Me han salido dos bultos en el pene

NecotexD

Haber doña @miaskylar dejando a un lado que estamos en un foro donde lo mas dado es echar bilis:
1- No se que te sorprende
2- No pidas respeto cuando eres la primera en faltarlo
3- Deja de llevar todo lo que digan a lo personal, ya que entre queja y queja se te ven las carencias mentales/sentimentales
4- Que quede claro que no tengo nada en contra tuya pero AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
(Si vas a contestar con insultos o tajante y maleducada, no hace falta que digas nada)

Crane

Yo pensaba que aquí el tema es la Sarna o papiloma en los huevos de #1 y no todo lo demas. Y si...tiene pinta de ser Sarna.

LaChilvy

#44 un respetito!

🌝

1 respuesta
Ozonoo4

#63 ¿que dice tu CT? pues eso.

Pero se han notado estos meses.

dranreb

Eres un putito Richard

3
sONFIL

una ETS al año.. no hace daño

B
#1SgtPeppers:

Y no voy a ir al médico.

Elvisbal

feliz viaje al mundo del papiloma #1


siempre saludaba

Lenix

Vas a disfrutar un montón cuando te quemen las verrugas.

Erpotro

#48 #45 #43 #41 https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

3
B

moscas de la fruta

C

Esos bultos son buenos.

sagha

#29 vaya pregunta mas tonta.

no hay diferencia.

a ver chicos. siempre, siempre con gomita, que pareceis nuevos.

hace unos meses una pava me dijo que sin gomita, que tenia el diu puesto....tarde poco en invitarla a irse de mi casa la warra.

3 respuestas
Prixhus

Es el codo

Erpotro

#73 Pfff vaya guarra, que zorra mas puerca.

2
Soraghatsu

#73 me alegro de que te haya parecido tonta mi pregunta, un saludo

Ozonoo4

#73

X

#1 Ves al medico desgraciao

https://www.saludconsultas.org/bultos-parecidos-a-granos-de-pene-y-testiculos/3052

Ni puto caso a los inútiles que hablan sin saber...

Overmell

Sífilis

B

A mí una vez me salió un punto negro en el pene. que horror para quitármelo. Ahora voy sin pene por la vida :/

RaWnNnNn

A mi ha salido uno así un par de veces. Fui al médico la primera vez y me dijo que era un granito. En ambas ocasiones se me fue solo al poco tiempo.
PDT: Déjate de tonterías y ve al médico, si no es nada mejor que te lo diga un profesional.

Lizardus
B

#1 dúchate más.

O acabarás lloriqueando por foros de internet exigiendo que venga el encargado de internet.

Ve al médico o se convertirá en esto:

1 respuesta
jonhy_walker

#83 mira macho...

X

Asi os leo...

Darax

Desde aquel hilo del que se iba a morir en 48h ya no me creo a nadie que venga a soltar gilipolleces de este tipo al foro...

Fox-ES

#30 Empieza a bloquear. Yo normalmente reporto a quien se mete contigo pero es que es pesado que saltes a la mínima.

#1 A mí me preocuparía más que mi polla pareciera un puto ojete. Pero oye, tú mismo guapo.

ArticoDelSur

#1 Prueba a reventártelos como si fueran granitos. Si no sale nada lo recomendable sería hablarlo con tu médico

1
Asia

Dep

Elvisbal

siempre

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Overmell
  • Ozonoo4
  • MiaSkylar
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • RandomZ