Me he rapado

B

Bueno, pues eso. No quería levantar el hilo trending topic de ayer y he abierto el mismo hilo en el lugar que corresponde.

Osease en FEDA.

Os cuento... tuve una crisis existencial muy fuerte y me corte el pelo como al 1. Y me sentí muy bien y muy segura de muy misma pero estoy fea.

Y es ahora cuando siento que estoy en una crisis existencial peor que la de los 30. Me siento una feminazi charo a.k.a. vasca.
Y yo soy una loli. Y siempre lo seré.
Me siento fea y estoy fea.

Probé a teñirme el pelo de rubio y no me veía bien. Me arrepentí y me eché henna, sabiendo que estimula el crecimiento del cabello y ahora lo tengo rojo.

Cómo puedo cagarla tanto!!!!

Y eso. Que vengo a llorar mis penas.

Necesitaba rajarlo. Podéis reíros y cargaros en mi puta madre, pero esto también le podría suceder a vuestra mano o a vuestra madre incluso.
Tener cuidado con vuestras palabras que el karma es muy sabio.

Es muy dramático todo.

Para amenizar el vídeo.

benjajim
1 respuesta
Bashpan

le podría suceder a vuestra mano

Entre que usas términos forococheros y que tienes mas rabo que un congoleño, no se cual de los 2 puede ser peor.

11 1 respuesta
zazgan

Aver hestudiao pelugueria.

B

#2 No tengo polla. Por si no ha quedado claro en #1

Pues fíjate #3 una cosa buena de MV es que puedes entrar sin invitación.
Todo esto para decir que no soy forocochera pero si mediavidera porque no tengo amigos.

Pero, siendo honesta. Mediavida tiene tema negro y es más bonito visualmente que Forocarros. Las cosas como son.

3 respuestas
JaviStar

#5 foto o no podemos opinar de la desgracia

1
Bashpan

#5 Regla número 1 de internet: Aquí todos somos hombres hasta que se demuestre lo contrario.

6
Hukha

No te hagas mas destrozos y en un año o dos nos cuentas.

1 1 respuesta
TheBrotha

Anda que no habrá calvas con una peluca, pillate una y cuando te crezca lo suficiente como para no parecer tu hermano, la revendes en wallapop

1 1 respuesta
B

#8 gracias.

#9 y no se notará mucho. Voy a la uní >.< y si se me cae...

2 respuestas
benjajim

#5 Acaso estás diciendo que no existen los hombres sin polla?

1 respuesta
B

#11 No me jodas... ô-Ô

Y pa’ que quieres ser hombre si no tienes poiia!!?

1 respuesta
Bashpan

#12 Para que quiero un ministerio de igualdad en uno de los 3 mejores paises del mundo para nacer mujer, fíjate tu que cosas tiene la vida.

1
1mP

Tal vez deberías de enfocarte en cambiar tu estilo de vida y hábitos y dejar la mamarrachada de gandules e hijos de puta que es teñirse/cortarse el pelo.

Los cambios de estilo de pelo radicales son el reflejo de un trauma.

3 respuestas
B

#14 si, es la vía fácil.

1 respuesta
XarevoK

#15 Te gustan los coños? a mi si, están muy ricos.

1 respuesta
1mP

#10 nunca te compres una peluca. Si ya te han visto calva, mantén la dignidad. Quedas mucho peor si al día siguiente apareces con una peluca. El pelo crece, por suerte.

A todo lo demás, lo que ya te dije, cambia tu estilo de vida, haz cosas que no hayas hecho que sean sanas psicologicamente.

2 1 respuesta
B

#16 no me hagas más parecer más bollera de lo que parezco. Me van las pollas. Gracias.

#17 me he acostumbrado a la imagen del espejo, o directamente a no mirarme. No pasa nada. Crecerá.
Algún día.

Es algo que a fin de cuentas debería de hacer toda mujer en algún punto de su vida. Tanto para poder crecer como persona como para para no depender del reflejo de tu espejo.

SPOILER

spoiler
1 respuesta
JaviStar
#141mP:

dejar la mamarrachada de gandules e hijos de puta que es teñirse/cortarse el pelo.

Pintas un poco a rancio, la verdad que si alguien sigue algun consejo tuyo viendo lo que pones, pobre de el/ella

1 1 respuesta
EruGreen

este hilo sin fotos no vale nada.

2 1 respuesta
X

5 1 respuesta
XarevoK

#18 Comer coños no te hace bollera, de la misma forma que comer pollas no me hace marica.

2 1 respuesta
B

#21 #freebritney
Para más info os aconsejo leer el Pronto.

#20 no soporto mi imagen en el espejo como para subir una foto a un foro. Lo llevas claro. Tengo una reputación de loli que mantener chato.

#22 Pero hay un límite al año no? Osea, como 3 al año. No se... xd

3 respuestas
EruGreen

#23 a ver el previo al menos, quizas entre todos te convencemos de que no habia nada que valiera la pena conservar, eso seguramente te haria sentir mejor.

1 respuesta
HAlfGrAms

La clásica loca del coño

xPipOx

Si quieres te dejo la de mi ruka

XarevoK

#23 Claro, la duda es si son 2 o 3 al año, no queda claro, depende de la persona. Habrá gente que se han hecho maricas comiendose 3 y gente que con 3 sigue siendo etero.

1 respuesta
B

#24 soy una multicuenta de una multicuenta de una multicuenta. Llevo 10 años en el foro. Todo Dios me llama por mi nick. Pones mi nick en google y salgo yo.

1 1 respuesta
W

esto sin fotos no tiene sentido

fraJiscow

Pensaba que eras otro calvo que ha aceptado su derrota.

Foto por detrás al menos o seguirás siendo un tío a ojos de MV

Usuarios habituales