Me he metido dos gramos de speed

Galdor

Ala venga que si subnormal.

Gustioz

#11 me das miedo amigo, así lo llamábamos.

B

Suertudo

tute07011988

Al igual. Me meto yo medio y estoy llamando a toda la agenda para quedar y comerles la bola mientras me bebo 3453 litros de cerveza y me fumo 3 estancos.

4
fvksys

#12 Yo me he planteado alguna vez tirar de anfetas para rectas finales de estudio. Conozco gente que lo ha hecho y con buenos resultados.

#26 A mi personalmente me parece mas interesante el speed que la coca.

2 respuestas
B

¿Eso sirve para programar más concentrao o algo? ¿Para durar más horas como picateclas?

1 respuesta
Tritoman

#65 Y eso? Yo solo he tomado coca y meh, prefiero otras drogas rollo M y tal que me hagan sentir más que activarme, el speed conozco mucha gente q me ha dicho que le mola más, a mí el rollo snifar y tal no me mola pese a que me parezca "divertido" hacerlo, que diferencias notables ves entre coca y speed?

4 respuestas
YankoFarelli

Para empezar, el precio :)

B

#67 las dos te dan palique y te permiten beber y fumar lo que no está escrito.
La gran diferencia yo creo es que la coca te pica y te hace estar consumiendola constantemente , además que el bajón te da muchísimo pero que muchísimo antes que con el speed.
Con medio gramo de coca si no tomas nunca te puedes pegar una muy buena noche , pero con medio de speed te puedes estar 3 días de fiesta.
Eso junto a su bajo precio lo convierten en "ideal" para festivales.

1 respuesta
SasSeR_18

yo soy mas de cafe. El speed es mas beneficioso a largo plazo?

1 respuesta
B

#70 mazo , con 25 parece que tengas 40 y tus órganos vitales están bien fokt.

1 respuesta
SasSeR_18

#71 todo son ventajas, que marca de speed recomendáis?

2 1 respuesta
M

Deja de destrozar te y ponte a currar puto Yonki de mierda

YankoFarelli

#72 speed de Bilbao SIEMPRE, si está humedo mejor

4 2 respuestas
B

El de arriba sabe pero si tienes algún amigo polaco tb ale puedes preguntar

ElPorrero

#60 La dependencia de esta sustancia, almenos en mi, es mas llevadera que la del café, e incluso los porros, siendo sinceros para mi ninguna droga es mas adictiva que la marihuana y prueba de ello es que no puedo estar ni un solo dia con ella, y si no fumo no duermo. Ironicamente, ayer despues de petarme un gramo de speed he podido dormir sin fumar y tampoco tengo esa ansiedad tan tipica de mi. Ahora me acabo de levantar, y esta tarde tengo que ir al dentista por que me puso un empaste hace 1 año y el otro dia cenando en casa de un amigo, se cayo sin mas dejando a la luz una caries terrible que habia estado siendo ocultada por el empaste.

ElPorrero

#66 De hecho se invento para eso, para aumentar la concentracion y reducir la fatiga, y a causa de mi ignorancia he terminado comprando cocaina 2 o 3 veces, la cual tambien tiene un efecto de concentracion pero este es minimo y lo peor es que da mucha ansiedad por redosificar debido a que toca la serotonina tambien, ya que el speed no toca la serotonina y el unico bajon que tengo es sentir que vuelvo a la normalidad.

Las dosis de anfetamina (speed) terapeuticas son de 5 mg a 10, pudiendose aumentar segun la tolerancia/efecto que tenga el individuo y las intoxicaciones graves se pueden dar a partir de 30 mg, aun que las dosis recreativas suelen alcanzar incluso los 150 mg lo cual nos dice que todo depende mucho del individuo. Pedi una tanita de estas que se usan para pesar marihuana a un amigo y puse una carta encima para no ensuciarla, luego pese 0.05 y los esnife, por que esta substancia tiene mas biodisponibilidad via nasal que oral (75% respecto al 10-20% oral) y empecé a estudiar a las 4 de la tarde, haciendo descansos de 5 minutos cada hora para no forzarme. A las 12 me llamaron y sali con unos amigos pero mi cabeza estaba mas pendiente de terminar lo que estaba haciendo que a las 3 de la mañana volvi a mi casa y estudie un poco mas hasta las 6, hice los 49 tests que se hacen en casa y ahora me falta la otra mitad que se hace en la autoescuela.

