Me pillao un gramo de cristal

ElPorrero

Y no veas q pedazo cristal. Ni Cocacola ni ostias esto es más puro q los puros habaneros. Directo esnifando rayas d cristal? En vd lo haré si me da la puta gana pero la posibilidad esta ahi

Me rayo con las rayas

6
CrimsonRed

Cómo sigues vivo?

2 1 respuesta
Skadies

marcate un live snifando cristal

JaNDeR

Conocidos y extraños

Coincidimos en los baños.

Siempre te gustaron largas

Amarga baja amarga baja.

5 1 respuesta
z4eR

Crital esnifado, vas a empezar a ver cuadrupe.

Pd. rasca la nariz de cojones.

#4

temaso

1 1 respuesta
Estoico
fuNN

Recomiendo mezclarlo con un cubata o agua, tardará más en subir pero durará más, por la tocha te pega bestia y baja bestia.

A seguir sano

1 respuesta
ElPorrero

#7 si pero x la boca te dura 4 días o una semana el bajón. La napia tiene esa ventaja, subida rápida bajada rapida

Además el M tiene mayor biodisponibilidad por vía oral que esnifada, esnifando simplemente aumentas el tiempo de absorción reduciendo la biodisponibilidad a un 75%

3 respuestas
fuNN

#8 si no estás muy jodido de niveles de serotonina el bajón te dura como mucho una tarde.

Esa es mi experiencia

2 respuestas
ElPorrero

#5 me rasca más el speed potente. El cristal esnifao lo malo q tiene es el sabor a culo y olor a anís q te deja en la napia

ElPorrero

#9 el MDMA vía oral crea otros metabolitos, "activos" y que permanecen en el cuerpo durante/hasta 3-4 días. Uno de ellos, no sé si el HMMA, impedía la conversión de triptofano a serotonina, lo cual hace que no puedas generar serotonina por muy bien que te alimentes. Y a los 4 días booom a llorar x todo xd

3 1 respuesta
Tritoman

El cristal lo mejor la verdad

Dek0

Cuidado con los murciélagos.

Bombetas siempre, si no quieres acabar con la dentadura de un adicto a la metanfetamina. Esa mierda es acidísima.

Y ten a mano material para dos días del kit antiresaca cristalera para generar serotonina asap: plátanos, chocolate puro, 3 cápsulas de magnesio y 2 de 5htp al día.

#11 El bajonaco es más entre las 24-48h siguientes a la toma. Si te da a los 4 o 5 días es que tu cuerpo no regula nada bien el reponer la serotonina, o que lo has mezclado demasiado con otras mierdas.

3
X-Crim

para cuando stream?

1
ElPorrero

#9 enga va me pongo una clencha en direkto o q

1 respuesta
ArnauDaggerr

#15 porfavor

squa1o

Si es que lo ves hablando de metabolitos, triptofano y biodisponibilidad y cualquiera diría que es un puto yonki xD

3 1 respuesta
Dek0

#17 El perfil de yonki en 2021 ha variado bastante con respecto al que había en 1991 xd

1 respuesta
squa1o

#18 Que va a acabar igual que los de 1991 ni cotiza

1 1 respuesta
Dek0

#19 Confirmamos cuando haga stream con la jeringa, la gomita y la cuchara calentada a mechero.

ArnauDaggerr

link del canal please

ElPorrero

Ostia tu espérate que este móvil es nuevo y no tengo el streamlabs ni el Twitch descargaos

1 respuesta
josepginer

#22 Tus seguidores estamos esperando

1 respuesta
leo27

migueel_34 en twitch por casualidad?

1
Sakeo23

Me alegra saber que sigues vivo

5
ElPorrero

#23 tengo que trabajar mañana y el viernes o sábado me voy de fiesta. No sé si hacerme una dosis hoy por si acaso me jodo la serotonina y no puedo tener un colocon decente el fin de semana, y tampoco quiero ir de empalme drogao a currar xd pero que alomejor me meto una quién sabe yo no sé

1 respuesta
PrinceValium

#26 xD

Así me gusta, con control.

mxz239

A nadie le sorprende lo bien que escribe cuando empieza a hablar de drogas en vez de tomarselas?

8 2 respuestas
S

#28 es un drogadicto de los buenos

B

Lo que eres es un mierdas. La loncha de cristal de la madrugada del lunes se la mete todo el que la quiera petar se verdad. Si estas dudando por el curro eres un mierdaseca que no vale na.

Usuarios habituales