Me he rapado

CarlosJ

Hay una cosa que no entiendo, en que momento, siendo mujer, teniendo el pelo bonito, y demas, decides que es buena idea rapartelo al 1 entero, repito, siendo mujer, por muy retrogrado que suene, las mujeres rapadas quedan feas, y lo sabias.

Como dicen por arriba habia una necesidad absoluta de verte diferente e intentar darte energia de alguna forma, y has fallado.

parece que necesitas hablar, cualquier cosa estoy aqui

pero amiga, deja de intentar arreglar la cagada, lo que esta claro es que esto es un reflejo de las decisiones de tu vida, sin faltar, con respeto y amor

1
B

#27 La verdad es que con el tema del covid no me he llegado ni a las 3 pollas anuales. Y eso que soy una tía.
Debería replantearme mi sexualidad,... o quizás no. Qué sad.

1 respuesta
TheBrotha

#10 ahí ya te toca pensar en que prefieres, salir fea a la calle y darte cuenta de que se la suda a todos o fingir jugandote el riesgo de pasar más vergüenza aún

Eso o llevar ropa muy atrevida para que nadie se fije en si se te mueve o no la peluca

XarevoK

Pongo "himeniya mediavida" en google y me sale esta imagen:

NSFW

@Himeniya eres tu??

#32 yo solo se que los coños están muy ricos, si no los has probado, why not probarlos

3 1 respuesta
EruGreen

#28 uffff, muchos pasos no? y encima multicuenta confesa, yo te he reportado.

1 respuesta
B

#35 normal que me reportes. Controla esos nervios.

1 respuesta
sacnoth

Ha ido a kdd's y todo, no sé si os fiais de mí siendo esto FEDA, pero yo confirmo que es chica y loli.

2 2 respuestas
Lecherito

Creo haberla visto y para mi era guapa, pero macho esta como una cabra

1 respuesta
TheBrotha

#37 Puedes confirmarme si se pueden pagar fantas por MVPay?

1 respuesta
HAlfGrAms

bueno me voy a dar una vuelta, os dejo con el Attwhore de manual y sus tonterías jajajaj

EruGreen

#36 controlalos tu que te han llevado a destrozarte el pelo, no?

1 1 respuesta
W

oh wait todo encaja

1
B

#34 sabes quien soy. Loli, multicuenta.
Piensa un poco. Y dale puertas a la naturaleza del desastre.
Pero no digas mi nick que me hundes.

Respecto a lo otro no se, no tengo amigas ni he llegado a las 3 anuales. Voy para monja, lo tengo medio asumido.

#41 yo no me he reportado a mi misma. Jake mate.

2 respuestas
sacnoth

#39 Veo que no tienes el premium pagado este mes, así que me temo que no podrás.

1
CarlosJ

#43

Tienes una pinta de MonkeySlut que tira patras

EruGreen

mas rabo que la skylar, pero con menos pelazo. Circulen señores.

1
B

#37 Gracias sacnoth san ❤️

De un tema sin ningún interés hemos sacado una conversación y tema crucial para las mujeres mediavidendis.
A cuántos coños estoy de hacerme bollera?
Cuál es el límite anual?

Nunca he tenido esa duda, pero, en tiempos de escasez no veo mal el tema de llegar a planteárselo.

Valdi23

#23 con los coños puedes hasta 9 al año, con las pollas son 3 por qué se entiende que una buena mamada es aquella que aparte de la polla los dos huevos también te entran en la boca

1mP

#19 A ver, cortarse/teñirse el pelo a lo radical no está mal, si es lo que te gusta pues ole tu polla. La cosa es cuando haces cambios de manera vaga a ver si te sientes mejor y el único cambio que te puedes permitir es teñirte el pelo o raparte. Si lo haces que sea el primer paso de un cambio superior, no el "me corto el pelo a ver si me veo mejor" y sigues siendo la misma del día anterior pero calva.

Cada uno que haga lo que quiera, pero así son las cosas.

JaviStar
#141mP:

dejar la mamarrachada de gandules e hijos de puta que es teñirse/cortarse el pelo.

Los cambios de estilo de pelo radicales son el reflejo de un trauma.

Si me parece bien que ahora recules un poco y lo maquilles, pero has dicho una burrada enorme amigo, sin mas.
Es como si yo digo que tatuarse algo grande es de enfermos esquizofrenicos que solo buscan encamarse con sus propias madres, estilo Freud. Pues eso, has dicho una tonteria, pero bueno almenos reculas un pelin y lo matizas.

