Me han robado el longboard

Valdi23

#60 plisplay (cafe cerol con cocacola)

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Valdi23

#62 Muchamiel xD

1
SuperMatute

Cabrones podríamos hacer un kdd y ponernos hasta los ojos, digo yo

No como la kdd esa de Madrid llena de maricones bebe zumos

9 3 respuestas
Fastuquet

Te han hecho un favor, créeme.

Crowbar

Cállate, meme de mierda.

DaniRC1993

Es que si lo dejas en la calle, te lo robaba hasta yo que no he robado en mi vida.

chevo

Y si lo han cogido los del supermercado para guardarlo? Ni ha preguntado, seguro.

fuNN

#64 Lo veo

1
Valdi23

#64 yo llevo dos semanas pegandomela fuerte y hoy está la cosa dudosa pero conmigo contar siempre xD

kEweR

Me pasó lo mismo en mi pueblo Septembre en el supermercado noche me robaron unos patines porque no me dejaban entrar

ElPorrero

#58 hace unas horas media pastilla de mdma y ahora mismo porros

ElPorrero

#64 lo veo factible yo ahora mismo voy empastillao

1
pardier

te lo dejaste donde arroz y desgracias?

Valdi23

Grande porrero, yo mañana pillaré M también que mañana se viene lío por Alicante, que he conocido a uno que tiene potentosa demasiado para mi gusto

1
Lizardus

Menudo par de cojones dejar algo de valor en la puerta de un súper en el Alicante profundo.

Massalfa

#33 Hombre robado robado no parece, que lo has dejado tirado por la calle un dia.
Me resulta curioso que salgas por aquí en vídeos todo drogado y te preocupe lo que diga la dependienta del super por llevar un monopatín, por lo menos ya no te tienes que preocupar de eso.

Denix

Me solidarizo contigo @ElPorrero

JCab

#55 Tu ex también se droga? Sois follaamigos y drogaamigos?

1 respuesta
ElPorrero

#79 ella es la del alcohol yo soy el de las pastis

1 1 respuesta
B

#80 ¿Habéis pensado en tener hijos? Saldría el politoxicómano definitivo.

1 respuesta
ElPorrero

#81 espero que mi hijo le robe a tu hijo algún día

19 1 respuesta
B

#82 Por favor, que soy mediavidero veterano, tener hijos dice, me tienes en demasiada alta estima.

s0ny

#18 Espérate que no aprendan a sacarle punta a esa tabla y la usen como machete para acabar la faena.

1
Adri_xP

#33 has mirado a ver si tenia la pegatina de la grua por abandono de vehiculo en via publica?

B
Fxcking

Porrero hermano te quiero más que a mi vida lo sabes pero la hostia de un tío de 50kg no le parte los dientes a nadie.

1 respuesta
ElPorrero

#87 la anfeta da mucho poder

1 1 respuesta
Fxcking

#88 Si hace falta me voy para allá y vamos los dos a pegarle un susto al cabronazo. Dos hostiones sin dejar marca y si te he visto no me acuerdo.
Luego si quieres hacerle una brecha en la cabeza con el longboard te dejo que te recrees.

1 respuesta
Lizardus

#89 Emitir por Twitch la gesta por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales