Me quieren pencar un spam y yo me convierto en batmán

hda

Estimados mediavidensis,

propongo un juego, pero antes, os insto a que veáis este vídeo (tiene subtítulos si es necesario):

Como veis en esta charla TED tan divertida el ponente se va al absurdo con un intento de estafa que le pretenden hacer y sale algo gracioso. Pues bien, me acaba de llegar un chat de este tipo y he pensado que entre todos en media-vida podemos hacer algo divertido. Propongo que entre todos demos las contestaciones en este chat. Intentamos que no sea totalmente un troleo manifiesto.

Sin más, os dejo la entradilla:

«Hola mi nombre es Jennifer Tanner. ¿Estás interesado en conocerme? Por cierto, puedo preguntarte de dónde eres exactamente para saber si puedo viajar a tu lugar y establecer un plan para que quedemos, okey? Por cierto, esta es mi foto, espero que te guste».


¿Qué contestamos?


La historia sigue ordenadamente en #56, #72, #89, #94, #118, #134, #172, #204.

FIN ... o no

#221, #230.

11
fuNN

Primero pregunta lo importante, a ver si tiene rabo

HeXaN
#1hda:

¿Qué contestamos?

Are you a complete/whole woman?

10 2 respuestas
Fireternal

Preguntale si ha probado la McRib

2
smoGG

"Just send me the virus link"

14
Lecherito

He entrado reticente pero not bad, lo de la mcrib pls

Alboraya

Of course I like the photo, when can we meet? I can even pay you the transport in case you need any.

abath666

Preguntale si prefiere Ak o Colt.

Uriel246

Metele algun cebo primero para que no se huela la tostada desde el principio xD

1
hda

#3 ¿Así, a palo seco? ¿Sin saludar ni nada?

Qué os parece:

«Hello Jeneffer,

You can call me Peanut Danger, PD. I really do appreciate your attributes but before any further I shall make you one and only simple question, Are you a complete woman?,

PD».


Que viene siendo:

«Hola Jennefer,

Me puedes llamar Cacahuete Peligro, CP. Realmente aprecio tus atributos pero antes de ir más lejos debo hacerte una única y simple pregunta: ¿Eres una mujer completa?

CP».

10
hda

Hecho.

Bueno, a ver qué contesta. Frentes abiertos:

  • Estamos interesados en conocerla
  • Nos pregunta de dónde somos
  • Quiere quedar, debemos preguntar precio o cómo va la cosa
  • Debemos pedir más fotos
  • Decir que tenemos pareja pero que nos pone burrotes. Implementar un código de chat por si nuestra "pareja" nos pilla. Poner motes divertidos, como el de Cacahuete Peligroso, o sustituir la palabra sexo por encaje de bolillos o algo así
  • Preguntar ak o colt
  • Preguntar por la mcrib
  • Indicar alguna perversión extrema, rollo zoofilia o necrofilia, que tengamos y cómo podríamos incluirla

Más ideas, plz~

2 respuestas
Hiervan

#11 Déjale caer que eres un poco virgen, pero que quieres tener experiencias fuertes y que si tiene "palo" que agarrar en su silla de montar no hay problema.

H

Yo quiero saber si tiene respuesta sobre el Milenarismo.
Va a llegar?
Ha llegado?
Que va a ocurrir en ese caso a partir de ese entonces?
Va a afectar a la política local-mundial?

Que es lo que come para tener esos pechos?
Pan?
Es el pan?
Pero es pan de trigo o sin gluten?

:thinking:

Le gusta el anime?

Se le ve okato de esos.

vicent666

Si su padre es frutero?! por los dos melones...

1 respuesta
H

#14 Es panadero.

Le interesaria tener una cuenta en MV?

Va a ir a alguna kdd?

:thinking::thinking::thinking:

hda

Esto marcha XDDDDDDDDDDDD

#3 es una mujer completa.

Es hora de responder.

¿Islas Feroe? Sitios más idílicos pocos hay.

Rápido, proponed.


PD: ¿Sabéis lo más divertido? Que el handouts de google SOLO lo utilizo para hablar de trabajo con mi jefe. Así que ahora cuando suena o es mi jefe o la estafa esta jajajja

3 3 respuestas
HeXaN

Pregúntale que si entiende el concepto de "mujer completa" porque me da que no xD

Beckem88

#16 Islas feroe está bien :)

gonya707

#16 South georgia


Eckooo

#16 Pajaroncillo (Cuenca)

Christian2

#11
Sí nos interesa, pero vivimos en la República Centroafricana

De precio que no se preocupe, el negocio de los diamantes y metales nos ha dado cuantiosa fortuna

Pide fotos, y que tenemos una filia extraña con el tema de las hamburguesas, que si le molestaría "x" con unas McRib

1
H

A mi me suelen salir anuncios del tipo.
"Esta mujer de Zaragoza gana 6000€ al día sin hacer absolutamente nada"
Pero con esas imágenes...

Eso pasa por ver hentai.

hda

Ya sé, ya sé. Me he puesto a improvisar una respuesta y me ha quedado muy larga. Ya sabéis que peco de esto. No la voy a enviar. Es un boceto. Entre todos podemos eliminar y cambiar y añadir lo que veamos. Solo es una idea:

«Dear Jennefer,

You shall call me Mr. Peanut Danger or Mr PD. I am afraid of you misunderstanding the concept of "complete women". A complete woman is composed by those attributes you show in your photo PLUS a penis. I mean, I really do like women with penis. Although If you have no penis there is no problem, you could simply wear belted-one.

In the other hand, I'm hosted at Feore Ilands. Really nice islands with a ton of birds and wealth and stuff. Have you ever been here? Is nice not to worry about money. By the way, Have you ever tried McRib? I would like to charter a vessel for you and as we have no McRibs here, if you come, please bring some of them.

Just a question, did you contacted me because I am wealthy and handsome, or you want money?

PD».


«Estimada Jennefer,

Debes llamarme Señor Cacahuete Peligro o Sr. CP. Temo que confundas el concepto de mujeres completas. Una mujer completa está compuesta por esos atributos que muestras en tu foto JUNTO CON un pene. Quiero decir, a mí me gustan las mujeres con pene. No obstante si tú no tienes pene no hay ningún problema, puedes simplemente llevar uno de cinturón.

Por otra banda, resido en las Islas Feroe. Unas islas muy lindas con un montón de pájaros, bonanza [económica] y cosas. ¿Has estado alguna vez aquí? Está guay no tener que preocuparse por el dinero. Por cierto, ¿has probado alguna vez la McRib? Me gustaría fletarte un barco y como aquí no tenemos, si vienes, por favor, trae algunas contigo.

Solo una pregunta, ¿me has contactado porque soy rico y guapo o porque quieres dinero?

CP».

markath

Dile que en Sudán del Sur.

hda

A esperar la respuesta.

18 2 respuestas
Beckem88

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me muero. Gracias por traer esto, me paso un día ameno en el curro xD

roberboni

Esto me engancha más que Game of Thrones.

Esperando ávido la respuesta de la Complete Woman.

mikki

#25 ahi se decide todo

B

Hilo para favs

hda

El juego se pone fuerte:

¡Vamos, chavales, sed imaginativos!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Christian2
  • hda
  • denimH
  • Oridana
  • Beckem88
  • Grise
  • Himemiya