Media vida en Mediavida

DiAbLo0o

Tal día como hoy, 5 de junio, hace 12 años, me registraba en media-vida.net. Era un mocoso de 12 años, viciado al CS como todos en aquella época y escribia en internet que daba asco.

A partir de mañana, habré vivido más tiempo estando registrado en MV que sin estarlo.

Espero vuestras felicitaciones.

¿Alguien más lleva media vida en mediavida?

56
chestterzgz

Llevo 4 años , aunque ya me metía allá por el 2009 y 2008 para buscar información del CS también , aquellos tiempos estuvieron bastante bien.

Tritoman

#1 felicidades

yo unos 5-6 años pero registrado 5 creo, también fueron bonitos momentos donde estaba la recta final de viejas glorias como george bush, que vuelva :(

LLoskka

O C

iT

Yo llevo también 12 años......pero no media vida. Antes me reía mucho en estos foros. Ahora es todo demasiado "serio" :(

1 1 respuesta
B

felicidades tronco ahora soy algo mas feliz

D

Menudo newfag

B

me registré la primera vez en 2004 si no recuerdo mal. El año que viene supuestamente expiraba el ban de la cuenta que era hasta 2016 XD no me acuerdo ni del correo que usaba, pero si de la fecha jeje.

3 respuestas
B

#8 Vamos que tienes una cuenta clon....

_SePHiRoTH_

Otro por aquí con 12 años de cuenta, y algo menos de media vida, sí. Ya somos pocos los oldfags.

Silvio_Dante

hilo cíclico

Zero_G

#8 I know you what you feel, bro

xPipOx

?, 64 años, Catalunya
online
miembro desde 8 dic 04
Aggro: 2
17370 posts | 3565 visitas | 715 firmas

Pic:

Aun me quedan unos añitos para la media vida aqui.

E

unos 9 años llevo ya por aquí

koplousky

Yo igual.. ya me quedan solo 2 años del ban de 10 que me pusieron por meterme con laurita..que tiempos aquellos..

Se echan de menos a los Akazius, Aldous, furypapas...No tanto niño rata y tanta niña pija que hay ahora por aquí solo porque ser friki mola +1000 ahora..

6
Marjoram

Hmmmm... no sé qué hacer ahora mismo:

42
minguez31

8 años ya por aquí, antes todo esto era campo y blablabla pero actualmente el foro no tiene contenido interesante y a la mínima de comes un aggro.

Añoro la sección de cod :cry:

Urien

13 años aquí, otro año o dos más en la versión anterior (antes del 13 de Julio de 2002 había web pero una base de datos diferente. MV cerró durante un tiempo, el día 12 se registraron los admins y el 13 el resto). Tengo 30 años, para 31 en 15 días... así que más o menos.

3
AlunaGeorge

2 años para recuperar mi primera cuenta, voy a llorar cuando lea los mp :(

Rogger

Te lo muevo a Me importa una puta mierda

Kory

Te lo importo a Me muevo una puta mierda

5
oOoMeGaOo

Yo ya me había leído el libro antes de que crearan el foro

10
UnLiMiTeD

Hombre, yo llevo 13 años, mas de 1/3 de vida, la verdad... si te pones a pensarlo, es un poco :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tute07011988

El hilo donde decir que mi cuenta es de X pero ya me metía en Y

Newfags

B

El hilo donde todas las cuentas clon salen a la luz. Menos mal que estaba prohibido.

2 1 respuesta
spyro512

#25 si se cumpliesen las normas a rajatabla, posiblemente tendrías un aggro 15 y no un aggro 6, así que vamos, pa lo bueno y pa lo malo

76 1 respuesta
R4ven

terciovida

Lexor

te voy a dedicar un haiku vallisoletano por tal proeza
feo comemierda cabron
Cuando las ranas veas croar mete la cabeza en el horno
¿A Donde vas? Enciende el gas
Hitler es idiota pero......Mussolini mas

2
B

#26 Sí, pero no tendría cuenta clon ;)

Aunque según lo que dices, no tendría nunca aggro pudiéndome crear cuentas.

B

10 años en esta cuenta, y creo recordar que tenia una de 2002 que me banearon :/

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Jastro
  • PrinceValium
  • Jotauvece
  • Soltrac
  • hipNo-
  • Prostyler