ElPorrero

#74 el speed que me traen aqui siempre esta humedo, y lo dejo secar pues es mas agradable al entrar y deja menos regusto amargo, la gente tiende a pensar que el hecho de estar humedo indica calidad, pero solo son solventes restantes de la sintesis, sin ir mas lejos las 4 veces que he pillado speed todos han estado humedos, pero al secarse algunos huelen mal y algunos no huelen a nada, y a eso deberia oler la anfetamina, a nada.

Decir que con un gramo puedo durar de 4 dias a una semana, usandolo unicamente como ayuda al estudio/concentracion/relajacion y parece ilogico pero el speed en sus justas dosis me tranquiliza, si me paso me quedo como ayer, tirado en la cama sin ganas de moverme sumido en pensamientos bastante profundos casi como una ensetada. Lo mejor de todo es que ayer despues de meterme un gramo pude dormir y con dosis pequeñas para estudiar puedo estar notando el efecto literalmente mas de 24 horas

ElPorrero

#74 el speed que me traen aqui siempre esta humedo, y lo dejo secar pues es mas agradable al entrar y deja menos regusto amargo, la gente tiende a pensar que el hecho de estar humedo indica calidad, pero solo son solventes restantes de la sintesis, sin ir mas lejos las 4 veces que he pillado speed todos han estado humedos, pero al secarse algunos huelen mal y algunos no huelen a nada, y a eso deberia oler la anfetamina, a nada.

Decir que con un gramo puedo durar de 4 dias a una semana, usandolo unicamente como ayuda al estudio/concentracion/relajacion y parece ilogico pero el speed en sus justas dosis me tranquiliza, si me paso me quedo como ayer, tirado en la cama sin ganas de moverme sumido en pensamientos bastante profundos casi como una ensetada. Lo mejor de todo es que ayer despues de meterme un gramo pude dormir y con dosis pequeñas para estudiar puedo estar notando el efecto literalmente mas de 24 horas

ElPorrero

#67 respecto a #69 las dos me quitan el palique, pues me pegan al reves, pero la coca me deja aun mas pillado en mi mismo y no me gusta ademas, da mucha ansiedad por redosificar y no la puedes usar para ser mas productivo o rendir mejor por que acabas metiendote todo lo que tienes y te da mas ganas de hacer cosas que te gusten en vez de hacer que te guste estudiar. A mi tampoco me gusta esnifar, la coca entra muy muy suave diria que es el unico punto bueno que tiene, pues antes de pillar un gramo de coca me bebo un litro de cafe acompañado de porros y listo, pero debido a la baja biodisponibilidad del speed via oral, lo mejor es no hacer un consumo prolongado y usarlo solo cuando realmente sea necesario, pues ya llevo un año apuntado a la autoescuela y lo unico que hago es ir a renovar el usuario, en un año no habia hecho ni 6 tests, ya estan todos hechos y memorizados en menos de 24 horas.

PD: Voy a dejar ya de escribir biblias que me acabo de levantar con el efecto de anoche y estoy escribiendo unos parrafos que no se los va a leer ni su puta madre

varuk

Mi pregunta es @Elporrero ¿Qué te ha llevado a meterte el speed? ¿Qué te aporta? Tengo curiosidad.

1 respuesta
XarevoK

#65 Ya, la coca es más para drogadictos enganchados pijos, o también suelen decir que al tomar coca puedes beber más alcohol de fiesta, el speed para tomarlo casualmente de fiesta.

#67 Yo nunca he snifado ni tengo encesidad de hacerlo, el speed que he probado ha sido siempre en pompeta o en cafés descafeinados.

Soltrac

Sigues despierto?

