Me he rapado

covaga

siempre seras la loli.

Buenorra, pasame foto por mp

1
rob198

Seguro que estás guapa. Y el rapado tiene su punto, es como quedarte en la esencia. Y le puedes sacar provecho como dice #59

Y dices que te sentiste bien y segura de ti misma, quédate con esa primera sensación y no te dejes llevar por vaivenes emocionales.

Además antes de que te des cuenta te habrá crecido

1
B

#59 Ehhh... no. Gracias.

Ya tuve el pelo corto una vez y se lo que es depender de la peluquería, tanto semana si, semana no, semana si.
Deseo tener el pelo largo.

#60 pregúntaselo a los calvos. Es un drama 😭

B

peluca de toda la vida hasta que crezca el pelo

aunque cuanto menos pelo más testosterona, cuidado

B

Abriré una cuenta de bizum para la causa. Voy a investigar como coño se crea y ahora vuelvo.

1 respuesta
B

#65 para eso mejor un onlypelo

3
Bashpan

#57 Como experto en temas de peso, intuyes gran tonelaje en esta muchacha?

1 respuesta
B

#38 Lecherito, traicionaste nuestra amistad y ahora estoy loca.
Y me llamas loca. Edito loca no, cabra.

:psyduck:

Me voy a pillar un látigo en aliexpress pa’ darle una chicotada a gente random del FEDA. Como se que algunos os gusta la idea os pongo por aquí mi cuenta de PayPal, por si queréis contribuir a mi causa.

Me interesa más el látigo de cuero que la peluca, es bastante inquietante.

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
Ninja-Killer

Natalie Portman rapada seguía estando guapa:

No seas tan dramas, en poco tiempo te crece y hay peinados cortos chulos para hembra.

JaviStar

#67 ayer en la autopista de mallorca se descarrilo un camion con aceite de refineria. Si el destino nos dice algo es, o que es rapada cual camion cisterna o esmirriada cual aceite refinado. Te dejo elegir la opcion mas fantasiosa

1
Lecherito

#68 ni me acuerdo, para que enga;arnos

SuperMatute

#69 y volvió.

Himeniya haz lo que te salga del coño, si lo haces tú bien hecho está.

Vandalus

hay mujeres que rapadas siguen estando buenas

1 respuesta
Kimura

Un poco lila si que eres.

B

#74 Esto no es como lo pintan.
Que soy lo suficientemente guapa para decir, me queda bien. Pues no. Pero daría el pego.
Además es que no me he rapado, lo he dejado al 1 o al 2.

El problema es la transición

Ilustro

Esta tía es cool y lo lleva bien. Tendrá 20 años. Yo no tengo 20 años. Le queda como el puto culo. Las cosas como son. Yo lo llevo muy mal, real.

Y me jode tener que subir un vídeo suyo a FEDA. Porque le veo feliz con su corte de pelo, parece que se ha fumado algo o que se ha metido un café con 3 prozacs por la mañana.

Alucinante.

1 respuesta
covaga

#76 aun sigo esperando la foto fel

1 1 respuesta
B

#77 sigo esperando a que alguien me pague el látigo de cuero en Amazon. Si viene con ropa a juego mejor. Podría poner a 4 patas a cualquier fedachatero 🤔

Covagashi, que te voy a dar una chicotada eh.

1 respuesta
covaga

.

1
LucianESP

Ánimo y no stes triste, d todo se sale y por lo menos el pelo te va a volver a crecer.

No stes triste, Himeniya👍

2
NigthWolf

El pelo crece, si todos los problemas fuesen como eso... Ademas, ahora puedes aprovechar y ponerte mazada en el gimnasio y hacer tik toks partiendo piñas con los muslos

2
dranreb

1
Doest

No se hable más:

Podéis reíros

Cargaros en mi puta madre

Ve aflojando la mosca o iremos y nos cagaremos en tu puta madre 1° aviso

1 1 respuesta
B

#83 no se que significa “aflojar la mosca” pero esto es FEDA, y como tal terreno hostil. O hostial...
Bueno, lo que sea. Solo se que “aquí todos somos amigos”

(Guiño guiño, es una referencia a los Simpson, guiño guiño.)

1 respuesta
Soynuevo

Yo me pele los huevos, superfrescos

Aur0n

Ok charo

ramaGZ

Pero ¿y las putas fotos? Que no eres una morsa y estás de buen ver.

Es para una amiga.

1 respuesta
Doest

#84

La expresión 'Aflojar la mosca' es comúnmente utilizada, de forma informal, para indicar a alguien que debe pagar algo (ya sea una deuda, una ronda de copas entre amigos, la compra que ha realizado…).


1 respuesta
B

88 posts y ningún decreto n°2. Mediavida, cuna de whiteknights y simpeadores, me decepcionas.

Sube foto calva

1 1 respuesta
B

#89 que no soy calva. Tengo 6 cm de pelo por lo menos u.u

#88 vamos a ver. Si la que he creado lo que se podría llamar una quasiONG save my hair soy yo. Ergo, los que tenéis que pagar sois vosotros, yo me ocupo de elegir la peluca que más me guste, que ya es bastante.

La peluca y el latigazo de cuero negro que me tienta. Obvio.

Las cosas como son.

Usuarios habituales