Media vida en Mediavida

PrinceValium

#88 yo hasta hace 7 años iba con uma grafica de 64, recuerdo dejar mi cuenta del wow a un colega cuando tenia que ir a dalaran. Cuando estaban graciosos esperaban a que yo fuese y se ponian a lanzar areas.

1 1 respuesta
Soltrac

#90 #91 He visto gente pidiendo en el Mercadona con mejores gráficas.

1 1 respuesta
Jotauvece

#92

4
PrinceValium

#90 se lo que has sufrido, ya paso :_)

1
B

yo soy newfag llevará 3 años y pico

URSS

11 años y 9 meses..y aun me da palo cambiar el avatar original...

Inver

Llevo 6 años en esta comunidad, joder no me lo creo xD

Miharu

cumples años el mismo dia que yo o/

ZalY

Casi 12 años here : D

MV antes molaba

hda

media-vida.net ftw.

aL-CaPoNe

13 años !! Y tengo 27

1
SRvictor

11 años.

Muchas cuentas ya

EDIT: Miro las primeras y me avergüenzo de mí mismo.

Jastro

#8 pHuCkEr .: 17/07 [02:15]
y como cojones se baja este juego? esta en 5 partes y despues un archivo bat? no capto..hay q unirlos con el hacha? o q con q?

Comentario #8 de aqui:
http://web.archive.org/web/20020803171231/http://media-vida.net/noticia.php?id=1521

Dios, unirlos con el hacha, ya no me acordaba de ese programa xDDDDDDD

Phoenix4

Acabo de darme cuenta:
miembro desde 24 ago 02
13 años, buen número

PD: mucho crio suelto por aqui. Donde habrán quedado los buenos viejos tiempos?

B

A riesgo de sonar a abuelo cebolleta y a cansino, las nuevas generaciones no saben lo que se perdieron, ni lo cojonuda que era MV antes. Ahora es como todo, en cuanto algo se da a conocer, se pone de moda y se masifica, se jodio el asunto.

Cuando Off-Toppic era Off-Toppic, no un foro de noticias como ahora, donde habia tanto hilos en plan politica como Tigretin, Candrew, EPSFNVN, hoy tienes FEDA donde vale casi todo, y OT donde no vale casi nada.

En Juegos los moderadores no eran cancerosos, es mas, tenias aquella bonita y necesaria separacion entre PC y Consolas.

sanroma, bydiox, george-bush, fury_papas, luz, spybreak, y otro montonazo mas de personajes y buenos mods.

Silvio_Dante

os acordáis cuando nos reíamos del la gente del 2010? y por eso ocultaronla fecha de registro a simple vista de donde los avatares? XDDDD

todo el mundo sabe que los del 07 > all

5
Makoki

Los juankeros robando cuentas, Javibuda, venadadepene, akazius, ironicus... Buenas risas

P.D: Estafadores

Cheester

Yo voy para 9 años en Octubre (cuando me registré) aunque llevaba mirando la web desde mucho antes. Y aqui sigo con mi cuenta no como muchos que os la banearon y bla bla... Los que seguimos aqui con la cuenta tal y como la creamos somos los autenticos MVideros!

KyOshA

Yo haré dentro de nada un porrón de años tb aunque he estado inactiva algunos años...

Hasta yo tuve ban... ahora son más permisivos... de hecho ni siquiera recuerdo por qué fue el ban...

VeL3FoR

#1 yo llevo 12 años tambien hace 3 meses enhorabuena aunque esto ya no es lo que era xD

poisoneftis

felicidades

B

8 y medio lol

pues si que anda lejos el 2007 XD y sólo he tenido dos avatares!! visto lo visto hasta tiene mérito XD

0buS

11 años y 6 meses XD. No es media vida, pero joder... como pasa el tiempo. Cuando mv era un foro de Counter-Strike :si:

NigthWolf

MV antes molaba, recuerdo cuando la leia desde el ciber y me partia el culo riendo con cada post, ademas se creaban post cada 2x3 a cada cual mas absurdo. Llego a tal punto que la primera pagina que abria cuando me sentaba en el PC era media-vida.net.

Con los años se creo FEDA que limitaba que las cuentas nuevas pudiesen crear contenido y se endurecieron las normas de OT, asi que en cuanto uno abre un thread que se salga un poco de esas normas, se lo chapan al instante (menos si es un mod troleando, yatusabeh).

Fijaos si funcionan esas normas que a veces se pegan dos semanas en primera pagina los mismos threads de siempre y tu entras, abres MV y tras ver que el contenido es el mismo de siempre la cierras pensando "donde me meto ahora". Aunque a los 15 min la abras de nuevo y ocurra lo mismo (esto es como cuando estas en el PC o aburrido, vas a la coci a, abres la nevera aun sabiendo lo que hay, la cierras y te vas, igual xD).

Asi que si, MV ya no mola tanto como antes, pero me alegro haber estado ahi en sus años dorados.

2
InmortaL_cs

Uno por aquí de diciembre del 2002 y aún sigo visitando esta página casi a diario xDD

DiAbLo0o

Eso de que antes baneaban por nada... No sé, mi primer ban fue por abrir un hilo en off topic con un enlace a una "galería de fotos" de un tío literalmente cortándose la polla, yo partiéndome el culo de risa, y la gente posteando cosas como "y me acabo de comer un yogur...". Yo posteándolo como si fuese algo normal. Con 12 años xD qué pena que no existiera FEDA y su internet is for NMS/NSFW

1 respuesta
Lokillo_

desde 2003, osea 12 años

bLaKnI

Vaya si ha llovido...

4 ago 03

Y esto antes, era puta locura. Hoy esto esta muy muy calmado.

KARMA

Newfags!

Y 0 Aggros desde el 1 dia

1 1 respuesta
varitoapg

#119 Con menos posts que yo en 7 años mas cualquiera xD

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Jastro
  • PrinceValium
  • Jotauvece
  • Soltrac
  • hipNo-
  • Prostyler