1 respuesta
Mure

#43 si te sirve de consuelo, las amigas están sobrevaloradas. Yo, amigas, tampoco tengo. Me he encontrado amistades más reales en tíos, y eso que al final siempre buscan tema, que en tías. Que van a su puta bola y el concepto de amistad lo tienen, en la mayoría de los casos, por los suelos.

Por cierto, por qué si tienes una crisis existencial haces algo tan drástico? Apúntate a hacer cosas o algo…
De cualquier forma, hoy en día hay pelucas muy naturales así que ya sabes lo que hacer…

1
1mP

#50 En todo caso he matizado porque parece que no me entendiste bien al dejar cosas en el aire. Yo soy el primero que se ha rapado entero la cabeza en busca de cambios y que me he hecho cosas en el pelo para sentirme bien y digo que son cambios de mierda si no vienen propiciados por algo mayor, porque no sirven de nada.

En #1 dice que ha vivido una crisis existencial y la respuesta natural ha sido raparse la cabeza, y lo hace muchísima gente pero no tienen en cuenta que es un cambio que no ayuda más que en el momento en el que lo haces. Prueba de ello es el posterior arrepentimiento al raparse la cabeza. Y no es ella sola, es muchísima gente y lo aprenden después de destrozarse el pelo.

Lo de hijos de puta es porque estamos en FEDA. O es que no ves dónde cojones estás posteando?

2 respuestas
Mure

#52 joder pero no es lo mismo que te rapes tú, que eres un tío y el cambio no es tan bestia, a que se rape ella y parezca la teniente O neil pero en feo

1 respuesta
Ninja-Killer

Me he rapado los cojones completamente al cero,
para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero.

4 1 respuesta
Mure

#54 Todo un poeta

1mP

#53 Entiendo que no es lo mismo, tuve una ex que le dió alopecia universal y es un trago bastante amargo para una mujer verse un día calva. Pero el acto de raparse (te deje más o menos guapo) para intentar cambiar la visión que tienes de ti mism@, es un cambio fútil. Si, estará bien el primer día, pero cuándo te despiertes al día siguiente y tu vieja tu esté mirandose al espejo, va a decir: Qué cojones he hecho?

Yo lo hacía para dejar una época atrás, pero sin traer ninguno cambio significativo para mi vida. El cambio real debe de estar en la mente, claro, puedes acompañarlo de cambios físicos para verte mejor, desde luego, pero si no haces el cambio completo (mentalidad y físico) no te sirve.

De todas formas, te digo, yo rapado a la bola parecía un alien fumeta. A los hombres que nos han criado rapandonos a la bola nos la suda un poco como nos quedemos. Pero hay hombres que nunca se han rapado que es un traumita bueno para ellos verse sin pelo. Ahí tienes a todos los calvos frustrados.

JaviStar

#52 me da igual estar en feda o en fedo, has dicho una tonteria, pero bien, dejo ya el tema

1 respuesta
E

Si te disgusta como te ha quedado, pillate una peluca y pontela hasta que te crezca el pelo.

Las negras van casi todas con peluca y no te enterarias nunca a no ser que le tiraras de los pelos. Es algo extremadamente comun, almenos en esa comunidad.

Tienes la oportunidad de ir trasteando con diferentes looks de pelucas, estilos y colores que queden bien e ir cambiando al gusto como si de ropa se tratase.
Trata de enfocarlo de ese modo, que es de lejos mucho mejor que cualquier otro enfoque negativo que le quieras dar.
Muchas mujeres firmaban con sangre poder ir cambiando de look de esa manera.

Cuando te crezca el minimo para tener un look de mujer con el pelo corto que te guste, te quitas la peluca y dices que te has cortado el pelo o simplemente pruebas un look que ya hayas probado anteriormente que queda bien con peluca y te haya gustado.

Ahora ya sabes lo que te aporta raparte, si te ha disgustado, has aprendido para evitarlo la proxima vez y no te has muerto.

En vez de buscar el lado negativo, interesate por verlo como una oportunidad para sacarle las cosas buenas.

1
E

poténcialo, márcate unas rayas al 0 que denoten tu valentía y creatividad

1 2 respuestas
garlor
#1Himeniya:

Es muy dramático todo

no, no lo es

1 1 respuesta

Usuarios habituales