me han tangado

LLoskka

LLevo un mosqueo ( como las del video del autoctono ese ).... de 10 pares...

Pedido usb bt 5.0 para el pc ( 10 miseros pavos ) , el cual esperaba ayer, como agua de mayo.

1ª excusa, sin tiempo para efectuar el servicio ( cuando el reparto esta abierto hasta las 22h ).

Veo que hoy se vuelve a poner en reparto, con lo cual sumado al mosqueo de ayer digo me voy a calmar y seguro que lo reparten.

Pues ea 2ª trameada, el pedido ha sido entregado al señor invisible, ni buzones, ni vecinos, ni a mi que he estado todo el puto dia F5 para
ojearlo

Y todo porque queria ver a sanchis en el pc con los nuevos auriculares.

MECAGO EN LA OSTIA, no envieis nada a traves de tourline express, ni cttexpress ( que es lo mismo )

Amazon

C Tangana

25 2 respuestas
B

Quien es Perez

1 respuesta
Rollo

#2 Le Tangaron

Taiden

Si te pasas de listo no te enteras, si te pasas de tonto tan tangooooo

Dalgu

@perez

AikonCWD

que tal el tiempo en las islas. en breves voy a mahon

3 respuestas
AS7UR

Le tangarhien

1
D4rKiTo

Pues a mi Ctt me trae siempre los paquetes chinos a tiempo.

LLoskka

#7 horrible la verdad, esta el mar super picado y movido

ademas la tormenta blas esta cogiendo fuerza segun los ultimos partes ( y no es coña )

1 respuesta
AikonCWD

#10 que asco, pues tengo una instalación que hacer en el puerto. En fin, tocará abrigarse

1 respuesta
LLoskka

#3 el crusaito de marlaska

#11 en el puerto? espero que lleves equipo de seguridad, que como haga el viento que ha hecho hoy... salian las cosas volando

1
samusamu

Yo hoy la he tenido con ctt express.

Me llega mensaje de que vienen el 11. Apaño para que haya alguien que pille el paquete.

Me llegan ayer día 9 que ya entregan el paquete, como no hay nadie el tio me llama y me dice que puede pasar a la tarde u hoy, le digo donde puede dejar el paquete a la tarde, me dice que ok al lugar de la tarde.

A las 4 del mismo día me llama para confirmar que lo dejará a la tarde.

Pero en el lugar de dejarlo decide que es mejor hacer la entrega el día siguiente sin comunicármelo.

Hoy desde las 9 hasta las 12 de la mañana le llamo para ver si va a entregarme el paquete y no me contesta.

Total, que tengo que llamar a la sucursal y a su jefe para que el repartidor se ponga en contacto conmigo para ver si va a venir a darme mi paquete o qué ha hecho con él.

Todo esto por no tener un servicio de aviso correcto.

A mi que me digan tal día y entre que horas y cumplan. Todas estas tonterías y que por sus mierdas puedas perder un paquete me toca los cojones.

1 1 respuesta
zazgan

Yo no se como hacéis que siempre tenéis problemas con los repartidores.

En mi vida tuve ni un solo problema, ni me llego nada hecho mierda, ni tardaron de más, ni me pusieron que no estaba en casa ni nada de nada.

O hacéis 4325983479845377583457 pedidos al mes o no lo entiendo.

3 respuestas
PrinceValium

#14 A mí nunca me ha pegado un gitano y mira.

Así seguro que tú lo entiendes xd

9 1 respuesta
zazgan

#15 Pero es que estos hilos son cíclicos de cojones xd

1 respuesta
PrinceValium

#16 y los de gitanos y moros no, eh cabrón.

4
Elvisbal

#14 A mi me llamaron al interfono del portal para dejarme el aviso en el buzon de que no habia nadie en casa. Era de correos btw.

2
Vireca

Esperaba un pedido de Tourline comprado en Amazon y en teoría me llegaba hoy. Jamás llegó

Perkele

Y eso cuando no pasan ni por tu casa y te envian el mail de que no estabas, que vayas a recogerlo a la oficina. Me dijo un tipo que trabajaba en Seur que a veces hacían eso en sitios que les jodian la ruta o estaban muy lejos xdd

1
Shandalar

Te han puesto un tanga?

Ibrahimovic9

#7 Han activado alerta por inundaciones esta tarde...

1 respuesta
TheDamien

Me has hecho recordar esta leyenda de los 90

A tu madre le gusta mucho que se la ponga.

LLoskka

#13 yo llamaré a la central ahora por la mañana, y me haré pasar por Amazon para que se caguen vivos

tengo curiosidad por ver que excusas me ponen, e intentaré hacer update aqui

1er update : llevo 15 min llamando al numero de telefono y no se dignan al coger el telefono , bueno miento en 2 llamadas me lo han puesto como linea ocupada

2º update : en lo que han pasado 3 minutos, me ha entregado un transportista el paquete que ya se habia entregado "ayer" y que llevaba retraso desde el 09.

3er update : el propio transportista tras hacerle unas preguntas clave , que como puede ser que no se pueda entregar por falta de tiempo, y el por que indicaba como entregado.. me responde no se no se asi funciona el sistema

4ºupdate: la queja sigue adelante contra la empresa de transportes por joderme totalmente durante 2 dias.

5ºupdate: @AikonCWD ha empezado a llover basto

1 respuesta
koalas

#14 a mi fijate la cosa mas curiosa que me paso, pedi un carrito de compra por amazon, podia mirar donde estaba el paquete en todo momento porque tenia seguimiento por gps

Total lo miro y esta en la puerta de mi casa, me asomo al balcon y veo la furgoneta haciendo maniobras y me mandan un mensaje como entregado, obviamente no estaba entregado.

Baje a toda hostia y pille al repartido y le cante las 40 pero de lo lindo, liandosela en la calle, me suelta que ha perdio el paquete que me busque la vida y yo... me encendi to basto.

Le dije que de aqui no te vas ni hostias, me solucionas el problema, que la culpa es tuya de perder el paquete, empezo a llamar a su jefe y bua... menuda le di al tio.

Obviamente lo echaron a la calle, que le jodan no vengas a mi casa y hagas como que has entregado el paquete y me sueltes de que te lo han robao o lo has perdio.

1 1 respuesta
Acelguita-

Verás la risa cuando veas que el BT es 2.0 porque a ese precio le ponen el nombre de 5.0 pero luego es mentira, lo tengo comprobau

1 respuesta
B

Pues la cartero de mi zona es un amor de señora, te llama un par de veces al interfono, y si no te encuentra te llama al móvil.

Un 10/10 a la señora.

Symleto

#7 Maravilloso. Puedes venir cuando quieras. Recomendable venir en barco.

1 respuesta
LLoskka

#26 pues comprueba el chip primero, que es lo que hace todo el mundo

asi no tendras problemas de compatibilidad y/o ahorro de energia con dispositivos antiguos .

1 respuesta
nachetetote

amigo hay que fijarse más en las cosas

Usuarios habituales

Tags