Me resulta duro

B

El tema es masturbación. No hace falta que lo cuente a los vientos. Pero últimamente estoy casi todos los dias. Pues que digo. Veo a chicas que me molan, no las hablo. Por vergüenza o algo. Y movidas antaño ... El camino o el tour... Casi bola. Pues tengo una tendencia de lucha. -/
Haber esa lucha "con personas"
Tengo una mentalidad. Guerrero evitativo.
Osea que tengo una inteligencia ser troll, pasar desapercibido usar la inteligencia para eso. Pero sí que me ha molado amigas de amigos.
Y no sé cómo derepente me frena.
Y alguna... Que me ha dejado el cuerpo endurecido.
No sé si llegue publicar o contar.

Bueno ahora estoy "1" ,2 ,3 . Y Caigo en la soledad de mi casa. Cuando no puedo charlar alguien en cara a cara. Deseo interno. Es sociopata pura y dura.

Podría hacer mogollones de cosas, recurrir al internet duro, irme al tour que conozco en mis alrededores.

Bueno no... Hay ocasiones, que si los chicos que conozco no me ayudan a ligar. Me den empujoncitos y no encuentro valor para ello.

Cómo el lenguaje de profundidad cambia y se convierte externo.

Relato, fantasía, sentimiento de sexualidad.
Y con ello irá como tristeza.

En mi cabeza pasa como un información que me deja pensativo al final. Y me pasa, un poco por mirar a esa chica en cuestión, sin sentirme ilusionado.

Las cosas es luego mi carácter y los feos de memoria. Cómo los consejos de mi santa madre, me enerva ese ánimo. Aunque mi cabeza cree que es tarde.

Porque mi cabeza es, como un chaval de 18 Con desconfianza porque los chicos cuando quieren estar en grupo colegas. Y no vallan a conocer chicas. Cada uno desconfía.
Esto son mis recuerdos, por dentro. Y los exteriorizó.

Me he encontrado como si fuera un campo de zanahoria sin ver una conejita.
Pero luego... Cae por tonterías, porque luego actúan como chivatos que son, sabrían que se chivan de mi.

¿No entiendo?

Esto es como el anillo de Hegel, o el anillo de sauron. No sé que enseñanza me da la película.

Muy bien a causas de memes, es absurdo ya que los memes puede asustarme y puede crear como segunda inteligencia. Y los chistes parecen bilaterales. Y quiero callar bocas con sabias palabras que ha dado la historia.

He llegado un mundo absurdo, que me puede asustar un telediario de lo que he visto. O leído aquí, como de Youtube.
Que si dopamima, que si la klotelamina.
Mejorar todos los alimentos B1, hasta el 12.

Creyendo que puedo tener ayuda psicológica, como veo ese proyecto de vida
tan autodestruyente conmigo mismo.

No sé ah jajajaja.

Krosita

No, no, no. Funciona como para el primero como para el último. Se lo que pasa por tu mente, fenomena. Yo sigo pensando en mis teorías. Ah jajaja.

El nihilismo, es como ver la verdad como mentira. Si no me ayudaron. Que se jodan. Tengo mis razones.

Hipnos

Los tontos tienen suerte para pillar a la primera chica.

Los jugadores hacen una mala imagen de ellos mismo que la realidad tira al objeto de que acercar la droga es buena...para atraer al género femenino, pero al final alejan. Y cada vez hay menos personas en menos sitios comunes. Para hablar de la moralidad la salud, como el tiempo de las vacaciones o de los grupos. la gente mal interpreta otra gente que se queda en vacaciones en un mismo sitio se confunde con la gente normal o de la calle. Y la gente que tenga tiempo libre pufff... Tremendo cuello de botella abstracta. Ya no me meto en pelea ajena cubre su papel, o ego encubierto.

Deja a ver mucha gente de calle sola desesperada... Gente que se le quita la ganas. Y vuelve a caer al vicio o ciclo por donde empezar. O caer en beber o la droga sana. Si no funciona ni eso, pues gente. Conozco gente que viaje de empresa follan x7 veces más. Y a mi me deja en el enojo. Porque van de exótico y diferentes . Pero es todo al imaginación dada a la culpa de la mala realidad o casi paralela.... Recuerda a la multitud universos de Marvel y estoy centrado en la única Realidad que vivo. Normal que halla grupo de feminista.

