Me han estafado las galletas dinosaurus

B

Hoy es un día muy triste, queridos compatriotas. Hoy es el día en el que he perdido la ilusión y la confianza en esta marca que para mí ha sido un bastión de buenos recuerdos y merendolas copiosas. Hoy, no solo me han decepcionado, sino que directamente me han estafado.

De vez en cuando, la marca dinosaurus saca alguna promoción en la que te dan algún moñeco o pollada. Ilustro promociones anteriores:




Como veis, nada del otro mundo, pero suficiente para que yo mantenga viva mi niña de 9 años interna. Pues bien, así es como se anunciaba la nueva promo:


Y esto es lo que me ha tocado:

NSFW

Estoy muy triste.

Acepto ideas de cómo liberarle de su miserable existencia.

59
SpiuK

Quemandolas

5
n3On

metetelo por donde te de gustito

2
V

Esa mano da para paja

7
Cosamala

Métetelo por la uretra que seguro que cabe.

R

la he visto antes vaya porquería de gente lo de las galletas

B

Aquí una comparativa con dinosaurio de otra promo anterior y otros muñecos, para que os sirva de referencia

7 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Putísima vida

Eckooo

Todo esto para decirnos que te gustan grandes.

2
SwarkO1

Buen sorpresaurus te han dado xD

3
Nedaim

Píntale los ojos que le da mas personalidad

1 respuesta
B

esa toalla a modo de mantel me suena, eres la novia de maiki?

1 respuesta
B

#12 Es un paño de un pollito...

#11 No tengo muy claro que arregle nada...

40 2 respuestas
Popino

@Grajilla ¿Tienes mano de hombre?

2 respuestas
sephirox

#13 La cabeza parece un plátano.

2
SuperMatute

#14 y con pelillos xddddddd

Vireca

que hijos de puta. Demanda colectiva

1
B

#14 tengo manos de salad fingers

LechuJa

Tatúatelo.

2
Popino

Coliving, nesting, salad fingers... malditos anglisismos.

Crane

#7 tienes un "tú no mami" de puta madre y aún te quejas...la vida te ha dado demasiado!

2
vicent666

písalo eso te confundirá

benjajim

Menudo hijo de puta, tienes una manopla del copón. De deditos nada, tu estás morcillero. Menudas falanges tienes, hijo de la gran puta.

Olvídate de agarrar, potencia esa manaza tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco los dinosaurus y tira de agarrar y apretar. Pajas a la crema son lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de mano. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el agarre y machácate a pajas, con esa extremidad puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que tienes manitas ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

19
pantocreitor

Esto es motivo de pleito serio

poisoneftis

En mi época los dinosaurios eran de galleta

24
Dralions

Por fin contenido de calidad.

ArticoDelSur

Te ha tocado el único que no tiene cara de palurdo, o me vas a decir que la marimacho de Tina o el subnormal de Gus son mejores?

LaChilvy

#1 parece que lo ha hecho un crio de 10 años con plastelina.

danao

que forma de generar MIERDA con plastico que acabrá en la basura

4
anythere

Pues yo llevo toda la puta vida comiendo galletas Dinosaurus y nunca me había enterado de esas promociones de juguetitos...YO QUIERO MI PUTO JUGUETE. Habrá sido coincidencia que cuando las he comprado no había ninguna promoción, pero joder, llevo más de 20 años comprándolas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags