Me han estrenado el coche

Nekr0

Vaya preguntitas haces chico!

Alatriste

#27 wow que malote, la verdad es que para no importante has tardado sólo dos minutos en responder ¿No tendrás tú más falta de atención que estás a la que salta en un foro con un comentario trilladísimo y buscamanitas?

1 1 respuesta
Mikaki

#32 Acabo de llegar de la calle _

2 respuestas
B

#1 Pues justamente esta mañana al sacar el coche le he dado un pequeño golpecito (yo lo llamaría beso más que golpe) y justamente era un Toyota. Lo siento tío pero llevaba prisa y tengo el carnet recién sacado, si hubiera sabido que eras mediavidero te habría dejado una nota. Hasta la próxima!

Guardian

#1 Que raro que nadie lo haya dicho antes EPSFNVN, coñas aparte, hay mucho capuyo suelto.

K

#33 Aquí no eres la ley, contrólate, qué rápido se os sube el poder!

3
FreshWind

#33 Eh eh, quieto parado, a ver si te piensas que la tuya si que nos importa

8
PUTO_JEFE

¿Y como lo sacaste del concesionario ?

Lo digo por que dices de que "otro" te ha estrenado el coche

PD: espero que no te pasase lo mismo con la mujer... (jejeje)

PrinceValium

D.E.E.P

Soy superingenioso.

N3mex

Esto con Franco no pasaba..

sr_mike

#4

Death87

#29 #30 Aún se lleva decir eso? creía que era cosa de hace 10 años.

1 1 respuesta
LLoskka

#1 cuando no es en linea, es en bateria, cuando no, en doble fila.

Te ha tocado, como a todos, da igual como lo aparques, que siempre te lo estrenan.

PD: ¿que pasa con tu seguro? , no me diras que lo tienes nuevo y no lo has puesto ¿ a todo riesgo?

1 respuesta
preguntitas

#43, en #11 lo tienes, todo riesgo con franquicia de 180€; esta reparacion es de menos y me toca pagarlo. Pero ese no es el tema, a ver si ahora por comprar un coche hay que ponerlo a todo riesgo por que la gente es gilipollas. Bueno, creo que me he respondido yo solo xDDDD.

Gracias a dios, el chapista ya me lo ha apañado y no ha tenido ni que pintar el paragolpes y voy a salir por un lado y no se nota practicamente nada. A lo que le tenia miedo es a la pintura, ya no solo por los 100 y pico euros, si no por que las piezas repintadas de colores metalizados siempre se nota. Prefiero pagar 300 euros y que se note una raya sin pintar, a pagar 200 y que se note la pieza pintada.

Es logico que no se mantenga nuevo para siempre, pero joder, que no tiene ni una semana. Tengo el carnet mas de 15 años, y este es mi segundo coche nuevo(4 en total). Y nunca me ha "hecho falta" el todo riesgo.

MINIcule

#1 seguro que te lo hizo una mujer...

1 respuesta
preguntitas

#45, pues creo que si, es una subnormal que lleva una grand voyager que siempre aparca en doble fila y va a su bola. Lastima que no la pillara infraganti. Pero vamos que gilipollas los hay de todos los sexos y razas.

1 respuesta
Alatriste

#46 una mujer con un coche de proporciones mastodónticas dando problemas? no creo.

1
Desper4doS

la culpa es tuya #1, por no poner tu coche nuevo a todo riesgo....

Puto rácano...

Romarich

por un momento pense que te habian robado el coche, habian tocoto dentro y te lo habian devuelto...

SnighT

#42 Que maduro eres jeje

1
SkiNeT

Coño!!
Por fin un hilo con foto!!

ah no.. que no has puesto absolutamente nada.. menuda putisima mierda, muerete #1

1 respuesta
Symila

Y yo con estos pelos...

ramaGZ

Coche? No conozco ese hardware. Va al lado de la gráfica o algo así?

1 comentario moderado
preguntitas

#51

Vasho

He estado a punto de abrir un hilo como el del conductor de autobús, pero una cuenta vale mas que una risa

1 respuesta
E

tu coche se desvirgo antes que tu xDDDDD

1 1 respuesta
tute07011988

Pues como hubiera hecho la mayoría, eso de dejar notas con teléfono pasa en el país de la piruleta.

BH99

#57 lo que me estoy riendo con tu comentario XDDD +1

#56 Ya lo has dicho y no tiene gracia, pero lo hubieses hecho y bien, no te pasaría nada, eso si, si es una cagada caes seguro XDDD

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • SnighT
  • Alatriste
  • K1rtash
  • Mikaki
  • Sust0
  • Bidroid

Tags