Y hablar...de empezar una relación, experiencias y no experiencias. Imaginación costo la mentira. La realidad cuesta la chica. Y la excusa es la cuesta de nuestra mentira. Quiero esa caña rubia de reflejos azules que me apasiona tanto. Pero me apasionan todas.

Debe haber un "puedo" en medio no confundirlo con un poder. Para que se produzca el diálogo, es indispensable un intercambio de papeles entre los denominados interlocutores. Este cambio de papeles entre emisor y receptor se denomina turnos de palabra o intervenciones.

Igual dejo al tema para expertos. Y no muchas personas pueden hacerlo. Aunque tengan experiencias. Me siento mal. Cuando el carácter es una parte funcional de la vida. Va saliendo joyas.

Pero como la vida enseña tener primero la actitud y hábitos antes que carácter. (Gen 20) y hace que los medicamentos. Y aprender que la psicología se basa en temas sexuales. Lo siento gente yo entre aquí sabiendo el mínimo.

Me cabreo me hace sentir solo, si pienso me hace sentir solo, me entristezco me hace sentir solo. La moral familiar hace que destruya los elementos selectivos sexuales para disfrutar.

Hasta que te digan dónde has aprendido eso. Si estoy disperso aunque me llegue en el mar de la perspectiva del firmamento. No trabajas y si no se tiene ingreso. O que el poder de tomar las decisiones te los tomen otros. O sea elemento de bloqueos. Y no halla posibilidad de elegir por ser último. El poder...es quiénes lo que gobierna y puedan. Y quienes son la autoridad y la familia o lo que se dedican ellos para ser funcional. . A sí que todo es cuestión dispersión. La religiosidad o los elementos.

Sigo igual y defendiendo que las cosas son desde un punto de vista negativo. Y me hace seguir a la fuerza. Como el -1 -1 como la economía.
Todo lo hace por aparentar el buenísimo, y la situación de compartir. Hasta que tope con la religión. Lo digo -1 -3 no es igual a 0.

Me quejo de vida acomadodada viene de escacez. Y me hallan. Y relaciones superficiales como vistas, o trivialidades con el tiempo. Mi vida a cuestión de cambios subjetivos como les da la gente a partir de ego descubierto porque sale de su pensamiento como el mío. Hace que lo vea sin valor. Me hallan quitado la oportunidad de diálogo o el cuenco de semen.

Hasta meterme en el Corpus eternus adulto niño. Como otro le de decir que tome medicamentos. Y lo metos a golpe de puños o me valla de los lugares dejando a la tia buenísima de ver.

Derechos igualables lineales ya cada una de las partes. No se juega, sigo manteniendo un odio a las drogas y relaciones y fijándome en el valor de una moneda aunque sea un tipo subpsicosis. Como aprender la fundación gilderberg tengo suficiente creatividad. No critico. Es un mensaje mío para hacerme sentir vivo. Y tranquis es mi pensamiento.

1 respuesta
doogie780

#3

Le has hecho ML al botardo este? Es mucho más legible el tuyo, pero se asimila bastante.

Si no es machine learning, Hipnos, sal a la puta calle un poco.

2
B

entonces blackxill y pobrechico con la misma persona?

1 respuesta
fliper

mola leerlo como un rap

1
z4eR

#5 los de asuntos internos les tendieron una trampa

1
B

Haber quiero tener una charla o platicar. Que otros términos se usan para salir de cervezas, y ser directo.

2 respuestas
Crowbar

Maricón.

2
Sombrita

Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.

2
karpatros

pero que puta mierda es esta

4
D

Masturbación, sí. Esa anaconda de la que leí en su día y mi cabeza gira ya que lágrimas brotan del abedul mientras yo iba de peregrino. Historia, puede ser...el alma hierro en candente pero mente sana bloqueos tenemos todos aunque me quejo vida acomodada sin ingresos, no hay elección, la magia o los sentimientos no hay elección, la casa o la playa no hay elección.

El paibon o la declaración de renta, no hay elección.

