Me voy a

ElPorrero

#25 pues hermano no vas mal encaminao no se esto no me hace una puta mierda

1 respuesta
ElPorrero

#30 pongo interacción estoy muy risitas me río de todo jajaja

1 comentario moderado
Fuckda

Cuánto te has comido ? Entiendo que siguen siendo esos cartones diminutos. Aunque recuerdo unos geles que pillé en Amsterdam hace años y madre mia, que descerebre xD
Fue mi droga favorita durante un tiempo, hasta que vinieron viajes malos, comeduras de techo ( Sin CHEF! ), patinadas de cerebro considerables y dije, nunca máis.
Si es la primera vez, disfrutalo al maximo que es canelita en rama xD

incorrecto

vaya personaje

Dek0

No me engañas porrero, LSD con qué más?

LeeSinGafas

dep

mags

#29 Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

M

fake, como casi todo en mediavida

1 respuesta
joRdii16

A ver si se muere el yonki ya, sería lo mejor para su salud

1 respuesta
Kimura

#40 oxímoron del año.

5
jesusml

#39 no has visto sus streams para pensar que es fake

1 respuesta
doogie780

gota o cartón?

Midefos

Ya nos dirás que tal porrero, un abrazo, cuídate

Fxcking

Joder qué grandes sois todos que os habéis metido tripis y de todo macho, de verdad espero ojalá algún día ser como vosotros tíos es que sois la puta hostia envinagrada joder.

1 respuesta
newfag

#45 que humor más ácido tienes

3 1 respuesta
Fxcking

#46 Para ácido el que se está metiendo @ElPorrero.

1 respuesta
Mikelete

Uff, ten cuidado que te lo puedes pasar muy bien. Pero el Lsd es como cuando vas de fiesta y conduces y uno no bebe... Mejor tener a alguien cuerdo cerca por si las moscas se te va la olla

newfag

#47 🧠

M

#42 Algo he visto y no me dice nada, ni que fuese algo nuevo, ni que fuese el primer yonki de media vida. Pero cuando quieres hacer algo publico y mas con drogas es algo fake, que quieres que te hable de los colegas que conozco de gijón que se meten entre 5-8 rayas al día? menuda novedad y no tienen que postearlo por aquí, me parece fake y lahmentabla :blush:

1 respuesta
Fxcking

#50 Eludes el pequeño y tonto detalle de que ha retransmitido por Twitch drogándose y consumiendo ☺️.

1 respuesta
SasSeR_18

Mejor rush B

M

#51 No eludo nada tío, simplemente pienso que algo que se ve a través de la pantalla puede ser falso, y esto suena a tonto al cuadrado que quiere ser alguien que no va a ser, y esa gente me aburre, no tengo nada en su contra pero que yo ya tengo una edad y esto se parece mas cada día a foro coches

1 respuesta
Fxcking

#53 Pero yo he hablado con éste chaval y brinda una sabiduría de las drogas acojonante xD.
Parece que hables a raíz de haber visto dos o tres hilos suyos bajo los efectos de las chucherías, pero con éste chaval se puede mantener una conversación completamente normal y es más culto y menos ignorante que MUCHÍSIMA gente que conozco y con la que hablo diariamente.
No juzgues tan precipitadamente tío, que no se trata de un tonto yonkarra sin media neurona en el sistema nervioso.

Además, "stop making stupid people famous"? Eso se aplica en otros contextos y en otros ámbitos porque qué coño serían los foros de Internet sin éstos personajes??? Anda, menos romper la magia y más reírse de lo que te puedes encontrar por Internet.

4 3 respuestas
M

#54 No no para nada te lo discuto te lo prometo, si confío en los que me dices, será una persona que se puede hablar y que se aburre lo suficiente como para cargar mediavida de estas movidas, pero bueno creo que si quiere hacer un post hablando de efectos de drogas y otros casos se puede hacer de maneras mas "normales", interprétalo como quieras. Supongo que tendrá sus motivos para hacer lo que hace, pero me parece un poquitín cutre a prejuicio sin conocer.

Edit: Precisamente lo que hecho de menos en mediavida es el debate sin daños, como estás haciendo ahora conmigo, pero por estos parajes el escenario cambia demasié.

1
PrinceValium

#54 Las enfermedades mentales entran por el uso abusivo de drogas sin importar cuán culto o inteligente sea uno. El problema aquí es alentarle a jugar a la ruleta rusa con más de una bala.

Que mira, que ojalá el chaval tenga una vida cuerda y feliz pero se la está jugando muchísimo.

4 2 respuestas
M

#56 Muy de acuerdo contigo :thumbsup:

Fxcking

#56 Claro. Pero es que eso tiene 0 que ver con lo que yo he dicho
Más cuando no lo he alentado de nada porque no soy quién para decirle a otra persona que está MUY enterada de lo que está haciendo que no la haga.

Piensas que cree que no puede quedarse tocado de por vida por hacer lo que hace? Claro que lo sabe. Crees que le importa? En absoluto.

Aún así sabe perfectamente la cantidad que se tiene que meter y el cómo, como combinar y como no combinar, así que se confía.

1 respuesta
PrinceValium

#58 No quería personificar mi opinión en ti, te he usado de trampolín para darla, disculpa.

No quiero pasarme de mojigato y no somos su familia como para meternos más en su vida pero por lo menos no espolear su más que probable descenso al abismo.

3 respuestas
doogie780

#59

Eres mejor tirando baits que monsergas

Usuarios habituales