Me quieren pencar un spam y yo me convierto en batmán

Grise

Nos quedamos sin pulpos por no pagar 60 elefantes y pillar el Zika.

1
B

#144 Tienes que volverte aún más apetecible para el scammer. Tienes que hacer algo que provoque que le den ganas de seguir invirtiendo tiempo en ti. Tienes que alimentar su esperanza.

B

#148 Me cago en dios, justo tenía 300$ hace menos de una semana que me quedaban de mi viaje al EVO del año pasado pero los cambié por euros a mi prima (el banco se queda una comisión absurdamente alta) pq ha ido a Nueva York, les podría haber hecho foto con un cartelito de Cpt. Peanut Danger y que se la pasaras. Tenemos que hacer algo así. ¿Nadie de por aquí tiene un buen fajo de billetes tiraos por casa no?

Jok3r

Pedirle una foto así sabíais que era usar el Ulty, llegados a este punto los elefantes son el punto de inflexión y probablemente el punto y final de esta bonita relación.

laZAr0

"I wanted those elephants..."

Todololeron

Dile que cómo puedes fiarte de su palabra, intenta que te de un seguro aunque luego no pagues nada

Adamwest

Pídele más fotos, que te demuestre que no te va a romper el corazón cuando tenga los 60$. Yo te pongo 5 pavos pal bote solo por los loles, estoy más entretenido con esto que con netflix y me cuesta la mitad.

B

Melafo

1 respuesta
denimH

#158 son 60 elefantes.

1 respuesta
Grise

#159 60 elefantes es “verificar tu identidad”, pisotear abejas va “aparte”.

1
YokeseS

Dale un elefante y que cuando mande pulpo no le daras 59 elefantes si no 500

1 respuesta
hda

#161 esto no es mal plan jajaja

hda

Tic tac, chicos, tic tac. ¿Qué contestamos a #144 ?

1 respuesta
Christian2

#163 Quizás un chopeo de mala calidad diciendo que estás limpio (nombre falso y tal). Así le obligas a por lo menos currarse el fake o no responder xd

1 respuesta
hda

#164 No entiendo. Olvídate de la palabra "verificación". Ella la define como "dame 60 elefantes" para a saber qué mierdas; básicamente desaparecer, porque esta persona ─al menos ya intuimos que no es un bot─ lo único que desea es estafar.

2 respuestas
B

Intenta darle la vuelta y pide la verificación a ella

4
Christian2
#165hda:

No entiendo

Me referia a simular un documento médico (te inventas un logo para la clínica) y pones 4 tonterías aquí y allá como que está todo correcto.

Pero si te pide 60 elefantes porque potato (como si fuese el bot a pedirte la cita o algo xd), no hay mucho más que hacer.

laZAr0

A ver, algunos estáis espesos, la verificación que pide es en forma de elefantes. Esa persona es un estafador, probablemente indio o paquistaní, y lo único que quiere es conseguir elefantes. Una vez obtenga los elefantes se abren dos posibles escenarios, el primero y más probable es que tire bomba de humo y borre cualquier rastro posible, y el segundo es que intente obtener más elefantes a cambio de más pulpo gigante rojo y falsas esperanzas de entrar en las sombras para después convertirse en Batman.

Muy raro y muy épico sería que la persona que está tras la estafa sea la misma que captura esos pulpos gigantes rojos, aunque nunca se sabe. Lo primero que habría que hacer sería intentar confirmar que no se trate de ninguna cuanta random de Instagram.

#1 Yo ahora contraatacaría pidiendo pulpos gigantes rojos en bolas como verificación previa al envío de elefantes, como cebo puedes enviarle un pulpo gigante rojo mostrando no menos de 60 elefantes sobre un folio en el que se vea escrito a mano "Mr. Peanut Danger demands". Si se ha de acabar ahí la cosa, que al menos sea con un pajote en condiciones.

4
jilker

El tema sería pedir esos pulpos gigantes rojos de cualquier forma pero con cartel... ya sería un gran avance para conseguir entrar en las sombras

F

No sé si ya se ha respondido antes pero esto en qué servicio de mensajería es? Y cómo llega a ponerse en contacto contigo? (Cómo consigue tu id/número/ lo que sea?) A mí lo máximo que me ha pasado es que me sigan bots por Instagram que te envian solicitudes de mensajes privados.

1 respuesta
Ridote

#165 Coges tu cuenta del banco, le das a inspeccionar con tu navegador y cambias el dígito de tus ahorros y le añades un uno a la izquierda. Luego tapas tus apellidos y los identificadores que haya por la página para no dejar nada que la tía pueda ver de verdad más que tus ahorros engordados. Pantallazo y se la envías. Le dices que tienes mas de 60 elefantes si se porta bien pero que necesitas saber que ella va a ir adelante, que ya te la liaron antes.

5
hda

Hecho, chicos:

Que son, me vine arriba: 3.721.893,48 € xDDDDDDDDDDDDDDDddd


Yo lo haré [mandar pulpos] si tú te verificas
Okey, he pillado lo que estás diciendo. Para ser honesta mandaré desnudos aquí

Aquí tienes los elefantes de mi cuenta de ocio.
[captura editada de mi cuenta bancaria]
No verás ninguno de mis elefantes si tu no mandas pulpos gigantes rojos mostrando carne Y un trozo de papel que diga «con amor para mi Capitán Cacahuete Peligro».
Necesito una verificación antes de verificarme yo.

5 1 respuesta
denimH

#172 tienes que tener un zoológico por lo menos para tener tantos elefantes.

8
B

Se tiene que estar frotando las manos el Apu

1
hda

#170 me saltó un chat spam/scam en el google handouts. En alguna ocasión pasada me ha saltado este chat. Esta vez decidí entrar al trapo jajaja

Lo divertido, como ya he comentado antes, es que es un chat que solo uso para hablar con mi jefe. Así que cuando suena o es mi jefe o es Apu la puta.

8 3 respuestas
Ridote

#175 Has cogido mi idea, awiiiiiiiiiiiiiii. Aunque te has pasado con los elefantes cabrón, que se supone que están en peligro de extinción.

Camp1

14
talum21

A partir de ahora el "club de la hucha" debería cambiar sus precios a elefantes

2
Rzial

#175 Para cuando un CT de Apicultor?

heyjoe

3 millones de elefantes xDD

Esta la cosa que en cualquier momento aparece nuestro rey emérito, te deja la cuenta seca y la semana que viene se nos muda la Jenni a la Zarzuela. Y si, muy guay tener un bot en la nobleza, pero los pulpos a tomar por culo

1

Usuarios habituales

  • Christian2
  • hda
  • denimH
  • Oridana
  • Beckem88
  • Grise
  • Himemiya