Me ha salido una almorrana

Guevara

Duele mucho hostias voy andando patizando me falta ir gritando que voy escozió coño
https://vocaroo.com/i/s1eR8jl0Cxof

Que dolor muchachos, esta noche no habra twerking

Eckooo

Feliz 2016

1 respuesta
dranreb

Que la disfrutes con salud

GoRRiLiNHo

Foto de la almorrana o fake

1 1 respuesta
BeTiS

Feliz 2018.

Frannoseque

vaya voz de aburguesado

3
Ismelldrama

Menudas Navidades nos esperan.

1
B

Bonito acento, no troll.

1 respuesta
D

aplica hielo en la zona. Un saludo y

1 respuesta
Guevara

#2 y con tu espiritu
#4 Estas tu que me meto la camara por el ojete hijo de la gran puta
#8 Gracias AMIGO
#9 Tengo la pomadica, a ver si me la pongo luego

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#10 Me cago en tus muertos, entonces esto es fake, desgraciado maricón

1 respuesta
Ozonoo4

Es lo que te pasa por no hablar de Hungria.

1 1 respuesta
Guevara

#11 Mira a mi no me faltes que te arranco los ojos y se los doy de comer a tu perro

La pomadica esta sabes como se pone? No estoy seguro de si directamente en la almorrana o alrededores

1 respuesta
B

#12 venía a decir lo mismo

GoRRiLiNHo

#13 Me vas a arrancar la polla a mordiscos, la pomadita te la tienes que introducir bien, seguro que te gusta bujarron.

2 1 respuesta
taltal

Felicidades! Estás en un momento precioso de tu vida. Debes sentirte muy afortunado. El nacimiento de una almorrana es un acontecimiento muy especial, así que ten en mente varias premisas:

  • Una almorrana es el ORGULLO de la persona, la FELICIDAD y la más pura de las gracias hechas realidad. ¡Mi más sincera enhorabuena para ti!
  • Tras años de espera, ya llegó. ¡Por fin! Demosle las gracias a la madre naturaleza por esta gran BENDICIÓN. Muchas felicidades por el nacimiento de tu almorrana.
  • El nacimiento de una almorrana supone el principio de todo. Es el MILAGRO del presente y la esperanza del futuro.

Dicho todo esto y con mis más sinceras felicitaciones, paso a detallar alguno de los consejos que van a servirte para afrontar esta nueva etapa con la mayor de las alegrías:

  • Proporcionale un sitio comodo. Las almorranas son caprichosas.
  • Si te pide una noche de VIPEO y bitches. Ve con todo.
  • Alimentala apropiadamente
  • Acariciala a menudo.

Espero que te sirva!!

1 respuesta
vene-nemesis

MP a hipnos para que te la arregle.

B

A mí me salió una del tamaño de un pulgar y se me acabó yendo sola, come fibra y no comas picante, y límpiala bien cuando te duches que se queda la mierda entre la almorrana y el ano creando un ecosistema

1 respuesta
Guevara

#15 Pues le acabe cogiendo el gusto, es un placer prohibido

#16 Anda a la mierda hippie colgao

1 respuesta
UnleasheD

#18 Una vida sin picante no es vida :/

GoRRiLiNHo

#19 Me alegro un montón por ti, ahora empezaras una nueva vida llena de placeres

sephirox

Si no cantas el Jambo Bwana no vale de nada este hilo.

1 año después
X-Crim

El tema se reabre debido a que nuestro querido guerrillero se ve envuelto en una nueva trinchera anal. Su almorrana ha florecido y necesita ayuda.

Guevara

Muchachos no me abandoneis ahora en mi momento más oscuro

hostias ya hacia un año del anterior tema, si que he pasado tiempo sin una almorrana. Gracias MV

1 respuesta
RandomZ

No nos importa

1 respuesta
Guevara

#25 ¿De donde viene esa hostilidad tio? ¿Tu crees que mi alma no se lleva una muesca cada vez que me lanzas uno de tus comentarios con sorna?
¿Tu crees que yo no voy a mi casa y lloro?

Recapacita hermano

Hiervan

X-Crim y Guevara han hecho bebés?

2 respuestas
squa1o

Es un mensaje de Dios, deja de meterte cosas por el culo.

1 respuesta
Guevara

#27 Es una historia complicada en la que no vamos a entrar, este tema va de que me sangra el ano

#28 "no"

2 respuestas
Hiervan

#29 Bueno, pero una cosa puede ser consecuencia de otra. Por lo demás dicen que hemoal es bastante efectivo para este tipo de dolencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Kaleida
  • Fox-ES
  • SuperMatute
  • dranreb
  • Hiervan
  • GoRRiLiNHo