Me ha dejado la coqui

maw1

Que pasa perrys
Estaba trabajandome el maridaje cuando ha venido la coqui con los perrillos para contarme ojo al dato que me daba látigo bartolo porque en vísperas de este acontecimiento habia preferido sacarme los boletos para el derbi entre Don Mao y el Conde Drácula en lugar de acudir al patio de los callaitos con los lucios de coronita sin limón y Palmolive.
Decir que al derbi me acompañarán el forero loco, el post humano, la enana reportadora y Don flames.

Lucio breico breda.

Pasaste por mi vera y no me dijiste na siquiera.

14
B

RandomZ

Pero qué puta mierda de hilo es este.

2
F

na siquiera
ya se lo dije nomas

dranreb

Te ha dejado la coqui pero tú no has dejado la coca

Romarich

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

1 respuesta
Polakoooo

Escritura libre. Tzara. Tu puta madre.

4
Fit1

ahora te falta dejar la coca

Word-isBond

para contarme ojo al dato que me daba látigo bartolo

Ojala hubiera mas gente como tu.

asterix021

España va bien

Sandokein

Pero como no te va a dejar la coqui si eres un pedazo de deficiente mental.. encima tu madre es puta.

HoRuS

Venga hasta luego a dormir

Latted

No se que pollas he leído pero me hace gracia jaja

squa1o

No sé que pollas he leído pero no me hace gracia

SeNte

Muy buen hilo sigue así

B

la tendras pequeña

X-Crim

3
NueveColas

Old Blend

afhn

#1 http://vocaroo.com/i/s1iynHU8YpyT

ramaGZ

Justo estaba viendo un capítulo de La que se avecina. Y claro como comprenderás pues pasó lo siguiente:

Me ha dejado la cuqui

X-Crim

ayyyy mi cuquiiiiiiiiiiiiii

3
mecmec

Contacto 0 y apúntate al gym.

ramaGZ

Ostias acabo de leerme lo de #1 y como que ya no sé ni donde estoy ni qué hago ni quién soy. Vaya viaje.

1
goteNN

anaconda perroflauta cerdo

Hipnos

bua chaval que locura chaval con la coqui chaval como te la ha liado chaval que te ha dado con el látigo chaval la has liado chaval porque te va a venir bartolo con los perrillos chaval y chaval chaval la vas a liar chaval que el Don Mao no se anda con tonterías chaval bua el derbi chaval bua que no te dijo na siquiera chaval

-SHolmes-
#6Romarich:

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

E, indignadísimo por ir en contra de sus principios, recitó, palabra por palabra, ese texto tan desafortunado con el que algún inexperto mancebo había osado a manchar un pergamino.

Txentx0

Acabo de volver a la mv del 2004

unaifg
9
lebrilla

B

Usuarios habituales

  • hda
  • ramaGZ
  • RandomZ
  • X-Crim
  • HoRuS
  • Flechi
  • maw1