Me voy chaavaales

fuNN

#57 No te vuelvo a contar un secreto

1
golpedemero

Ok.

oterox

Prometía su carrera en el tenis

HeaTz

Pero y este puto noname?

wajaromau

Otra de estas multicuentas que quieren casito

1 respuesta
B

Yo la cagué con un comentario que te hice y te pedí disculpas, poco mas. Estaba borracho.

#19alcaraz:

ni veo la tele ni tengo rrss entonces es una forma de enterarte de lo que pasa en el mundo. pero luego está lleno de retrasados.

Yo lo mismo, ni veo la tele ni tengo rrss, solo visito este foro. Supongo además que me incluyes en el grupo de retrasados porque se que no te caigo nada bien y yo te lo acepto pero:

#1alcaraz:

estoy hasta el rabo y me estáis jodiendo la vida

¿Tanto como para que te estemos jodiendo la vida?

1 respuesta
klero

Pero quién es este payaso

glolg

#42 el que tengo aquí colgado

jajajajaj jopute

ThOrKeMaD

au loko. salu3

B

.

1 respuesta
B

#70 un radom que no da lo que promete

1 1 respuesta
willy_chaos

#1

nadie la ha puesto creo

1
R1PCL4W

#1

Buena suerte colega ( no ...no voy decir BRO.. me niego XD)

Saluda a Atreyu de mi parte , aunq no se si mereces ser su amigo

2 1 respuesta
TRippY

Pues llévate esta

Vandalus

otro random

Belerum

No se ni quien eres xD

1 respuesta
doogie780

y no vuelvas

B

#76 y una polla

#73 gracias bro

#71 tendré que dar espacio a la gente pa que se despida

#66 lo mejor de irme es dejar de verte desde luego

#65 lo quise y lo tuve majo

1 1 respuesta
B

#78 Puede que el destino vuelva a unirnos en la vida real algún día, no cantes victoria todavía

tute07011988

2
B
#1alcaraz:

1 expulsió a mi vista injusta
52 hilos con los que os he hecho:

Sinceramente, he visto muchos hilos tuyos y no he pasado de las 2 líneas en ninguno. Quizás en lugar de hacer 52 hilos con chorradas, haz 10 que realmente creas que son interesantes para los demás, no para conseguir un poquito de atención.

Algún hilo chorri, si es con la intención de que los demás se rían, pues OK, pero es que por el contenido que ofreces, da la sensación de que estás más preocupado de conseguir algo de atención que de aportar algo que unos cuantos puedan encontrar entretenido.

1 respuesta
RandomZ

1
B

#81 ni entre todos los hilos tuyos, que no son pocos, llegas a las respuestas que tiene cualquiera de los 10 mejores mios
y eso sin proponérmelo, imagínate si quisiera

2 respuestas
golpedemero

En 7h #1 se va a Punta Cana

1 respuesta
B

#83 Nunca creo un hilo para conseguir un número determinado de nada, sino porque veo por internet algo interesante o gracioso y creo que otros pueden considerarlo un buen aporte.
Se pueden crear hilos de mierda y conseguir muchas reacciones porque la gente entra al trapo. Es precisamente de lo que viven muchos periódicos, como Marca, sin ir más lejos. Al menos los de Marca viven de eso.

1 1 respuesta
B

#85 pero si te estoy diciendo que tengo una decena de hilos de 10 paginas cazurro
tu crees que la gente se pone a contestar pa seguirme el rollo, cuando lo que abro son debates

pero bueno que no estamos aquí para eso, es un día especial que me piro

3 respuestas
Vandalus

#84 mas bien a "Su puta casa"

1
B
#86alcaraz:

es un día especial que me piro

para mí es un día como otro cualquiera

B

#86 Gracias por haber mantenido media-vida a flote durante este último año. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia tu reinado

pirri1721

#86 aquí tienes 3 páginas de gente diciéndote que no te conoce y que te Pires
Sigue midiendo esos números y luego sigue planteandote porque nadie te quiere

2 1 respuesta

Usuarios habituales