Me he enamorado!!!

Fox-ES

Pues eso que estaba yo mirando una peli "viejuna" que no había visto hasta ahora (La Máscara de Jim Carrey) cuando de repente

Ahora mismo estoy trabajando en una máquina del tiempo para crear una linea alterna donde me la esté zumbando hasta que mis cojones se incrusten en su coño como dos mejillones entre unas rocas...
Y tendremos tres hijos.

Bueno, si alguno ha vivido una experiencia parecida puede contarla y si ya ha terminado la máquina del tiempo MP.

3
Mikess
3
_RUGBY_

#1 vaya noob colega, la cosa más dulce paquete.

2 1 respuesta
Fox-ES

#3 Vídeo o report

2 respuestas
s0ny

Joder, habría perdido la apuesta.

Pensé que iba a ser otro hilo creado por 2 usuarios concretos. Uno con gafas que pega muchos puñetazos cual técnica de Ten Shi Han... y el otro no lo describo no vaya a ser que me denuncie algún colectivo.

Vivir para ver.

1 1 respuesta
Fox-ES

#5 Uy, y has entrado con la polla en la mano pensando que ibas a tener una historia sobre mujeres completas? XD

1 respuesta
_RUGBY_

#4

B

Como dice acualo: «más pajas que un mono».

rafaelsepe

#4 No puede caber aquí.

s0ny

#6 Es un mundo inhóspito y con sorpresas.

B

No se a mi nunca me ha parecido ninguna belleza... me dices la Jennifer Connelly y bueno :ok_hand:

2 respuestas
Hobbes

Me hubiera gustado cruzarme a Cameron Díaz en su época buena, además tuvo que estar en tratamiento porque era ninfoma, así que win win, polvo asegurado...

3
DonPeyote

#11 Young Jennifer connelly era pajote brutal.

3 2 respuestas
B

#13 ¿Young solo?

Buah sigue levantando pasiones eh

Nanna

#13 #11

Ahí la tenéis, y en español xD

4 4 respuestas
B

#15 Se da un airillo pero ya le gustaría.

1
B

#15 Tiene cara de tio.

tute07011988

Pues yo ayer vi "Tierra" y estoy loquito por Emma Suárez

2
Word-isBond
#1Fox-ES:

hasta que mis cojones se incrusten en su coño como dos mejillones entre unas rocas...

Te felicito, es difícil escribir algo tan desagradable sin querer.

1
Kelem

#15 la verdad es que ya le gustaría

5
gogogo

#15 es muy guapa. Pero me ha contagiado el puto coronavirus. Menuda charlatana xD

VROhN

Sharon Stone en Desafío Total, sale buenérrima.


3
Sinso

mute

2
Akiramaster

Ese era su mejor momento, Si has visto kill bill habrás visto lo desjemoradamque estaba.

ramaGZ

El mejor momento de la película:

5

Usuarios habituales

Tags