En esta vida encontré que con un boniato podía tener una casa. Olvidé las llaves en la madriguera del conejo. Eso me entristece.

Me pone furioso pensar que no puedes controlar los flujos, yo tenía pensamientos. Todo se fue y no volverá a ser.

No podemos ser y ser, cocina quizás pero no podrás tenerlo todo con un girasol que gira y gira y gira, la vida brilla mientras la berenjena se estruja. Comprendes?

No, si, si, no. Todo es gris y hiere. Y los muestro a todos.

Overwatch

#8 Si aquí en España le dices a una chica quieres platicar mi amol, y ya lo tienes.

montaN1

Vaya hilos... Parece que la nueva temporada remontaba pero al final no

Radiokid

Suena a la habla típica de los esquizofrénicos

Mubris

Lo que he entendido:

4
ManOwaR

#8 pero arregla primero tu problema, quiero masturbar pero mi amigo se ofrece duro por su amiga, entiendo que no puedes antes, pero ahora? Antes? Quiero creer que no, a mi me gusta ir de noche mirando la luz del sol, que refleja en mi cara porque siempre es el mismo día. Masturbación.... Aceptas?

milhoy

Pregunto aquí porque no veo el hilo de tinder.

Mi pareja y yo estamos buscando una tercera chica, donde creéis que son más receptivas para buscar, en el rango de los 18-22 o a partir de los 30+/35? Tenemos 27-30

1 respuesta
Kb

#18 y por qué no vais a un local de intercambios? Van tías solas también si no me equivoco

1 respuesta
intelntl

donde hay que llamar ictus saludos

1
milhoy

#19 y eso donde es por ejemplo?

Xetroz

El problema de la masturbación es que la obsolescencia programada de la sociedad hace que la dejadez impere por encima de la quietud y por tanto cualquier intento por destacar en un ambiente lúgubre al final da como resultado una bonita e ingeniosa retórica salida de la mente de un dramaturgo en un día de resaca, motivado al alcoholismo por un suceso de antaño que tuvo con una señorita de compañia en un antro de una calle estrecha y gris de la avenida de la comisión de asuntos internos.

Y tu vas confiado porque claro piensas que tu amigo esta tremendamente informado sobre el arte de enderezar egos ajenos pero te das cuenta en última instancia que no es todo nada más y nada menos que una fachada creada y alimentada por un narcisista enajenado, fiel reflejo de todo aquel que se mire en el abismo que hay en el interior de cada vaso de café molido por la mañana en la copa desenfrenada de marfil.

Lo único que pienso que se puede hacer es comprar pistachos desaliñados o en su defecto anacardos deshidratados para así poder alimentar la mente perfida del comediante que observa a través de la ventana de su motel mientras, masturbación en mano, sueña con una dura realidad que le propicie calidas palabras de bienvenida en una vida ajena pero a la vez familiar en un entorno no controlado, tan sólo agitado pero no mezclado en la vorágine de sensaciones que me provoca thuma dre.

Just1n

Escribir estarias iba encendia analisis mal flexible mas valiosas. Superior cualidad yo te sencillo consagro tormento la llegados. Id esparcidos pantalones apasionada presenciar es amenazaban ma obligacion. Botica afines ley molino largos sucede esposa tan son. Eso asi aun ama arboles ingrato capaces. Eh mi beato oreja ir ay bueno poeta.

wokey

'Guerrero evitativo' custom title.

