Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

M

#630 si tu lo dices.
Hedicho que me pasaba en la mayoria de veces cuando aun vivia como chico, a dia de hoy ya no es asi y nunca me tratan en masculino. Hay veces que me meto en el baño d hombres de la costumbre y se me queda mirando el baño entero.

3 respuestas
wiFlY

#631 bueno tu enseñales el rabo que ya veras como todo cobra sentido para esas personas.

Word-isBond

Y luego termina el capítulo con mia bajándose la cremallera y saltan los créditos.

3
Christian2

#631 Bueno entonces esas supuestas fotos que le pasaste a Hexan, o el video a X-Crim, donde están?

pd: El decreto nº3 sigue en activo, tic-toc

2 respuestas
M

#634 a xcrim no le pase ningun video ni a hexan fotos. ayer subi fotos pada callar a un bocas y se calló al instante. Pero las borré, obviamente.

2 respuestas
tirano

Vas a forocoches
Nos llamas calvos y subnormales
Vuelves.

1 respuesta
wiFlY

#634 estas hablando de usuarios que basan su vida en estar posteando en el foro. En serio te lo crees? Espabila...

2 respuestas
Christian2

#635 Juego sucio Mia, juego sucio
#637 Y yo que sé, si viendo como está la cosa ya me creo todo

B

#636 Vuelve a petición de los cucks, no creo que deje de pensar que somos calvos y subnormales.

1 respuesta
NigthWolf

#631 pero en tu DNI que pone? 100% real 1 link HD Mega with crak no troll, curiosidad, lo cambiaste o sigues con el masculino?

1
M

#637 tu quieres ver fotos y por mucho que me piques no las voy a subir. Vete al hilo de mujeres trans, chao

1 respuesta
Soraghatsu

#635 coño pero pon más fotos es como si te diera vergüenza

wiFlY

Mía deberías de coger a alguno de estos pesados y reventarles el ano. Sería toda una lección y un gran giro de los acontecimientos. Seguro que ganarías adeptos en este foro.

#641 no soy tan simple. Ver fotos de trans es muy sencillo hoy en día. Lo que quiero es que Le calles la boca a alguno xD

2 respuestas
Soraghatsu

Mira, #643 piensa como yo, puedes empezar con él

1 respuesta
tirano

#639 Bueno, en forocoches tambien hay mucho follatrans, lo que pasa es que los trolls son mucho mas dañinos.

wiFlY

#644 pues ya puede viajar xD

Christian2

#643 "Me pido prime" xddddd

1
Antares09

En vez de Mediavida tendrian que cambiar el nombre del foro a Mediohombre.

3 2 respuestas
wiFlY

#648 aquí ya no hay hombres. Solo quedan trans y CMs de partidos políticos

Christian2

#555 @RandomZ y los baneos pa cuando

NigthWolf

Debido a la cantidad de MPs recibidos por la preocupacion en el cuidado de nuestro pequeño jardín, veo necesario dar la respuesta que muchos esperan.

Acontece que tenemos un balcón o una terracita que es el primor del barrio por sus flores de vivos colores y sus enormes hojas verdes desde mediados de primavera. A medida que se acerca el verano, con el despertar de la vida natural a nuestro alrededor, todo tipo de animales pasan por nuestros tiestos: desde abejas y abejorros polinizadores a caracoles, mariposas y salamanquesas cazadoras.

Pero también acuden otros huéspedes no tan convenientes y que la mayoría de las veces no serán bien recibidos. Nos referimos a los pulgones, la mosca blanca, las orugas comedoras de hojas, los ácaros y todo tipo de indeseables cochinillas, pero también a hongos como el milidio y el oidio. Todos estos invasores minan con mayor o menor velocidad la tersura de nuestras hermosas flores y agostan los tallos, que ceden torciendo tristemente el espinazo en un acto de abatimiento final.

Es así como corremos el riesgo de perder nuestro el esplendor de nuestro hermoso jardín en un abrir y cerrar de ojos e incluso antes de que llegue el calor fuerte verano propiamente, privándonos del placer y el deleite de contemplar la sinfonía de colores y formas en los tiestos, que se convierten en un erial de plantas oscuras y macilentas, cuando no pálidas al perder la clorofila.

Acontece también que queremos defendernos de ellos pero no con los productos sintéticos que nos venden en la floristería de la esquina, bien sea porque tememos que su nube atomizada entre en casa y contamine objetos, alimentos, niños, etc., bien porque los creamos indiscriminados y no deseamos afectar a los visitantes simpáticos y beneficiosos como los citados abejorros, las mariposas, las salamanquesas o las mariquitas, por citar algunos.

A continuación se ofrecen remedios naturales para las principales plagas que suelen asolar nuestros jardines y las plantas de nuestros balcones. Ninguno de ellos es tóxico y se pueden elaborar fácilmente con elementos cotidianos y al alcance en los principales comercios.

