Me he enganchado a esta mierda (NSFW)

NigthWolf

#30 Dale un try, mola para echar un rato cada dia para las ''diarias'' xD.

Al que juegue que vaya dejando su ID y nos agregamos a amigos para mandarnos cartas de guarris

2 respuestas
dranreb
#31NigthWolf:

mandarnos cartas de guarris

1 respuesta
NigthWolf

#32 Con cartas es como subes de nivel a los esbirros, que dentro del juego se llaman ''guarras'', literal xD.

Xetroz

#31 Hijo de puta, no sabia que jugabas a esta mierda xD. Si, es un p2w en toda regla, empiezas con la tonteria, te resulta curioso porque es parecido al HS y cuando te das cuenta entras en la region donde toda la peña se ha gastado medio sueldo de papa para tener sus guarris sin ropa y poder pajearse agustamente.

Como curiosidad, dire que en el movil esta la misma version, pero sin guarris.

Y no, la ventaja la tiene el segundo, que es el que puede poner las tropas y pegarle al otro del tiron. De hecho, diria que la ventaja la tiene quien empieza con mejores arbustos y totems de esos que te mejoran ( el de subir ataque es dios).

1 respuesta
NigthWolf

#34 Si, es un p2w, pero simplemente es en los ratos libres hago las dos o tres cosillas y fuera, paso de farmear o de pagar, para echar unos ratos esta entretenido.

Ademas me ha sorprendido, pero hay varias guilds de espa;oles xD

El segundo no, el primero es el que empieza y el que puede empezar quitandole vida o bien destruyendo arbustos/totems.

1 respuesta
Xetroz

#35 Bueno eso si, si puedes empezar destruyendo algunos totems...Pero por la experiencia se que al final, aunque empieces primero, si te ha tocado un cardo chusta y un totem de subir la vida a uno, junto con un peñasco, mientras al otro le ha tocado el totem de subirle los ataques a todos o el de la vida a todos mas un peñazco y tienda que cura, es muy dificil hacer nada.

Como curiosidad, llegue a tener algun que otra legendaria xD. La bastet tetona.

1 respuesta
NigthWolf

#36 tetonas son casi todas mamon xD.

A cierto nivel te ves que la gente que empieza lo hace destruyendote directamente los totems. No se, de todos modos esta muy desbalanceado, pero para echar los ratos muertos no esta mal.

Las legendarias si no pagas es dificil que te salgan, o bien necesitas tiempo para conseguirlas. De momento solo tengo dos y es un abuso

rusillo_

Hostia que putada cuando te toca un pavo con el doble de vida y con cartas legendarias xDD.

fuNN

Menuda vuelta al cole nos espera

NigthWolf

Bueno, pues ya no puedo entrar mas. Cada vez que intento entrar me sale otro juego llamado ''smutstone'' o algo asi y no me sale el mismo

1 respuesta
rusillo_

#40 ¿Desde donde lo estas jugando?, a mi me iba esta mañana sin problemas xD.

1 respuesta
NigthWolf

#41 en firefox

B

Ese juego me aparece muchas veces cuando veo una peli online.

TonnyWanna

YO IGUAL. Es como el Clash Royale pero sin tanta prisa.

Usuarios habituales