Me he metido dos gramos de speed

rob198

#88 Pero estás diagnosticado de algo? Has llevado algún tratamiento psicológico o psiquiátrico?

Creo que hay formas mejores y sobre todo más sanas de controlar esa aceleración y ansiedad. Tipo control mental, quitar estímulos, cambiar la alimentación, cuidar horarios etc.

PD: yo me leo tus tochos eh

1 respuesta
ElPorrero

#91 Que yo sepa no tengo nada mas excepto ansiedad constante e insomnio, cambiar la alimentacion y sus horarios tambien seria buena idea pues me estoy haciendo una pizza ahora, aunque mantener un horario de sueño estable es jodido pero alguna vez lo he conseguido mantener 2 semanas o 3 y se agradecen bastante.

1 1 respuesta
zErOx

Vale tronco.

rob198

#92 Gracias por responder. Los buenos horarios hacen mucho pero como dices son jodidos de mantener xd.

La alimentación p ej se podría reducir el azúcar que es combustible para el cerebro, yo cuando me paso de dulces voy como una moto.

Has probado lo de quitar estímulos? Tipo tv, internet, música, prensa etc.

El tema es que debe haber una mejor alternativa para ayudarte que las drogas que no pasan ningún tipo de control y no sabes lo que te metes, creo yo. No te parece?

Edit: y esa ansiedad habría que ver de dónde viene

LeeSinGafas

¿Que edad tienes? ¿Como te costeas meterte tanta droga?

B

¿Qué te pasó de niño/joven que necesitas taparlo con tanta droga?

Spion

Por lo que dices, tomas dsd hace poco.
Si lo quieres hacer de ciento a viento, seguirás consiguiendo el mismo efecto, si por el contrario, se te está pasando por la cabeza un consumo diario...
Dejalo ya y eso que te ahorras.
Ahora te hace concentrarte, te mantiene despierto y alerta con tan solo una puntita.
Pasado el tiempo, crearas tolerancia y ya no necesitaras una puntita, necesitaras 6 o 7.
Pasado mas tiempo terminaras a 1gr diario tan solo para hacer vida normal.

No creo que merezca la pena el consumo diario.

B

Nada merece la pena de consumir "diario" - inserte aquí cualquier calmante/estimulante-

1
E

¿En cuánto tiempo?, ¿Pureza?

Y sí ya se que es fake.

2 respuestas
Zakram

#99 háblanos maestro, iluminanos

1 respuesta
E

#100

¿Qué quieres saber de las bondades del speed?

1 respuesta
Zakram

#101 crees que unos minotauros metidos de speed podrían vencer a proteus?

1 respuesta
E

#102

Depende de cuantos días lleven despiertos los minos.

Lo han nivelado. Vuelve.

1 respuesta
Zakram

#103 sé que me echas de menos, pero ahora estoy en otros mundos. Se fuerte
*Videodevegetasacrificandose

hombremono

#12 pero que puta mierda un año para hacer los test de la autoescuela? :psyduck:

asi te veo delante del ordenador 1 hora con cada pregunta

MrBigel

#67 Por qué no pruebas la keta? El M es un destrozo cognitivo y la keta aunque nada tenga que ver con el M, es bastante sensitiva(yo la he probado poco).

1 respuesta
Lizardus

¿ Que se siente siendo carne de demencia senil prematura / Infarto cerebral de los que no te matan y te dejan comiendo papillas durante diez años hasta que mueres por la infección de las yagas de la espalda ?

¿ Compensa esos segundos de rush a cambio de ser pasto de los gusanos con 50 años o ser un muñeco de carne y hueso que se pudre paulatinamente durante 15 años ?

1 respuesta
ElPorrero

#99 pille 2 gramos a las 8 de la tarde y en 2 dias ya me los habia petado. Pureza posiblemente alta pues no notaba efectos cafeínicos

1 respuesta
E

#108

Si has dormido ya muy buenos no eran.

1 respuesta
ElPorrero

#109 es la tolerancia y me puedo dormir con lo que sea. La primera vez si que estuve 2 dias sin dormir o 3 creo no me acuerdo, pero la ultima noche me meti todo lo que tenia y en vez de hacer efecto subida hizo efecto bajada y me dejo tirado en la cama pensativo hasta que me dormi pasadas unas horas

1 respuesta
E

#110

Pues era una puta mierda de speed.

1 respuesta
ReibenN

#107

No tengo esos hábitos. Pregunta dentro de 100 años esas preguntas.

La respuesta es clara.

Spion

#111 es un troll de cuidado.
Dice que toma microdosis y que se mete 2 gramos del tirón y duerme xq tiene tolerancia.

Pero tb te digo que da igual lo bueno que sea. Si tomas a diario comes y duermes normalmente.

1 respuesta
ElPorrero

#113 #113 Lo de que llevo tiempo tomando concerta y metiendome farlopa lo dejamos de lado no crack?

2 respuestas
Tritoman

#106 siempre que he visto a gente de keta no me mola el rollo, parecen zombies, pero si que he pensado alguna vez en tirarme.en un sofá con una amiga y tomarlo,.mola??

1 respuesta
sergioRG

#115 Yo la probé en su día y merece bastante la pena. Pero sí, desde fuera pareces un puto zombie, es bastante normal que se te queden los ojos abiertos mirando a la nada, aunque tú estés on y con la película corriendo en tu cerebro xdddd

Aunque por lo que recuerdo es una droga bastante "individual", en el sentido de que no por ponerte con otra persona lo vas a pasar mejor.

1 respuesta
Tritoman

#116 en que sentido afecta? Yo así de drogas raras no he pasado de LSD, lo de hacerlo juntos es más por las risas y probarlo que por el hecho de pasarlo bien juntos

1 respuesta
sergioRG

#117 Como de estar flotando, y un poco como si estuvieras fuera de ti. También notaba un poco la gustera esta de cuando te despiertas de la anestesia buena, además de notar menos cosas al tacto.

También controlas menos lo que piensas, los pensamientos van a ti, y de ahí los peliculones mentales.

Añado que no se si tenéis pensado follar de risas drogados, pero con la keta olvídate.

1
M

#114 Y lo dices orgulloso, como si fuera un hito xD

Macharius

#114 Después de haber pasado unos días la pregunta es... te volverías a meter speed en un futuro próximo?

Usuarios habituales