Me quieren pencar un spam y yo me convierto en batmán

hda

Tengo respuesta, chavales.

PD: #61 ya hemos llegado a las 7 páginas xD

5 respuestas
NecotexD

#45 JAJAJAJAJAJJAAJJ, te lo juro que me estoy partiendo la polla, menuda novela loco.

F

#175 pero cómo da el scammer con tu email para ponerse en contacto contigo? Es que no sé si es motivo de preocupación que un scammer tenga tu dirección y pueda escribirte por ahí (yo no uso hangouts y no sé cómo va)

2 respuestas
Christian2

#183

hda

#183 Ni idea. Yo tengo mucha info pública. Es un correo de gmail, el mío personal. No creo que sea tan difícil encontrarlo por internet e intentar abrir chat de handouts.

Pero que vamos, los filtros de spam de google suelen hacer buen trabajo. Este en concreto se ha colado y junto con mi tontería me decidí lanzar a hacer la gilipollez esta.

2 respuestas
Narop

#185 a saber donde te has metido que a mi nunca me llega nada...

Publica respuesta! :D

Shiko

Que Netflix haga algo con esto HAHAHAHAHAHA me estoy despollando!

YokeseS

Dile que eres el rey emerito de España y que te tiene que ingresar 3000 elefantes para desbloquear tus cuentas y mandarle los 3 millones de elefantes.

Ridote

#181 Como que tienes respuesta? Y las fotos? Mira mira...

Kila

#181 Qué te ha dicho!!!

bitelchuss

#181 hijo de perra publica respuesta que me tienes en ascuas!!

NecotexD

#181 Ha pasado 1 HORA!!!!!!! Necesitamos maaaaaas

Mnotauro

nudes please.

hda

Hice órdago y salió mal. Está todo perdido al 99%.

3 respuestas
B

#194 Noooooooooooooooooooooo.gif

NecotexD

#194 Que me dices????? Que pasó

Beckem88

#194 Pero muestra la conversación aún así. Nosotros queremos ver el descalabro :(

hda

Esto es lo último que sabéis:

Necesito una verificación antes de verificarme yo.

Kila

Ha sido como juego de tronos, lo bonito ha sido el viaje :)

1
Christian2

Quizás el verdadero scam son los amigos que hicimos por el camino

hda

Esto es lo que me contestó Apu the Whore a ese ultimatum:

Se nota un inglés de Nueva Dheli:

No soy maleducada [(?)] para hacer eso
Dame un incentivo [económico]

Creo que quiere decir que es de mal gusto mandar carne de pulpos, pero luego pide elefantes... :man_shrugging: xD


Entonces hice el órdago.

1 respuesta
Ridote

#201 Jajaja yo tuve algo parecido y llegué a ver webcam pero sin que me enseñara nada. Lo corté porque me dio rollo.

denimH

El final de esto se acerca

hda

Ok, entonces hemos terminado.
Adios, adios elefantes.

Okey


:disappointed:

Podemos esperar un poco más a ver si escribe hoy o mañana. Y si no podemos recoger cable y hablar nosotros diciendo algo lo suficientemente acertado.

También podemos dejar morir esto aquí, tristemente.

7
Weisho

Fue bonito mientras duro, dejare el tema un poco mas en favoritos por si se reanima el tema pero si no hay mas elefantes ni pulpos rojos se tendrá que dejar morir con la cabeza alta.

JaNDeR

39
Javimorga

#185 Tu correo fue a una de las lista de "tontos que caen en estafas" en el momento que respondiste. Ahora tendrá tu dirección media Nigera.

Aidanciyo

no es no

talum21

Creo que he encontrado algo https://tabor.ru/photos/53773332?user_id=19240594 ¿alguien domina ruso? queremos más información

Davai, davai!

2 1 respuesta
hda

#209 hostiá, me encanta.

¿Sabes lo que se me ha ocurrido? Creo que le diré que me da igual pisar fuertemente abejas con ella, que lo haré con mi mujer y le soltaré esas fotos XD

Usuarios habituales

  • Christian2
  • hda
  • denimH
  • Oridana
  • Beckem88
  • Grise
  • Himemiya