¿Me enseñas el hijo?

sagem9

Jajajajajaja tremenda maldición imperdonable le ha lanzado.

1 respuesta
JackWhy

#31 ese mal de ojo ni entre 4 gitanas lo hacen desaparecer.

SikorZ

Hostia vaya risas se tuvieron que pegar en el tren xDDD

Hay una cantidad de gente desubicada por la calle...

El otro día ibamos por un parque mi mujer y yo y se metió una señora obesa en el lago a sacar a su perro como si se estuviera ahogando. Estaba el perro nadando tan alegremente, total, mi mujer y yo nos paramos por si necesitaba ayuda la mujer, se le veía que le costaba moverse.

Y en una de estas empezó a llamar a mi mujer hija de puta, y que se cagaba en sus muertos, que si se estaba riendo de ella, no se qué, y el perro mientras saliendo del lago y jugueteando por ahi

Hay una de gente enferma curiosa, pero vaya risas me dio la señora obesa ahogandose mientras insultaba a mi mujer jajaja

5
Vandalus

jajajajajaj la peña que te encuentras en el metro

DiSKuN

He visto el video 2 veces y sigo sin entender qu ehe visto xD

1
Asgaya

Y estareis orgullosos de reiros de una persona con una clarisisima enfermedad mental de ese calibre. Pasadle este hilo y vuestra respuesta a vuestro padre, a ver si hay huevos. Es como volver al recreo del insti, luego a algunos os veo por los hilos de politica tirando de retorica pero en realidad este es el nivel. Que ya me lo imaginaba, pero esta bien confirmarlo.

3 respuestas
richmonde

#36 Porque no te callas, me cago en tu puta madre.

Y por estas cosas, la limitación de acceso a FEDA debería ser por antigüedad, y previa aprobación de la moderación, y no solo con llegar a X número de posts... no saben donde cojones se meten.

10 2 respuestas
visent666

Esto es FEDA. No te enfades, hombre.

tute07011988

#36

LaChilvy

Que dotes para la comunicación, mi dies

vinilester
AS7UR
15 1 respuesta
Ivan69

he tenido que volver a poner el video para ver a pantalla completa las caras del resto de pasajeros, cuando quiere ganar la discusión con el klingon solo una persona se rie, sorprendente

BaRtoZ

Vaya puta locura...

Lo curioso es que esto es más frecuente de lo que parece. Yo tengo vehículo propio y cojo el metro de ramos a pascuas, pues algun encontronazo indeseado he tenido..

Dek0

La cantidad de zumbados que hay en el Metro.

En septiembre, una tarde en la L1 en Madrid, un negro zumbado, al cual "conozco" del barrio, le dió una patada a medio metro mio dentro del vagón una chavala con pinta de guiri que iba con otra amiga que acababa de entrar en Sol. Pasé por su lado en el andén esperando a que pasase el tren, y ya estaba de arriba para abajo con el baile de San Vito mientras recargaba el móvil. Debía estar colocado, con el mono o mal de la olla, o un poco de todo. Por la noche deambula por mi barrio y le tienen fichado en varios sitios por liante.

El vagón estaba bastante petado porque era hora punta, en una curva debió de caerse un poco la chica al lado del tío, y se volvió todo crazy berreando maldiciendo en una mezcla de suajili con español e inglés. Encima el tío mintiendo diciendo que a ella no le había, pegado cuando lo habíamos visto todos xd Tuvimos que ponernos en medio 2 o 3 para separar al hamijo porque tenía a la tía acojonada y no sabías si le iba a volver a pegar. Luego encima otro gallito medio cani que estaba al lado e iba con la novia, este sí español, diciéndole que iba a salir con el para darle una paliza a la salida... Y para animar el gallinero los yayos de alrededor gritando y metiendo mierda porque el de la patada no llevaba la mascarilla (cuando aún era "obligatoria" en el Metro), cuando la tia y la amiga que se la llevó patada tampoco la llevaba xd). Dios los cría y ellos se juntan.

Cuando pasan estas cosas, si estás a distancia prudencial a veces te ríes por lo surrealista, pero otras veces como te toque muy cerca te activa el radar por si tienes que tener reflejos.

NoRelaX

#42 que joven estaba ahí Steve Carrell 🥺

larkkkattack
7
SilentMike

Erethron

#36 2 años por aquí y no sabes de qué va FEDA

A llorar a la llorería.

PD: me lo he vuelto a ver y me vuelvo a descojonar.

TripyLSD

Una grandísima lección de cómo ganar cualquier discusión y callar a los demás

Yo soy muy fan de una señora que deambula por los alrededores de callao y preciados en Madrid, que es como Eleanor Abernathy de los Simpsons. Balbucea y grita igual

LucianESP

Es la mujer de Skippy? Cómo pronuncia "cristo", igualito xD... Pero a los pocos segundos ya pierde la poca gracia que tiene, se nota que la mujer necesita ayuda... :/

Danitori

Alguien logro poner el video a velocidad lenta? lo mismo se le entiende todo y esta siendo supe educada XD

intelntl
3
Ghamakhur
Farumfer

La mayoría de todos nosotros si presenciáramos la escena en directo.

22
W4R__

Parecen los animalitos del Animal Crossing

1
PocketAces

La señora que habla gallina no existe.

La señora que habla gallina:

Horribeler

Está hablando en chino, joder:

2
Crowbar

#15 Una lengua antigua y prohibida para una criatura legendaria casi olvidada.

XarevoK

Es el mejor video del año, probad a ponerlo a x1/2, x1/4 y luego a x1.5, a x2 ya no me he atrevido a ponerlo, demasiado poder.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Mikess
  • HammelSF
  • Erethron
  • tute07011988
  • richmonde
  • JackWhy