Me recomendáis un salón de masajes eróticos para parejas? (bcn)

actionchip

#43 Tienes hasta las 19:13 de hoy

CarlosML27

Los moderadores de FEDA sois unos soplanucas, tanta "semana nazi" y tanta mierda para que luego en la única norma básica que hay en el foro y que todo el mundo conoce se rían de vosotros.

1 respuesta
Sharif

#71 tranquilo que si tanto quiere probar lo va a hacer (si no lo ha hecho ya) contigo o sin ti xDDD enjoy

1 respuesta
V3N0MPET

#81 pero a ver, los mismos sentimientos puedes desarollar hacia una profesional que ves un rato y luego te metes al tema, que alguien que este en el mundillo que ves un rato y te metes al tema, la diferencia es que puede que a ese ultim@ se le va a notar que le gusta (cosa que en el sexo importa mucho) lo que hace porque si no no lo haría, pero puede que la "profesional" se le note que hace por cumplir si no le habéis caído en gracia.

A no ser que tu intencion segun entras sin preguntar ni hablar nada, darle al tema, cosa que es algo fria, pero tambien hay gente en el mundillo que puede disfrutar de sexo directo sin interacciones. Vas a desarrollar los mismos sentimientos hacia los 2, es decir ninguno o casi ninguno.

Pregunta seria, que puede que sea lo que me quite las dudas, estáis mas comodos, por que asi solo tenéis que interactuar con una persona, en vez de con varias hasta dar con una que quiera con vosotros? por corte o verguenza? no me parecería raro, pero sin saber mas y que lo único que os echa para atrás según dices sean "los sentimientos" cuando nadie dice que lo hagáis con gente conocida, se me hace raro.

RandomZ

¿No cumples? Pues punish.

X-Crim

#92 hay que entender a #1... tu tienes novia para comprenderlo?!?!?!

1 respuesta
CarlosML27

#96 Jejejejeje quieres que me coma yo el Decreto Nº3... Nice try.

B

En míos fantasías para dormir mi pareja aprendió a hacer masajes para mi

tristrastrus

banearlo!

manurivas

Madre mia los betas inseguros xD

EipoX

chica bi seguro que se ha restregado con medio pueblo xD

actionchip

Y el banhammer sigue sin aparecer, como siempre

Pasándose el decreto numero 3 por los huevos

1
X-Crim

Perdonad que estaba dándome un masaje heterosexual.

1 comentario moderado
letee

ya se han empotrao a tu parienta? :psyduck:

willy_chaos

#93 pues no tengo problema, para mi el amor es una cosa y el sexo otra. No soy posesivo, como otros fijo, y que no quiere que su pareja pueda disfrutar de todo lo que hay en esta vida.

Si a ti tu pareja te dice que quiere probar algo se lo vas a negar durante el tiempo que este contigo? Y ya no hablemos de algo que tu no le puedas proporcionar.

Cada uno ve el amor de una forma, para mi querer a una persona significa incluso que si ella quiere probar algo nuevo / diferente.

1

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • tristrastrus
  • xXxHarlockxX
  • Fastestwat
  • dnaboy
  • zErOx
  • rockfuck666

Tags