Me sentido utlizado por una mujer

B

A mí me quita el morbo al 100% que me digan que me quieren mientras lo hacemos.

1
LaChilvy

En realidad eres virgen, no mientas

1
Maaarc

#60 No te pienso felicitar.

M

lo que te dijo fue : "contigo no, bicho"

B

El verbo haber,ese gran desconocido

4 1 respuesta
BreadFace

Una amiga mia me contó que el otro día, un desalmado la cogio, la metio una pastilla en el cubata, se la llevo al baño y la follo, mi amiga decia NO QUIERO NO QUIERO, que le prometia que se vengaria, que no diria nada si la debaja,pero el tio seguia ahi dandole salami, que tenia incluso que sujetar la puerta del baño con la pierna para que mi amiga no la abriese, en cuanto el tio acabo, mi amiga salio corriendo y desapareció asustadisima

1
Mcdollar27

#65 El berbo a ver*, ni correjir savemos goder.

1 1 respuesta
B

#67 Te sentido mejor?

dov3rman

#1 "...con la pierna por qué no habia pestillo..."

Se escribe porque. "Por qué", sería en caso de que formularas una pregunta.

Pepethebest

En serio dices que te ha utilizado?En fin, lo que hay que oir madre de dios, te voy a decir lo que ha pasado, si tu le distes tu wasap o algo con lo que pudo verte el careto al dia siguiente es basicamente que no le gustastes y se arrepiente y si no le distes nada de nada es que solo queria eso y tu pues eres tonto y te pensastes que te queria como si en una noche ya quisieras a esa persona y eso es todo nada mas. FIN.

matute_ll

no hay fotos y el tio no está baneado, spyro me decepcionas...

ziordo

le quedan 15 minutos -> #57

FeNiXPunto

Gente quejándose por follar. A lo que estamos llegando.

Original

3
ramaGZ

Hola buenos días. Un barra de ban fresco por favor.

Gracias.

shardas

#1 es peor aun....nos llaman cabrones y cerdos y se hacen las victimas y critican cosas que luego con ellas las primeras que lo hacen, lo peor de todo es que se pasan la vida diciendo que quieren un buen tio en su vida, encuentran a ese buenazo y lo destrozan psicologicamente creandole un trauma, enserio os lo digo todo esto esta muy muy estudiado y no quiero ir de flipado pero el tiempo me da la razon cuando digo que tenemos que dar una de cal y otra de arena por que como las trates como reinas se piran con el primer desgraciado que pase por su vida...

1
Atalex

2
VAMP92

BAN

D

Por que este tipo de hilos jamás es abierto por una tia? Curioso.

B

#1 Tendras dinero.

Bada84

#1 ¿Se fue porque te despertaste del sueño humedo que tenias no?

B

#1 Desde que el sexo es mas fácil de practicar el amor es mas difícil de encontrar.
Ahora sigue buscando el amor en un baño sin pestillo de un pub

Urien

Y yo, que siempre me las di de gran amante, fui utilizado una vez como mero objeto por una mujer que lo único que necesitaba era un cuerpo con polla, el resto era cosa suya.

Me apretaba la cabeza contra su coño de tal forma que poco podía maniobrar pues era ella quien se movía totalmente apretada contra mi, lo que me dejó un surco de flujo y babas desde la barbilla hasta la frente. Se corrió, claro que se corrió pero asumo que no tuve nada que ver.

El sexo fue más de lo mismo, buscaba su punto exacto y el resto era "no te muevas" y mientras cabalgaba sobre mi di un respingo fruto del placer, ella me lo reprochó con un "tse, no te muevas joder!" y quieto como un ninja y tieso como una tabla me quedé hasta que hubo terminado, momento en que dejé de contener el aliento para poder respirar.

Al cabo de un rato de pura dominación coital me dejó ponerme arriba, ella volvió a acomodar la posición exacta en la cual quería ser penetrada, dos milimetros más arriba o abajo habrían supuesto una enorme diferencia. Me agarraba a lo bruto con las piernas de jugadora de basket entrelazadas a mi espalda y volvía a marcar el ritmo apretandome contra ella.
Cuando se corrió otro par de veces prorrumpí en risas, a ella le cortó algo el rollo y me preguntó que porque me reía, yo le dije "jamás me habían utilizado para follar así", ella se sintió dolida (o se lo hizo) y yo le dije que no importaba, que como experiencia era curiosa. A partir de ahí intentó dejarme hacer a mi pero yo quería terminar como ella creía que esto tenía que terminar y así lo hice. Ya que estaba quería la experiencia de ser utilizado... completa.

Es a la única persona que no he podido preguntarle que tal he estado en la cama porque no tenía sentido esa pregunta y me hizo pensar en la cantidad de veces que la situación ha sido al reves, en la que yo acabo reventado de follarme a la chica de mil maneras y ella se queda con la impresión de no haber hecho nada más que abrirse de piernas de una forma u otra (y salvo pericias con el sexo oral... está claro que el 90% del trabajo es mio).

Lo peor es que no tengo un recuerdo especialemente bueno de la situación, fui usado vilmente para satisfacción sexual expresa de una mujer mientras que yo no soy un hombre que use así a una mujer. Eso si que fue el sexo por el sexo. Que claro me dejó antes de follar que aquello era todo lo que esperaba de mi y, al menos eso, lo cumplí.

2 2 respuestas
Yuih

¿¿¿Adonde vamos a llegar??? Una tía se folla a un tio en el baño, sin mierdas por medio, y este se siente utilizado. El mundo se ha vuelto loco.....

S

#17

Que bajo has caído.

kulito

sino folla es porq va de creida, y si folla te esta utilizando y es puta, algunos pareceis gilipollas xDD

Casual_Style

t_d_s p_t_s
t_d_s g_ys

GreenPixel

¿Y al final cómo acabó el sueño?

B

#1 Y muchos mas como tú, y yo, y muchas más como yo, y no abrimos un hilo. Joder..

C

#83 Joder... da para paja tu relato.

Usuarios habituales