Me ha violado una amiga

koplousky

ha tenido que decir que es gay para darle un poco de credibilidad al asunto.. sigue intentándolo.

1 respuesta
InfelizTT

#151 #138

Lo que pasa es que no voy diciéndolo por ahí y en realidad en este tema no influye para nada

1 respuesta
koplousky

#152 Yo me lo estoy tomando a coña.. en realidad es un drama que cuando esto le pasa a un tio la gente se ria o te eche las culpas a ti.. pero nos ponemos en si nos pasara a nosotros y claro.. si me pasa a mi la pego en el techo.

pero vamos.. que sigue sin colar.. pon foto de lla con un cartel que ponga InfelizTT no me deja que se la chupe, y lo mismo nos lo empezamos a creer.

1 respuesta
YokeseS

Hiciste bien. Porque este buena no le da derecho a chuparte el pene.

InfelizTT

#153 No creo que acepte pero por probar xD

lardos

es una putada, pero mira la realidad, denunciar denunciar si es posible pero podrías incluso salir perdiendo, malos ratos y dinero en abogados. tu mismo dices que esta mal de la cabeza, yo te recomendaría lo dejes pasar como una mala anécdota que te ayude a futuro, talvez no tomar en exceso con gente que no te puedes fiar, demás por la amistad habla con ella o si sabes que no lo puedes perdonar mejor alejate de ella y ya.

el tema no es de risas, pero es feda y por eso mucha gente te va a putear xD

1 1 respuesta
soNNN1c

#150 Invoco a Glator

V

cual es el problema? una mamada es una mamada, da igual tia que tio, una boca es una boca :D

A

Da mas detalles... cuando despertaste ya te habia sacado el rabo y lo tenia cogido o como? se te puso erecta?

1 respuesta
InfelizTT

#159 Si se me puso erecta y cogida, la verdad es que lo hacía dpm pero eso no se hace... además que no me puedo imaginar a una amiga haciendo eso joer

2 respuestas
A

#160 Además de que le falta bigote

1
A

#160 "lo hacia de puta madre" osea que estuviste disfrutando durante unos segundos, no la apartaste.

1 respuesta
InfelizTT

#162 Estaba borracho, hasta que me di cuenta... xD

1 respuesta
V

venga va, va siendo hora de Cerrar el Hilo. :D

eXtreM3

Vamos que te empalmaste (señal de que te gustaba sin duda) y ella siguió dale que te pego sin que tú dijeses ninguna réplica...

Eres bisexual y no, no puedes denunciar.

B

a mi si me intentase violar una tia lo primero que pensaria es que tiene sida

6
wolfmanovich

Deduzco que al disfrutar no te violó en cuerpo pero si en alma. Échate unas cartas a ver que te sale.

Registered

1 de cada 100 personas piensan q el relato es real, margen de error: 1.

GaLiaNBeaST

#163 No sé en que quedará todo esto. Pero si denuncias, espero que sigas actualizando el hilo, sólo por saber que hace el sistema y si harás un BSOD general en el estado español y colapsará todo durante unas horas.

1 1 respuesta
elfito

joder menuda suerte se gastan algunos xD

B

Cerrad ya este hilo de mierda que encima nunca pasó

4ases
4
X

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi 5 nuevo , y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

ElParasito

Sea bait o no, pregunta: ¿qué clase de amiga es esa? ¿sigues siendo su amigo?
Supongo que ella estaría igual de borracha que tú, no?

1 respuesta
B

Trago?

1 respuesta
Doest

#1 Igual sabia a lo que iba:

Te viola, la envenenas, te denuncia por acoso y violacion bajo los efectos del alcohol, queda embarazada y te toca pringar toda tu vida para mantener a dicho elemento y a tu hijo bastardo.

PD: Avisanos cuando seas papa GG

ramaGZ
#156lardos:

malos ratos

salta loconejo

2
InfelizTT

#174 Paso de ella la verdad, y no estaba borracha
#169 No voy a denunciar

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#178 Osea que preguntas si es denunciable... para no denunciar. HOC XD

1 respuesta
InfelizTT

#179 Tras pensarlo mejor es un lío innecesario, no me he traumado ni nada por el estilo aunque haya sido algo que no me haya hecho ni puta gracia

Usuarios habituales