Me he metido dos gramos de speed

ElPorrero

POR CIERTO GENTE, el ritmo cardiaco me ha bajado y siento muchas ganas de estar en la cama aun sin tener sueño, tambien noto los labios un poco dormidos, estoy en riesgo?

5 respuestas
B

#31 Si no tienes tos ni fiebre puedes estar tranquilo.

Consiensia

#31 métete más para contrarrestar los efectos

M

#20 Pero dos gramos en cuanto tiempo?

1 respuesta
wokey

#31 Por fin! El próximo hilo, si sobrevives, ábrelo en off-topic. A ver si hay suerte y te esnifas un buen ban también.

Ánimo purrero.

JackWhy

#31 buh

Zeloran

#12 Digno de ejemplo

Shandalar

#31 Te has metido speed para limpiar las corridas de la pared?

sergioRG
#6ElPorrero:

normalmente yo me hallo en un estado constante de aceleracion, dosis bajas-medias de speed me bajan el ritmo corporal-cerebral de forma que puedo concentrarme mas

Esto qué es, la broscience de las drogas?

s3niK

#1 Me dicen desde dirección que confundes harina y azúcar con cocaína y que el otro día chupaste un cartón de tabaco pensado que era otra cosa..

Y luego se muere E.Morricone tu.. por muy mayor que estuviera. Que mal reparte boletos la vida.

1 1 respuesta
YokeseS

#40 los subseres son la sal de la vida

1
dranreb

1
tiche

Te ha entrado el need for speed, ¿eh perra?.

Zorry, don kil mi.

B

Aprovecha el puesto para hacer una entrevista de trabajo, que no caiga en saco roto.

1 1 respuesta
finalform

13
BliNk_PoWa
YankoFarelli

A cuanto esta el gramo en 2020?

Hace 15 años estaba a 12 pavos

2 respuestas
SuperMatute

#47 a 15 pavos lo comprábamos en aquellos tiempos y nos pegábamos unas fiestas de varios dias que tela xd

Porrero cuídate un poco y relaja las sustancias.

Denix

Con el speed se te rompe la nariz
Y con la ketaminaa la peña te desaniiima

ElPorrero

#34 un dia y algo, los pille ayer a las 8, he estado un rato muerto pues me he metido tanto que he terminado en la cama reflexionando sobre varios temas varias horas hasta ahora que me esta empezando a entrar sueño

ElPorrero

Aun despues de petarme un gramo desde las 7 hasta las 9 y algo me esta empezando a entrar sueño creo que me voy a sobar

Eckooo

Hasta mañana bro

ElPorrero

por cierto se me ha olvidado explicar como he llegado a tener sueño con speed lo cual es un poco imposible xD. Basicamente habia un momento en el que tenia la sensacion de que esta noche no podria dormir, pero las ultimas rayas han hecho un efecto cuesta abajo que mas que euforizante es algo relajante e introspectivo, de hecho creo haber mencionado antes que me he tenido que ir a la cama pues el ritmo del corazon me iba muy lento y me estaba emparanoyando. Cuestion de tumbarse escuchar musica y meditar

1 respuesta
SikorZ

#53 He mirado tus sintomas en Google y siento decirte que tienes cancer.

DEP

-Orb-

Me da a mi que alguien va a morir joven y no quiero señalar.

1 respuesta
joRdii16

#55 Ya señalo yo ------> #1 :skull_crossbones:

ekOO

De mañaneo en una discoteca de música electrónica, pinchaba Ben Klock aquella noche. Ayax o Prox, no sé cuál de ellos, andaba por ahí cuando todavía no se les conocía demasiado.

La única vez que probé el speed.

Hipnos

Te imaginas dormirte soñando que no te puedes dormir?

1 respuesta
ElPorrero

#58 seria agobiante en el sueño y gratificante al despertarte y ver que has dormido

aren-pulid0

#20 Y no crees que esa sustancia que estás usando para potenciar tu concentración generará dependencia en tu organismo y finalmente lo necesitarás para estar concentrado?

1 respuesta

Usuarios habituales