Me tengo que comprar un bastón

hda

#150 jajaj me reí xD

1
Uriel246

Te daba verguenza ir con el baston por que no te compraste una chistera a juego!!!

laZAr0

Me decepcionas @hda. El único bastón en el que debería apoyarse un hombre es en un vergajo; auténtico pene de toro, seco y retorcido. Mi abuelo tiene uno y no veas cómo anda el tío a sus 80 y largos años.

Todo son ventajas, pues además de servir como elegante y viril apoyo, si alguien se empieza a poner tonto, no hay nada mejor con lo que varearle a tiempo las costillas o calentarle el lomo. En plan colegas, ¿sabes? Eso es una eminencia de bastón, mano de santo el cómo se pega a las costilla. Te quita de disgutos. Varazo in situ y a llorar al suelo.

2 2 respuestas
hda

#153 y será verdad 😦

Pues después de buscar... va a ser que sí. Increíble jajaja. Aunque pone que es para látigo supongo que habrá quienes se confeccionen bastones.

10/10

heyjoe

#153 Las pichas de toro! No sabía que se usaran también para hacer bastones, creía que de ahí solo se sacaban fustas para azotar al ganado o a hijos rebeldes xD

Aun así recuerdo esos diseños de bastón, eran de full viejo verde :S

B

Adelgaza y ya no te dolerá cabrón

1 respuesta
hda

#156 eso me dijo el médico. Desde lo escrito he bajado 10kg (ganando músculo).

Me duele menos, diré, pero siempre me duele si camino mucho o hago ejercicio.

1 respuesta
B

#157 Joder que en su día pensases en comprarte un bastón con la edad que tienes y no en bajar 20kilos, menudo faneguillas.

1 respuesta
hda

#158 bueno, será que es una lesión, compi. Y que ni aún con un BF de 3% dejaría de serlo. :man_shrugging:

1 respuesta
Guevara

https://www.fashionablecanes.com/600970.html Aqui tienes

heyjoe

#159 Si bajas al 3% bf tienes la excusa perfecta para comprarte otro bastón que te ayude a mantenerte en pie xD

Zakram

Si llegas al 3% avísame, pelaso ABS y vozarrón

Usuarios habituales