Mediavida: de la Hobby-Consolas a la Men's Health

Puni

Llevo 11 años registrado en esta web. Hace 8 años me dedicaba a criticar a todo el mundo y a ser un petardo porque me creía de los mejores jugadores de España de dod y necesitaba hacérselo ver a todo el mundo. Ahora soy más maduro, tengo trabajo y aunque sigo jugando a cosas no soy un un criajo engreído.

Creo que simplemente la edad media de los usuarios de la web ha subido.

4 2 respuestas
Zll

#181 Tengo 30 años y estoy totalmente deacuerdo contigo.

Llevo registrado en esta web desde el primer día, es más estuve en la anterior web la cual nos obligaron a registrarnos de nuevo en esta. Mi vida ha cambiado mucho, no soy un cachas pero ya no tengo 18 años ni estoy en el pc 12 horas. A Media Vida le ha pasado lo mismo ha crecido y madurado con nosotros y sobretodo gracias a nosotros, somos muchos los "puretas" que quedamos aquí desde que se creó =))

1 respuesta
asha

#181 #182 yo diría que hay dos grupos... que nosotros nos registramos con 20, o alguno más y aún estamos por aquí.

Pero los que ahora tienen 20, entran con una web muy diferente y muchos con la cabeza llena de más idioteces de las que nosotros teníamos.

1 2 respuestas
GlatoR

#183 vieja

1
m4d4f4k4

#183

Abuelitaaaaaaaaa dime tuuuuuuuuuu, por que soy tan feliiiiiiiiiiiiz!

huehuehue

Yo tengo 29 y soy new! ¿En que grupo entro? Ademas no tengo chupipandi de esas que rondan por estos lares.

1
wiFlY

A mi MV me molaba mas antes, era todo mas coloquial y no habia tanta tonteria....

M

Vamos a ver si quereis seguir con los videogames con que no salgais de los foros de Juegos es suficiente xD , la gente joven está en el foro de LoL tirandose mierda unos a otros todo el dia.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#187

Es como la guarderia de MV esa zona del foro.

PajarracO

MV dejó de ser lo que era en el momento en el que TabrisEchoes perdió la virginidad.

2
D

#1 LlaH tU SaHbEh loS tIeMpoS kAmBiAnH

Na ahora en serio,pienso igual, cada vez que me meto en foros de videojuegos veo "entendidillos" del sexo alardeando de lo que follan, sobretodo en lolesp que ves crios de 15 años alardeando de experimentados con fotos suyas en el perfil posando, y si hablad de frikadas dicen : #yolo y tonterias asi

Es absurdo... como si fuese necesario decir lo que follas en un foro, como si a alguien le importase, aunque de vez en cuando está bien hablar de ciertos temas, pero ya ver nicks en plan sergiosex con fotos de perfil posando es algo ya repulsivo.

1

Usuarios habituales