Me he hartado de REMAR: a tomar por * el régimen del 78

Z

Estoy harto de currar para luego ver cómo se llena el país de gente que no se quiere adaptar y los políticos siguen maquinando para llevar a España a la élite Guanosa del Foro de Sao Paulo y estoy harto de feminazismos y su puta madre.

No tengo cargas y tengo pasta. Un año más ahorrando y me voy a la casa del pueblo a vivir tranquilo y llenarla de Gallinas y alguna plantación productos anabólicos videojuegos y alguna putilla ocasional.

Que coja mi remo otro. Yo ya paso. Esto no tiene solución y la gente a la vista está quiere más guano con perspectiva de género y Suciolista.

24
Hipnos

Los hilos deben abrirse en castellano y ser entendibles.

63
D10X

Espero q esas gallinas y huertos esten planificados desde una correcta perspectiva de género.

5
L3nn0n

Para que quieres pasta si te vas al pueblo a vivir con gallinas

1 respuesta
tute07011988

¿Y tú quién eres?

ramaGZ

Lo importante es que no dejes que violen a les gallines.

1 1 respuesta
Perkele

a pastar, follacabras

1
Kalgator

Si que te ha dolido que no te inviten al grupo de whatsapp del curro

2
V

Reject Humanity

Return to Chicken

11 1 respuesta
LeeSinGafas

Ya te han metido en el grupo de whatsapp?

1 respuesta
n3On

Que pasa que has terminado el colegio antes que los demas o que??? Joder que veranito nos espera con tus mierdas d post...

1 respuesta
Z

#11

Ahí está lo triste de esta paradoja, yo me descojono subiendo hilos demigrantes después del curro para reírme un rato y vosotros os rallais leyendo basura en vuestro rato productivo diario de leer vuestra basura jojojo

4 respuestas
Z

#10 N O

O

No se puede huir del sistema, sólo destruyéndolo, sino créeme que yo ya me hubiera ido al pueblo hace tiempo.

B

#12 yo no tengo que currar como tú porque no soy pobre. A ver quien se descojona más

1 respuesta
Dralions

#15 Vale, tito.

1 respuesta
Uriel246

#4 para las putillas ocasionales

Indigo

El troll del verano 2021.

Te estás consumiendo muy rápido.

B

#16 ese es policía, yo ni eso

Naith

Vamos que le has entrado a la MILF que te llevaba a casa en coche para hacerte un favor y te ha rechazado.

3
B

y alguna putilla ocasional.

Muchos pensamos que no follas ni pagando.

Quetanto

#12 si tanta pasta tienes , por qué curras?

n3On

#12 A ok, gracias a ti me acabo de acordar el maravilloso script para ocultar mensajes automaticamente, adeu amic :)

JackWhy

Con los millones que tienes de SHIBA ya debes tener de sobra

jesusml

te vas a comprar el stardew valley?

5 1 respuesta
O

¿Si tanto curras como tienes tiempo pa' tonterías un lunes?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 https://vocaroo.com/btozHy3jOWl

1
dranreb

8
k0yi

32
r2d2rigo

Urbanitas creyendose el mito de la idilica vida en el campo, otro que no va a sobrevivir al primer invierno.

5 2 respuestas

Usuarios habituales