Me parece acojonante que la mula siga vivita y coleando

B

Pues eso, ayer me instalé la mula y flipé porque sigue estando activa de pelotas, incluso pude encontrar discografías que por Torrente no pude, y descargarlas en cuestión de minutos. También pelis recientes y demás. Me sorprendió que aún hay muchísima gente usándola y compartiendo material XD

16
Gustioz

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Tiene bastante lógica.

M

Yo el otro día me bajé Spiderman 2 para revisionarla y la verdad que se me bajó rapidísima, además era una versión remaster o no sé qué.

99 3 respuestas
Zeloran

Para mi sigue siendo la mejor herramienta para encontrar cosas fuera del mainstream. Lo que es un coñazo para configurar, abrir puertos y demás..

2
neZbo

La sigo usando a menudo cuando no encuentro lo que busco en torrent. Para películas viejunas va de puta madre. El domingo vimos Four Rooms, peliculón xD

5
JackWhy

39 2 respuestas
B

Gracias por la info pero de verdad, en mi familia estamos subscritos a netflix, hbo, disney y prime y compartimos las cuentas entre nosotros, aún teniendo todo eso hay pelis que bien no hay o te piden alquilar y estoy hasta las pelotas, estaba torrenteando eventualmente pero en español hay poca historia más allá de las cuatro mierdas típicas, le voy a dar cera buena

Para música, hace poco descubrí soulseek que es super viejuno (primera release 1999, ojo con eso) pero va que flipas, apuntároslo por ahí porque de verdad que es crema

Tiene cojones que estemos volviendo al primitivismo internetil

1 2 respuestas
Hordeo

#3 Pero bueno

squ4r3

#7 hostia, soulseek, hacía mucho que no leía eso, lo siguiente que será, el Kazaa? :sweat_smile:

2 3 respuestas
EuRyNomE

Soulseek no ha dejado de funcionar en todos estos años, bendito programa.

#9 el Napster xD

5
juss1

#9 kazaa mierda infecta, pero en el soul hay joyas que no encontraras en ningun sitio

squ4r3

pues yo últimamente ando buscando pelis de cine quinqui español de los 80, dónde creéis que podría encontrar? Mula? Suelo usar torrent pero no sé en qué tracker buscar ese tipo de content

1 respuesta
B

#12 como cuales? he buscado unas cuantas famosas en la mula y me salen.

1 respuesta
squ4r3

#13 pues no tengo ni idea, pero por eso quiero ir viendo ese tipo de cine.

p. ej: perros callejeros, el pico, el lute, la estanquera de vallecas, navajeros... esas están en la mula?

1 respuesta
SasSeR_18

#7 Lo bueno nunca muere.

A los usuarios de Netflix/amazon y similares les digo, los que ahí yazcáis, ¡abandonad toda esperanza! Habéis perdido la senda, yo os señalo el camino:

2 respuestas
LeeSinGafas

Mi padre lleva usándola desde que salió xD

Popino

#15 Conseguir material de calidad a día de hoy me parece ardua tarea por culpa de los malditos trackers privados y su política de ratio subida/bajada, amén de que conseguir invitaciones es ridículamente complicado.

1 1 respuesta
B

#14 todas las que has dicho están XD

1
hda

#15 tú también tienes nas, eh uarro:

1 2 respuestas
deBurrows

Solo hay que ir una vez al año a una LAN party con discos nuevos y arremangar con todo lo que comparta la peña, aunque luego no lo vayas a ver en la puta vida. El caso es pillar todo lo que puedas que es gratis!

3
Larkos

Yo uso Ares para el nopor

brush

#9 ¿ No usais audiuoGalaxy ? noobs.!

#19 Que tierno , mi server de PLEX te saluda desde las alturas :P


Aún así no hay nada mas cómodo que un KODI bien configurado , absolutamente todo en streaming a un click sin tener que configurar servidores para que descarguen tus capítulos ni nada.

2 1 respuesta
B

enga, ya lo pongo yo

12
SasSeR_18

#19 Jaja ahí otro que sabe lo que es bueno, además estás en mi equipo con ese RAID SHR

#17 el P2p es lo que tiene, que para que uno baje otro tiene que subir (de ahí el ratio que dices y tal), por eso no es para todo el mundo, si lo quieres rápido y olvidarte descarga directa o plataformas streaming, si te mola compartir, pues p2p.

1 respuesta
B

Soulseek ftw

3
Am7roK

Va mejor que nunca además

pardier

pero cuantos servidores os salen?

B

#6

Popino

#24 Si, está muy bien eso, pero yo me refiero a los trackers privados, o al menos los que probé en su día, dónde te liaban con el tema de los ratios donde algunas descargas valían más que otras o había días especiales al contabilizar, etc

Muy desagradable.

2 respuestas
Asgaya

Me subi al carro de los trackers privados cuando peto Mega alla por el 2012, enero, recuerdo que coincidio con la salida del swtor.

Primero emule y kazaa, luego ares, luego descarga directa con la era de mega, rapidshare, JDownloader, y por ultimo trackers privado + seedbox y esta ultima es la mejor combinacion, de lejos.

Usuarios habituales