Me voy para no volver

mikt

Cierra que yo pongo el candado para que no vuelvas a entrar
✋

Adredaline

Antes de irte, cómeme la polla.

2
dranreb

#110 Eres una machista

2
Fenix-1

Jajajajajajaja

Erpotro

A fregar

jonhy_walker

Pues oc

AeNeK

Menuda neurótica.

No vuelvas, anda.

Erpotro

#55

Ostias tu, que es la loca que se queria follar al repartidor y acosarle

#1ezi93:

¡Hola! Llevo tiempo leyendo por este foro, pero hasta ahora no me ha dado por registrarme, y lo hago porque necesito que alguien me ayude con esto.

La semana pasada hice un pedido por Amazon, pero no me convenció, y antes de ayer pedí la devolución, y esta mañana ha venido el repartidor a llevárselo... Antes de seguir, dejar claro que no me ha pasado esto nunca, y que no estoy mal de la cabeza ni nada de eso... El caso es que al abrir la puerta me he quedado loca por el repartidor... La primera impresión, cómo hablaba... Han sido 2 minutos (ha tardado un poco en irse y me ha estado hablando) pero han sido ESOS 2 minutos que me han dejado así... De hecho me ha dado rabia porque he abierto en pijama y sin arreglar ni nada, si lo llego a saber...

Bueno, la pregunta es, sabéis alguna manera de saber cómo contactar o saber quién es ese repartidor? Había pensado en llamar a Correos, pero no sé que decir y me da algo de vergüenza, además con que excusa lo hago? Digo que se ha dejado algo olvidado en casa?

Bueno, ya me diréis si alguien lo sabe, gracias!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/repartidor-de-correos-577256

2 2 respuestas
nerkaid

#128 Vaya puta acosadora, enferma mental.

1 respuesta
gebimelo

#128 Para lo que da la hemeroteca xD.

Erpotro

#129 Al loro, que la piba es todavía mas loca psicópata.

spoiler

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/error-por-navidad-623344

Destacar este párrafo

Incluso he pensado que estaría bien volver con él durante un tiempo hasta que encuentre a alguien mejor, pero el problema es que entre mi ex y yo manteníamos relaciones sexuales sin preservativo... Y si finalmente caigo y vuelvo con él temporalmente le pediría que lo usara, y sé que sospecharía porque es extremadamente celoso.

Y luego habla de los hombres, de lo malos que somos y de como se abusa de las mujeres, esta tía riega por todos lados.

14 1 respuesta
poisoneftis

y tú quién coño eres

#1ezi93:

y los mods y admins os vayais al puto paro

xDDD

2 respuestas
vene-nemesis

#131 típico perfil de "feminista de verdad", joder, es que no hay una que no de un asco brutal.

Bashpan

#1 Y a quien le importa? para empezar quien coño eres?

N

#132 Son precisamente ese tipo de expresiones las que han hecho que nuestra hermana se haya ido.

#misoginiainternalizada

1 1 respuesta
Overwatch

#132 Dudo que algún mod cobre algo en mediavida xD

Las locas se hacen todas feministas.

1 1 respuesta
poisoneftis

#135 te refieres al uso de "coño"?

2 respuestas
B

#137 se referirá a que esta tipa no lo usa...

N

#137 Sí, nuestras vaginxs

Pseudodiego

Ve con dios hija mía. Que jesusito te tenga en su gloria.

B

Nos la sudas gorda, asi dejas de dar el coñazo

shardas

a fregar premoh

T

#60 a mí señoro me suena a mujer vieja que es algo machorra y le falta feminidad, más que a hombres, me suena a insulto dirigido a mujeres.

intento sentirme ofendido, pero es que no puedo, no tiene mucho gancho el insulto.

1
tripcorE

Te voy a comer las tetas golfa

B

Se ha ido ya?

wiFlY

Porque tu no destilas odio hacia los nombres

Jajaja

Duel

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/error-por-navidad-623344#16

1 2 respuestas
Bashpan

#147 Volverá en forma de chapa.

2
domi8410

Eisssss estoy en la lista.

2
Attila

Aquí solo tienes cabida si te gusta el humor negro y t ríes de ti mismo, así que bye bye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags