Me he metido dos gramos de speed

ElPorrero

Y contesto preguntas.

1
Fireternal

Contestas preguntas?

40 1 respuesta
KaeliS

Sin dormir hasta el jueves

JonaN

Te ayuda a abrir hilos igual de mierdosos pero más rápido?

1 respuesta
ElPorrero

#2 En efecto, contesto preguntas

ElPorrero

#4 Pues aunque parezca raro normalmente yo me hallo en un estado constante de aceleracion, dosis bajas-medias de speed me bajan el ritmo corporal-cerebral de forma que puedo concentrarme mas, si me meto 2 gramos abro hilos de este tipo

1 respuesta
Hipnos

Y qué tal?

Zeloran

por que te drogas?

1 1 respuesta
B

Debes tener la polla como un niño de 3 años

20 1 respuesta
B

Es un buen momento para que te veas Dark (las tres temporadas) a 3X

Y luego nos la cuentas.

4
T-1000

Prefiero el MDMA

4 2 respuestas
ElPorrero

#8 Solo consumo marihuana, speed hoy lo he pillado por una cosa curiosa. Hace un año que empecé a sacarme el carnet de conducir y en todo ese tiempo no he hecho ni 8 miseros tests de 100 que hay, con 30 preguntas cada uno. He pillado un poco de speed con el objetivo de estudiar y ya he hecho 49 tests lo cual son unas 1000 y pico preguntas

2 3 respuestas
ElPorrero

#9 y los cojones apretaos

YokeseS

#1 que clase de preguntas?

M

Meterse speed para hacer tests de conducción.

Si es que te tienes que reir.

25 1 respuesta
w4lk3r

#11 hombre es que no tiene nada que ver xd

1 respuesta
cabron

aprovecha antes de que se te pase el efecto y prueba la masturbación anal

The_elovator

NOOB

T-1000

#16 y disfrutas más de la vida

ElPorrero

#15 Me explico, de normal yo parece que estuviera bajo los efectos del speed, pienso mil cosas a la vez y hablo muy rapido, en cambio, ahora que he tirado a probar esto, dosis bajas-medias parecen eliminar mi ansiedad o aceleracion no se como definirlo y me permite centrarme en lo que actualmente este haciendo en vez de pensar en otras cosas al mismo tiempo. Si me pongo a hacer tests a la cuarta pregunta ya estoy hasta la polla y me pongo a jugar o escuchar musica, en cambio ha sido pesar 0.005 g y no te sientes drogado, simplemente puedes concentrarte mas y retienes mas informacion. Ahora, si te metes dos gramos como acabo de hacer acabas sudando temblando y con ganas de escalarte el puto everest en pelotas.

2 respuestas
Mafioso14

llámame el sábado si has dejado de comer techo.

3 1 respuesta
B

Metete 10 y a ver si explotas

ElPorrero

#21 ayer me meti una raya a las 4 de la tarde y hoy a las 5 la seguia notando pero he rematado los gramos que quedaban

1 respuesta
ElPorrero

Este speed parece tener una duracion mas larga que la habitual (4-8 horas) pero lo bueno es que no notas bajon.

YokeseS

#23 has echo bien. La autentica salud

1
XarevoK

El speed es la coca de los pobres.

1 1 respuesta
espikiller

Yo me metería más que se está quedando un buen 2020.

elfito

Pues cuidado con las bombas. Que ahora llevas dos. xD

ReibenN

2 gramos ni de coña.

1 respuesta
ElPorrero

#29 si, los pille ayer y no he parado de meterme, de hecho la ultima raya fue ayer a las 4 y hoy la seguia notando, decir que me he metido mucho metilfenidato y puede que tenga un poco de tolerancia anfetaminica

Usuarios habituales