1. Remedios contra la cochinilla

El mayor enemigo de cualquier jardín que se precie de tener plantas de gran tamaño. Hay diversos tipos y son todas muy resistentes a la acción mecánica del chorro de agua de la manguera o el pincel. Atacan desde cítricos a ficus, cactos -la chumbera- o las cicas y si no se las detienen son capaces de matar en una temporada plantas con décadas de vida.

Este año es además una plaga porque se han visto favorecidas por el pasado otoño, muy templado y la falta de frío en invierno en el mediterráneo. El mejor remedio es diluir unos mililitros de jabón en gel en un litro de agua, aploximadamente a un 4%, mezclar bien sin formar espuma y después pasar la mezcla a un atomizador. Con ella fumigaremos las hojas afectafas y esperaremos unos diez minutos a que empape.

Después lavaremos con agua abundante las hojas, mejor si es a presión, para que las cochinillas resbalen tallo abajo. Una vez lavada la planta, seguiremos aplicando agua sobre la tierra para que las cochinillas se vayan del tiesto con ella, o en caso contrario volverán a aparecer.

2. Contra el pulgón

Hay distintos remedios contra el pulgón. Uno de ellos es dejar tres cabezas de ajo en un litro de agua durante un día en un recipiente tapado. Después vertemos este agua en el atomizador y fumigamos las hojas, tallos y flores afectadas durante siete días seguidos. Otro remedio es aplicar agua helada de la nevera por muy de mañana y por la noche para bajarle la temperatura y matarlo. También se puede usar agua que ha estado durante cuatro días macerando una cebolla en un litro y fumigar con la mezcla dos veces al día.


  1. Contra la mosca blanca

Otra plaga que ataca desde cítricos hasta menta, pasando por todo tipo de plantas ornamentales. El remedio arriba descrito a base de agua de cebolla también se describe como válido, así como el uso de agua de ajenjo, que se macerará a razón de 250 gramos en un litro de agua durante ocho días. Otro remedio es poner cerca de las plantas afectadas una maceta con flores de caléndula, que se consiguen en la mayoría de floristerías, y hay quien recomienda cultivar albahaca o incluso fumigar con agua de hojas esta planta.

  1. Contra los ácaros

Tanto agua de ajos como de cebolla o ajenjo se describen como buenos remedios contra los ácaros. También un preparado de agua de cola de caballo fresca y macerada puede funcionar, aunque este helecho no es tan fácil de conseguir.

5. Contra el oidio del rosal

El oidio o ceniza del rosal es uno de las plagas más frecuentes en las hojas y no solo afena la planta sino que le impiden fotosintetizar correctamente, por lo que pierde su porte y su vitalidad. Se prescribe una solución de bicarbonato, con dos cucharadas soperas por litro, con la que se fumigará las hojas dos veces al día durante una semana.

6. Contra las orugas

Las orugas suelen atacar las hojas tiernas y son un peligro porque si nos despistamos, pueden comerse un rosal, por ejemplo, en pocos días. El mejor remedio es podar las hojas atacadas y fumigar las que estén bien por el envés -la parte de abajo- con agua jabonosa al 4%. Después lavaremos con agua abundante para que caigan a la tierra, de donde las quitaremos manualmente. Otra prescripción es la del agua de infusión de un paquete de tabaco, que al parecer actúa como repelente muy potente.

  1. Contra la araña roja

Este ácaro ataca principalmente a las hortalizas, pero también a plantas ornamentales como el rosal. Se puede utilizar el agua de macerar cebollas, pero también se prescribe un preparado con medio kilo de ortigas -manipularlas con guantes- maceradas durante una semana en cinco litros de agua. Después de fumiga con este agua dos veces al día.

Siguiendo estos consejos conseguireis tener un jardin hermoso y saludable.

10 1 respuesta
H

#648 En honor al bueno de Blas de Lezo?

xoxoa

22 páginas y la única foto que hay es la polla de un pato.

Hace falta más autoridad.

B

#320 me ha sorprendido bastante el estudio. Aunque según he leído un poco por encima, lo.quense ha detectado son disfuncionalidades cerebrales congénitas que acaban alterando el desarrollo del cerebro con el paso del tiempo y "feminizandolo".

Al final somos esclavos de la biología y puede que una persona con esos cambios cerebrales a los 15 años ya no tenga opciones, pero quizás, si a muy corta edad se detectasen esas alteraciones pudiese medicarse a la persona para compensar las dificultades del cerebro para interactuar con ciertas hormonas (algo así como la insulina para los diabéticos), evitar los cambios cerebrales y toda la problemática asociada a la disforia de genero.

1 respuesta
Tritoman

#651 esas palmeras tienen un verde de puta madre

polaritySYS

#654 A la próxima llamo a @Scientistt y que te eche del foro y del subforo mediavida.

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags