Me voy a

B

@ElPorrero de qué trabajas? O aún te paga las drogas mami?

_LuZBeL_

#76 no entiendo que tiene Jacarilla en esta ecuación para que termines allí.

1 respuesta
contris

#92 básicamente la metro dance club... un pedazo de discotecote muy serio y muy famoso por estos lares, donde la droga corre mas que usain bolt por la pista.

6
Estoico

11
NaCh1To

El que no fue ala metro es un parguela

3
Lolth

Ya me extrañaba que no fuera de mi tierra tal personaje, si alguien conoce La Mina, manita, estaba cerca de la Metro xd.

1 1 respuesta
Kory

Nhitto si me lees que sepas que te bailé aún con una puestada de Ketamina que me temblaban hasta los pies.

Porreta, la próxima vez avisa, que llevaba un bote con tu nombre.

2 respuestas
ElPorrero

#97 fuiste a la metro también ??

1 respuesta
Kory

#98 Si, y conforme terminó tiré para Murcia que abría el MÍA.

1 1 respuesta
ElPorrero

#99 ufff, la próxima vez que vaya te digo algo

1 respuesta
mags

#75 qué tal el 2cb? En comparación con el cristal como es?

1 respuesta
_LuZBeL_

#100 como va eso de los globitos? Las discotecas parecen un cumpleaños ahora? Explicame con tu sabiduría porfa.

Un gas que te da un colocon de 10 segundos.

1 respuesta
ElPorrero

#101 muy visual, muy gracioso, en mi opinión más estimulante que el cristal, y lo mejor de todo, sin bajón.

ElPorrero

#102 no tengo ni puta idea pero lo poco que he leído en un segundo, por lo visto la peña mete óxido nitroso en un globo y se lo aspiran,. Yo lo que si probé por la mañana en la metro fue cloretilo de un chaval que conocí así de jajas en un segundo. Me hecho spray de ese en sudadera y aspire hacia adentro poniéndome la sudadera en la boca, y pillas un castañazo importante, muy rápido pero fuerte, pero por lo visto es tremendamente tóxico( no me extraña) así que fue solo una cosa de una vez por ver qué pasaba xd

2 respuestas
Patrikerol

#96 y Parroquia

contris
#104ElPorrero:

es tremendamente tóxico(

Menos mal que el 2cb, el lsd y el cristal que te metiste son puro antioxidante para contrarestar... si no te vas al otro barrio rápido. hehehehehe cierro al salir

ElPorrero

#97 locoo vas a ir el próximo 18 de junio a la metro o q yo voy a ir cargao de speed y mierda alucinogena

ElPorrero

Voy hasta el culo de 2cb

Dek0

#104 Lo que comentas del nitroso es con las bombonas metálicas pequeñas, del mismo tamaño que las de CO2 de inflar las ruedas de las bicis o las pistolas de airsoft, que se usan en hostelería para montar nata, se venden en aliexpress o amazon de manera legal en packs de un huevo.

Se pasa el gas al globo para subirle la temperatura y que no te abrases del frío al inhalarlo directamente del dispensador. Para ello se usa la boquilla del dispensador habitual para montar la nata, o un mini dispensador de aluminio para descargar las cargas individuales que se venden en aliexpress o en cualquier tienda de fumetas de Holanda, cuestan literalmente 1€ o € y medio.

La gracia de esta "droga" es que es legal su venta en muchos países, siempre que vaya en estas bombonitas individuales, a la hora de la verdad es el mismo nitroso que se usaba/se usa en otros países como anestésico, pero la gracia es que como la cantidad la limitas a esa carga, es hiper jodido que se te vaya la olla con la dosis, porque entre lo que tardas en descargarla y chutarte, lo que te dura el efecto que pueden ser unos 10 minutos, y lo que tardas en volverla a cargar, es tiempo de sobra para recuperarte y que no te desmayes del todo. En todo caso, no es conveniente darle más de 2 o 3 veces muy seguidas, y desde luego no para darle otra vez mientras no te hayas despejado del todo del efecto.

Me lo ha contado un amigo.

2
xarod

ya dirás que tal

NaCh1To

Que es cb? Caballo?

1 respuesta
Overmell

#111 Anfetaminas
#113 Si

1 respuesta
NaCh1To

#112 pastis?

Usuarios habituales