Mecheros Clipper se me mueren sistemáticamente

Zero_G

Como dirian en Tuenti.

El que no tiene una anilla de extintor en el llavero, no ha tenido infancia porrera xD

4
iLoGik_LSD

Sube la piedra de la xispa al maximo.

r3Y

Me pregunto, muchas veces, que anda buscando gente como #89 para revivir estos threads.

davidgsanpab

Yo tengo aqui un Bic que lleva 2 años conmigo y funciona :wtf:

Es de propaganda de una empresa de tripas para embutidos.

(No fumo, lo llevo para quemar hilos de la ropa, calentarme las manos cuando hace frio y por si me pierdo para hacer una hoguera en plan bear grills)

SuguuuS

Le sacas la piedra, giras el muelle que lleva por dentro y te deberia volver a ir la mayoria de las veces es por eso.

1
Lenix

Te fumarás 10 porros diarios, pues es lo que tiene tanto quemar chinas.

Mcdollar27

Con musiquilla de reencuentro amoroso, no te podrás quejar ¿eh?

tute07011988

Desde que le pusieron la ruedecita esa antiniños, los Clipper fallan mucho más.

Calidad/precio los mejores son los Bic pequeños

La llama es igual desde el primer día hasta que mueren, que no es pronto. Le falta poder sacarle la piedra para prensar.

2
B

Ni me acordaba de este post. Pues asi como update comento que llevo con el mismo mechero de Asturias (por supuesto XD) desde antes del verano y a base de piedras y recargas de gas me ha aguantado hasta este sabado, que me lo pico un colega. Con suerte lo recuperare, tengo otro (con el escanciador de toda la vida) en reserva que tambien tira bastante bien.

Los bics pequeños me son demasiado pequeños, los grandes (que son demasiado grandes XD) me van bien, pero de momento tiro bien con los clipper.

B

Hasta que no te has liado un petardo con cerillas, no eres nadie.

7
Tritoman

su los moros te venden 7 mecheros random/5 rollo clipper, por un pavo, no se de que os quejáis

1 respuesta
ReYzell

#101

5 clipper 1€?

si compre yo en el cobo calleja 48 clipper por 19€

syon21

solucion :
http://imgur.com/STJrt

neo-ns

en los chinos de mi zona venden unos por 1€ que son como mi bolsillo de grandes, con eso no tienes para 1 año o cosa asi? XD

edit:

2 respuestas
Pachinko

Yo es que uso cerillas :(

B

Con velas, tambien es bastante classy.

tute07011988

#104 no hay nada más incómodo que eso para hacerse un cañón. Está bien para tenerlo por casa, pero ya XD

B

#104 Te digo lo mismo que tute~ ha dicho. Ademas, la mayoria de esos mecheracos acaban fallando o rompiendosele el mecanismo de encendido.

YonkiLeon

A mi los clipper me los pican sistematicamente

1 respuesta
B

#109 A todo el mundo amigo.
Lo mejor es bajar el mismo siempre a la calle, que con una botella de gas y unos botes de piedras tienes mechero pa rato. A los otros se le da el uso en casa xd

Por cierto, muerte a la rueda pentagonal.

Fireternal

Joder, pensé que sólo eran cosas mías. Estoy todo mosqueado, sólo me duran más de 2 meses los mecheros clipper que me compro en el corte inglés, salen 20 centimos mas caros pero no se me mueren a los 3 días.

Seguramente están fabricados para eso mismo, para que fallen al poco tiempo para que vayas a comprar otro. No interesa que te compres un mechero tan barato y te dure tanto.

B

Yo me quedo pillao con lo de la rueda antiniños es que ahora son gilipollas y no pueden encender un puto clipper?

Estas d3e coaala?

B

Es mas dificil que un niño encienda un bic con la rueda redonda a que encienda un clipper con la rueda actual.

Aun asi, todavia te encuentras clippers en estancos con la rueda de toda la vida. Es raro eso si.

¿Alguien conocia los mecheros Flami? Son identicos a los clippers.
Tengo un comercio aqui al lado de casa que tienen algunos clippers (todos con rueda redonda) y algun flami de estos (tambien redonda).
Un dia me encendi un trujas y mire pa la chapita del mechero y ponia Flami, cuando pense que era un clipper en toda regla xD, pero es que en España nunca los vi.

12 días después
palike_soul

Antes los hacían mejor.
pd. deja de fumar

pillow3

#1 si fumas porros como pretendes que te dure el mechero, lo que normalmente una persona enciende el mechero en dos paquetes de tabaco tu lo gastas con un porro. Simplemente el puto mechero se queda sin gas o sin piedra.

1
Dices

a mí se me ha roto la piedra de 3 clippers la semana pasada ¡O¡ AAAAAAAAAAAAAAAH el efecto 2000 !!!!

Usuarios habituales