Me han estafado 20€

AgkisorZ

Bueno os cuento la situación a ver que mierdas os parece, fui el otro día a una ciudad la cual no quiero mencionar en un afán de hacer turismo y enriquecerme culturalmente, entre a un bar de mierda el cual estaba medio vacío y aprovechando el despiste el camarero me colo un billete de 20€ falso, más falso que un billete de 3€.

Sí, soy un pardillo de mierda, pero la cosa es cual es la venganza que se merece este tipejo, me cago en los baños fuera del wc y lo restriego todo por las paredes cual Pablo Picasso hijodeputa o simplemente lo desafío a un duelo en la calle hasta la muerte.

Vuelen sus imaginaciones señores, es gratis y divertido.

2
Zeroks

Jajaj acaba en 854 verdad?

HeXaN

Simplemente cógelo en la calle y le pegas dos tortas. Pero claro, seguramente no tengas cojones y al que le partan la cara sea a ti.

23
ivansa

Cuelaselo tu ahora a alguien o como buena persona ves al banco y entregalo.

1
Baltar

Te habrá pagado en dragmas

Tritoman

Preguntale a Aeran a ver que te puede aconsejar como mejor venganza, que se registre en MV y le baneen :psyduck: :psyduck:

3
B

cagate en su baño y luego te pides otro cafe, ya veras como te vuelve a colar otros 20€

saopaulo

Haz fotocopias y serás rico. O no.

AS7UR

Vuelve al bar y paga otra vez con el billete. Tampoco es para abrir un puto hilo creo yo.

B

Vas al bar (comed en la terraza), pides que te atienda el mismo camarero, te pides lo mas caro de la carta y luego le dejas una nota diciendo: te pago con el billete que me diste el otro dia, muy rico todo :D.. Y haces un sinpa

51 1 respuesta
AgkisorZ

#10 Es lo que mas he pensado la verdad.

1 respuesta
Shaka

Que mas da que digas la ciudad, si billetes falsos los hay en todas.

1
Enriko

Picasso

LaChilvy

Es el ciclo de la vida, no te ralles tt.
Te toca encalomarselo a otro.

1 respuesta
E

compra algo por wallapop

1
V

Parguela

1
Lexor

y me has ahorrado abrir el hilo de como consegui los 20 euros mas faciles de mi vida,graccie

B

Pues te vas a comprar algo de 20€ y pagan con ese.

B

No intentes colarlos en El Corte Inlgés o a un chino, ambos misión imposible

Ozonoo4

Acercate y dile ''damelo en monedas para tabaco''

No es una venganza pero recuperas el dinero.

T

Compra masilla epoxi o poxilina en una ferreteria, es como una plastilina que al amasarla a los 10 minutos se endurece como el metal, vale 4 ó 5 leuros

te vas a la 3 am que no sea finde que no haiga un alma en la calle y le pones esa masilla en la cerradura

wiLly1

Vete de fiesta y compra algún tipo de droga con el billete ya que los camellos no se fijan en si es falso o no, luego vendes la droga un poco más cara y así sucesivamente durante un tiempo. Yo llegue al millón de dólares nigerianos con ese método.

zErOx

rip in pepperonis.

S

Respuesta seria en FEDA, va, me la juego.

Vas a la benemerita y dices: "hola buenas, en el Bar X me han dado un billete falso, vengo a poner una denuncia"

1 1 respuesta
PeskaGG

#24 que troll eres..

holon23

Pon una denuncia, como lo pillen se le cae el pelo

Mandela

En mis tiempos a ese local se le colocaba una bomba...

DareZ

.

LLoskka
5
josepginer

Bueno, normalmente se los cuelan a gente que tiene pinta de lenta o que les falta un hervor. Quizás por eso te la colaron #1. ¿Solución? Cuélaselo a alguien como #14.

1 respuesta

Usuarios habituales