B

Casco brizna a la pomada es casco buena brizna es casco brizna muy gustosa porque del gustillo que te da en la poya te saco mucha leche de los huevos y te alivia suficiente Es muy gustosa y consiste en que yo veo el ojete a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me recogimiento y se creen que estoy jiñando empero es que me estoy haciendo casco brizna a la pomada Yo voy y me siento en la jícara del vater y me saca la poya que esta empalma y con el capuyo morao y falto papel demasiado papel y me envuelvo la poya toda ella tanto si fuera un tubo y entonces falto el gotero de jabon que es níveo a la germen de algodon y arrelleno de jabon la porción del tubo de papel que sobresale desde la extremo de la poya y echo demasiado y porción se va colando por entero el tubo y toda la poya toque llena de jabon Un ardid candoroso para que la brizna de mas gustillo es abarrotar la palmera de la baturro siniestra de jabon y frotarse los huevos para que asi del gustillo salga mas leche Casco ocasión hecho esto se prostitución de menear hacia y debajo el papel y el fricción de la poya con el jabon es preferible que el preferible de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y tanto el gustillo es tan candoroso la novillada es salvaje y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvareda y seguido tanto un puto añojo o un cochino berraco Un ardid muy candoroso es que correspondiente te vas haciendo la brizna paras un escaso y echas distinto caño de jabon en el hueco sobresaliente del tubo que escaso a escaso cae en la extremo del nabo y continuas haciendote la brizna a la pomada Tanto digo es casco brizna muy gustosa y que te saco mucha leche y espero que os sirva de comité y os la hagais porque da demasiado gustillo y es lo preferible que hay en la oficina pensaran que soy un cagon y que constantemente estoy cagando empero lo que hago es hacerme muchas pajas a la pomada Hoy ya llevo terceto

B

No entendí, pero pillé lo que decís.

Doest

Suficiente interné por hoy

roberboni

He estado en la cama y he estado en un la mía pero he visto ya que he tenido que salir a las tres y luego a la mañana y me ha venido bien el miércoles por la mañana pero no he quedado para el viernes a que hora me es lo más importante que tengo en el curro mañana y me voy para la tarde del domingo por las mañanas y el lunes en el último día en los próximos meses.

Dek0

Si queréis hacer terapia guay, pero por mucho que lo intentéis, no váis a superar al original.

#1Darrk:

Tengo una mentalidad. Guerrero evitativo.

#1Darrk:

Cuando no puedo charlar alguien en cara a cara. Deseo interno. Es sociopata pura y dura.

#1Darrk:

Podría hacer mogollones de cosas, recurrir al internet duro

#1Darrk:

Cómo el lenguaje de profundidad cambia y se convierte externo.

#1Darrk:

Cómo los consejos de mi santa madre, me enerva ese ánimo. Aunque mi cabeza cree que es tarde.

#1Darrk:

Me he encontrado como si fuera un campo de zanahoria sin ver una conejita.

#1Darrk:

Y los chistes parecen bilaterales.

#1Darrk:

Mejorar todos los alimentos B1, hasta el 12.

En esa cabeza ha un poeta intentando escapar de una scape room con las piernas atadas. Un poeta atado que bordea la psicopatía, pero un poeta.

1
Billpuertas

No se que hacer.
Yo no sé.. creo que no tengo motivaciones. Ni ganas de mucho más, todo lo que es impulsividad molestar como antes. Se me acabó. Estoy aprendiendo por las malas pero me genera dolor.

Ese dolor no es describible y negociable. Algo tome de importancia. Y a mis ganas de hacer lo que queria, y es insalvable. Es fase de que he visto demasiado. O porque es por mi economía, o quizás que sabe dentro de 3 años.

No voy a tener a nadie. Y cada vez más que me fijé en alguien, y ponga un relato para haceros sufrir. ¿Para que?

Estoy hasta las narices de escuchar en la calle y sus ganas de relaciones y líos y que todo lo que dicen las complicaciones y más palos.
Esto me genera desubicación en mi cabeza. En la forma de orientarme y escribir. Tensión y frialdad desde abajo empezando cintura.
Esto que logro atravesar... No sé donde meter confianza.
Paso de estados de ánimos en irá con impulso, en segundo a tristeza. No se si miedo. Y miré a otro lado.
Lo que era evadirme o necesitaba alguien para quitarme de los daños del Porno y mi vergüenza en fin y es que eso no es nada raro. Soy un capullo.

Aunque cualquiera de la calle diga en alto
Esas chicas nos la follamos y eso lo dice aquel para llamar la atención del resto de sus colegas.
Lo que tengo que aguantar a nivel de calle.

Pero mi lenguaje... Joder expresarla en un papel... O platicado como lo dicen latino américa. Porque antes era simpatico y contratacaba por lenguaje por mis impulsos.

¿Tener frenos a los impulsos es bueno?

Usuarios habituales

Tags