ElPorrero

#44 BUALA, El del video hablando soy yo sin estar puesto de speed, voy a mil hora, ahora, dame cocaina/speed/ingentes dosis de cafeina y el ritmo del habla incluso se me vuelve lentamente incomodo, mas que nada por que pienso mas lo que digo y dejo de interrumpir a la gente al hablar pues siempre contesto antes de que acaben

#47 Lo hay de 15 y de 20, y esto me reconcome la cabeza, pues no se si al speed de 15 le meten menos corte pero lo dejan mas barato para que pienses que el de 20 es mas puro y por lo tanto compres algo mas caro teniendo menos pureza que el otro y asi sacar mas beneficio, o como deberia ser, el de 15 euros es mas cafeina y el de 20 es algo mas puro. De hecho si es bueno bueno, no hay colocon, simplemente mejora cognitiva almenos en las dosis que yo uso. Pero ayer se me fue la mano y la nariz exagerado y termine machacando una roca de gramo y metiendo rayas igual de grandes que un libro

Hernani

#1 A ver , deja de justificar microdosis y mierdas en vinagre , el speed es un mata yonkis de manual, déjate esa mierda y mucho menos deja de usarla para estudiar.

Dices que de normal hablas muy rápido blablabla lo que necesitas es hacer deporte y que te revienten bien reventado físicamente y veras tu como te calmas post entrenamiento... y te dejas el speed y la hierba y de todo.

En serio deja de justificar esa puta mierda y ponte a hacer ejercicio y controla tu puta mente que para algo la tienes, no eres un animal para regirse por tus deseos ni por tus pasiones, tienes una cabecita que puede anteponerse a cualquier obstáculo por si misma.

4 1 respuesta
Desper4doS

Sep, Sandra Bullock sale cañon

ElPorrero

#81 Que llevo un año apuntado a la autoescuela sin hacer literalmente nada, he suspendido el grado medio por que no me entero de nada en clase y basicamente llevo siendo un fracaso escolar desde segundo de primaria, asi que ahora que es verano y hay mas tiempo libre voy a terminar la otra mitad que me queda del carnet, y si me veo con fuerzas apuntarme a otra fp, por que el caso es que quiero aprender y ser algo de provecho en la vida pero por mas que intento NO PUEDO ni estudiar ni estar en clase escuchando lo que dicen. Y el querer pero no poder jode bastante, y mas cuando los profesores llevan 16 años diciendote que eres listo pero no pones ganas. Empece con el concerta 54 en tema estimulantes, luego al no poder tener concerta estuve una temporada de cocaina, y al ver que esta ultima no cumple los requisitos que quiero en un estimulante/nootropico pase a pillar speed.

Resumen corto: Ironicamente me relaja, me baja el ritmo del motor que llevo dentro, me permite estar horas haciendo algo sin ser molestado por la mosca de turno o por mis propios pensamientos ferrari, me baja los niveles de impulsividad/agresividad y pienso mas lo que voy ha hacer/decir

1
ElPorrero

#85 Hago deporte, varios, peso 58 kilos y hacer deporte me deja peor tanto fisica como mentalmente, basicamente la sensacion de ser imparable y no cansarte cuando estas corriendo se queda en el cuerpo y me paso toda la noche jugando al ordenador por que no voy a dormir por mas que me acueste, y con o sin speed puedo estar 3 dias sin dormir. Running, longboard, ciclismo y senderismo, pero estamos en internet y conocemos al 100% a la otra persona. Respecto a que es un matayonkis, esto es por los cortes que le meten/solventes restantes de la sintesis que dejan para que pesue mas, y mas que nada el hecho de que te quita por completo el hambre y sueño y puedes estar sin dormir y sin comer un tiempo peligroso. Yo sin ir mas lejos he estado dos dias sin dormir, y sin comer, estoy bebiendo leche para no entrar en deficit vitaminico pues ya tengo dos llagas en la lengua y una sequedad bucal que facilita la aparicion de problemas dentales.

No hay malas drogas, hay personas que hacen malos usos de estas. (alguna mala habra pero ya sabes lo que quiero decir, supongo)

1 1 respuesta
Desper4doS

Encima te los metes a caraperro, y no das ni mierda..... Pero ya, ya te enganchará por la banda bien enganchau, pero vamos que si quieres puedes bajar a buscarle, y sentirla en el pecho

Saiko9

saludos, elporrero

2

Usuarios habituales