Me ha parado la Guardia Civil por adelantarles

AS7UR

#9 Lo que no cuenta es el porque de la no multa. Sopló y no precisamente el alcoholímetro.
Saludos.

B

#16 caballero

danielgames

Donde estará Darmian...

Un saludo Darmian.

Tochomosca

Y qué quieres yendo a 130. Dales las gracias por no haberte sancionado.

garlor

#5 si no tienen un radar que lo haya captado, no, no podian meterle nada

1
Gunker

A un colega mío le paró la GC en un control de papeleo, le pidieron el DNI y le dijeron que el copiloto no llevaba el cinturón. Mi colega flipó, porque iba solo, y se lo dijo a los agentes. Le dijeron "Ah si? Mire su acompañante". Había una cucaracha tamaño portaaviones en el respaldo de la cabeza del copiloto. Bendito bicho, se echaron unas risas y le dejaron ir...llevaba en la guantera maría pa parar un tren.

Kory

A mi me ha pasado lo contrario. Iba a 110 tranquilamente por el carril derecho y me ha pasado la benemérita a 134. Suerte que llevo un radar a mano para comprobarlo y eso he hecho. Les he dado las largas y como no paraban ya me he puesto a su lado y le he metido dos tiros a las ruedas para que paren si o si.

Total, que ha venido el helicoptero y voy de camino a campos del rio. Esta noche ceno caliente.

Eso si, parar han parado.

5 1 respuesta
Nujabes

#37

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

A mi me pasó al revés los paré yo a ellos y me tuvieron que dar los papeles.

ReEpER

#5 sin radar maximo pueden meterle conduccion temeraria por hacer alguna maniobra rara. Por la velocidad en si niente de niente.

1 respuesta
Aguiluxo

#10 no pueden? Xdddd su palabra contra la tuya, date por jodido

#40 si vas por la autopista hablando con ek movil en la mano y te pilla la policia pasando por otro carril… pruebas no tienen pero la multa te la llevas igual

1 respuesta
LaChilvy

Al adelantarles te habrán visto la cara de zumbaete.

ThOrKeMaD

Por listo

D

#38 Lol tío, el pavo robando coches cómo si nada jajajajaja

Pobres los robados. La segunda se queda como WTF men

ReEpER

#41 es distinto. La velocidad se multa en base a un valor numerico. Es decir ellos no tienen manera de decir si ibas a 131km/h a 129km/h o 141km/h. Por lo tanto la sanción no puede ser especificada. Máximo el iba más rapido que nosotros y ya...

De ahí que te puedan meter temeraria porque ahí no hay relatividad y si que seria tu palabra contra la suya y date por folladisimo.

Curiosamente una vez que hice algo parecido... iban a 120km/h clavados por la autopista por el carril y una cola tras ellos horrible.. me puse en paralelo a 120km/h hasta que se comieron un camión... entonces toda la cola los adelantó. A los 5km o así aparecieron dandome el alto para tocarme los cojones y ya diciendo que les había parecido que tenía la itv caducada (ni superman tu ).

1 respuesta
Aguiluxo

#45 y como demuestran que estoy hablando por telefono con el movil en la mano? No hace falta, no?

1 respuesta
ReEpER

#46 si. Son dos personas en el coche y ambas dicen que tenías el mobil en la mano. Facil. En la velocidad Sean 2 o 3 no saben la velocidad maximo que vas mas rapido o mas lento por lo que no te pueden sancionar en un baremo especifico.

Y como digo lo que si pueden es intentar meterte conducción temeraria que ahí con su palabra basta.

Porque te piensas que hay radares si no? Seria tan simple como poner a pepe el sin la eso a decir tu vas a 151 tu a 145 y ya.

Alatriste

#38 joder siempre que jugaba al GTA pensaba que que falso lo fácil que era robar los coches de la gente. Me quedo loco.

alvarognt

Me ha parado la guardia civil por fugarme me meten desacato y desovediencia , tb contrabando de embarcación (si me han cojido en una narcolancha con 3 motores de 425cv cada uno) la vida bahjjj , solo es el valor de la embarcación de multa unos 400k no pasa nada la vida jjjj

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Aguiluxo
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • BliNk_PoWa
  • ColdZimeh
  • Dralions