Mear haciendo ruido

B

que recuerdos el pino empinado... :rofl:

Valdi23

Yo en los bares de copas siempre meo en el lavamanos, es ya como un ritual, suerte a los que se lavan las manos.

1
DiVerTiMiX

Yo no meo, micciono.

1
W4R__

#24 Pensé era el único jajajajjajajajaja

PrinceValium

Se salpica menos meando en el agua.

lxn_

¿Alguien sabe a ciencia cierta donde salpica menos?

1 respuesta
PrinceValium

#36 Yo hice la prueba poniendo cartulina gris alrededor y contando las gotas por cm2.

2
B

#1 No tienes ni idea, para asegurar tu dominancia y marcar el territorio, tienes que mear contra la tapa levantada, todo el chorro, ya caerá lo que salpique, si eso.

1
EUS

#9 la embestida for me para ir calentando cuadriceps de buena mañana

Kalgator

#9 Si haces el superman sin mojarte eres un pichacorta, por eso de que no te llega a tocar el agua del retrete

1 respuesta
B

#40 Al contrario, metes el pene de 40 cm en el agua y con la fuerza del chorro del mediavidero premium te impulsas levitando mientras haces la postura de Superman...

Eso solo lo saben los Alfas, lo siento por ti!

1 respuesta
Kalgator

#41 Yo es que soy un colalargus, no soy vejiga de hierro

1 respuesta
B

#42 Mientras no seas un pichacortus puedes seguir siendo miembro de MV xD

1
CHiNaZo
2
Xetroz

Mear en el váter es de putos betas ya sea en el agua o en lo blanco.

Los true alfas meamos en todas partes del cuarto de baño como si fuéramos un aspersor para que se quede la esencia de nuestro olor impregnando toda la habitación.

Kory

De casa siempre se sale cagao, meao y follao.

E

el asiento está pa cagar, se mea en la pila echando un duelo de chorros con el grifo

1
Mmarscan

Yo he llegado en ocasiones a apretar para que saliera más chorro y así humillar al que está cerca y que sepa quien manda.

Eoaden

La gente que mea haciendo ruido tiene inseguridad de que entren en el baño pensando que está vacío y le vean el pene.

8
nogaless

Soy un beta. No me escondo.

N0n4mE

Toda la vida se ha dicho eso de "Si así suena el chorro, como será la manguera..."
Hay que hacer ruido para demostrar el manguerazo.

1 respuesta
Eoaden

#51 Un pene mediavidero se introduce directamente en el agua debido a su longitud anulando la posibilidad de hacer ruido.

1 1 respuesta
Vandalus

#52 y cuando tiras de la cadena saludas a la vecina de abajo

1
PocketAces

Traducción de #4 En el bar si no me atienden bien me meo fuera aposta porque soy el más chulo del barrio.

Eso sí, en mi casa soy un beta de primera y meo como una piva. O peor aún, mi novia me obliga a mear sentado y por eso quizá me vengo con el camarero del bar de abajo, para pagar mi frustración.

12 1 respuesta
B

El tito pocket nunca se sienta en el wc porque entonces tendría que poner las manos en la taza para apoyarse al subir

3 1 respuesta
Eyacua

Pues yo meo contra lo blanco porque hacer ruido me impide escuchar si entra alguien mas y si se acerca. Que igual a vosotros no os importa que en un baño publico se os acerque alguien por la espalda mientras teneis la polla fuera pero algunos tenemos suficiente experiencia en la vida como para estar siempre preparados para cualquier sorpresa.

2 respuestas
B

#56 Me acabas de recordar algo que ya tenía enterrado en mi mente xD

1 respuesta
antiyo

#55 El tito pocket no usa el wc porque le daría vértigo.

1
iomegakek

si meas contra lo blanco salpica más que contra el agua, comprobadlo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#56 #57

Podéis contarlo, esto es un espacio seguro. (Puta paranoia me habéis metido en la mente)

2 respuestas

Usuarios habituales