Me siento, me río y te sorprendo.

AugComm

Os traigo una perlita, algunos ya lo conoceréis, es Benjamin Bennett.
El chico que se sienta y sonríe durante 4 horas seguidas.

El vídeo es viejuno aunque no tiene desperdicio.
ATENCIÓN al momento culmen, en el minuto 2:47:00...

n3On

Si eso es el momento "culmen" no quiero imaginarme lo demas...

4
AS7UR

Que le de por culmen

9
LucianESP

Una montaña rusa de emociones de 4 horitas y, encima, regalao. La gente ya no sabe ni de qué quejarse

1
zazgan

¿Qué tienes 8 años?

Se hecho pipi ajajajksajasjasjasjasjasjsjajsajsajas

2
Ozonoo4

Tenia 2 momentos tops:

  • Cuando se debe de dar cuenta de lo pinzado de la cabeza que esta y se pone a llorar en medio del video. Todo ello sentado y sin parar de sonreir, bueno una mezcla entre reir y llorar. Cayendosele mocos y todo pero sin romper la performance.

  • Cuando le entran a robar. El notas se da cuenta incluso pero no se mueve. Hasta el ladron se asoma por la rendija de la puerta y al ver el percal pensaria "mejor me voy y no molesto al loco este"

PD: ni de coña me pongo a buscarlo

7
B

Pues oye, yo le he dado a sub. Seguro que me sorprende en el siguiente video.

Kimura

Que llamen a Iker!

Se ha materializado de repente y de la nada, supongo que por un cambio de fase estrambótico, un fluido claramente no terrenal de apariencia ectoplásmica. Inquietante, muy inquietante.

2
AlexGc

Lo de mearse a propósito para ganar visitas de gente diciendo mira ese tío se sienta y se mea woa

Está transformando sonreír en su trabajo y luego sonreír de verdad le sabrá mal

1 respuesta
Pollacaballo

#9

#9AlexGc:

Lo de mearse a propósito para ganar visitas de gente diciendo mira ese tío se sienta y se mea

a ver quien es el listo que se ve las 4 h diarias del enfermo este a ver si se mea o no.

jesusml

repetido, recuerdo haberlo visto hace años por mv.

tute07011988

315.000 suscriptores

9
Overwatch

Muy bien de la cabeza no debe estar... encima mearse encima y seguir sonriendo... menudo perturbado

LaChilvy

Older y mítico.

1
verseker

Bienvenido del coma

1
Fxcking

Al menos pon el puto vídeo en el que le entran a robar subnormal de mierda.

1
1mP

Aquí vemos como le cae mierda a un chaval que no le ha hecho nada a nadie. ¿Su pecado? Hacer vídeos sentado y sonriendo durante horas. ¿Qué véis cuándo os miráis al espejo? Supongo que basura humana.

PD: Es un puto loco de mierda, imaginaros que el zumbado este sale con vuestra hija, el miedo a que aparezca sin cabeza dentro de un congelado se palpa.

1 respuesta
B

#17 apenas te contradices hijo de puta

z4eR

Que guay se mea encima.

Usuarios habituales

  • z4eR
  • 1mP
  • verseker
  • jesusml
  • Pollacaballo
  • LucianESP
  • AS7UR