Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes

hda

Estimados mediavidensis,

visto que hay mucha, mucha aceptación por poner nuestras manos en acción y crear diferentes adefesios —o fedaesios— de plastilina, al más puro estilo de la última vez, y como nadie se decide a crear este hilo para hacer comunidad y gilipolleces juntos, aquí está vuestro bienhadado.

¿De qué va esto?

Fácil, aquellos que se quieran apuntar comprarán una serie de plastilinas de muy dudosa calidad las cuales se endurecen al secar, Aliexpress mediante, con intención de hacer el modelo que hayan comprado. Una vez fabricada la hez habrán de tirar fotos para goce y disfrute del resto foril por sus habilidades manuales. Y regocijo para todos.

Antigua votación

¡Compren el modelo que deseen e indíquenlo con un post!

Fase 1: PEDIDOS

Daremos unos días para ver la tendencia de la encuesta. Entonces decidiremos si comprar todos el mismo o derivamos por la libertad creativa. El punto es pedir a Aliexpress tal plastilina cuya calidad es dudosa, costará menos de 2 pavos, y todos felices la trabajaremos cuando nos llegue a nuestras casas.

Vendor 1: 1,58€ Gracias a @dranreb
Vendor 2: 1,58€ Gracias a @dranreb
Vendor 3: 1,69€ Otros modelos Gracias a @Akiles_X
Vendors varios, modelos varios y precios varios Gracias a @PaCoX

Los precios pueden variar, pero por ahí andarán.

He aquí la expectativa XDXDXD:

Por supuesto, si se localizan otras tiendas con más modelos, mejor que mejor. La última vez fueron superhéroes y personajes de videojuegos.

Fase 2: LISTA DE PARTICIPANTES Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Aquí pondré la lista de todos los valientes jugadores.
¡Lista cerrada por completar aforo!

Indiquen qué han pedido. Avisen cuando haya llegado el pedido


fácil de Moldear
ultraligero Maerials
la mejora de la capacidad de creación
la mejora de la capacidad de la imaginación
mejorar el color cogniton




¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios

33
m0E_

Apúntame H :new_moon_with_face:

1 respuesta
hda

#2 ¡Hecho! Ya somos dos, creo que damos de sobra para entretener a la jauría adefedera xD

B

Esta vez me apunto sí o sí

F

Cuenta con mi torpeza.

Jhunter

Estoy dentro, el otro hilo fueron risas.

samusamu

Dentro.

RandomZ

Ponme

hda

Apuntados todos. Caramaba, creo que va a salir algo chulo D:

jilker

GOGOGO

GreatKingRat

Mapunto, pero no como en las kdd si no de verdad xDD

1
Lecherito

Yo me apunto pero a la de ya

ChinChi7

I'm in.

Rohan

¿Se puede participar con plastilinas propias, pero ciñéndome a los modelos generales que pongáis?

Quiero aportar mi granito de mierda a esto, la última vez fue despollante.

2 respuestas
hda

#14 hombre, yo creo que la diversión justo radica en la fecalidad de calidad que será lo que pidamos a Aliexpress. La última vez algunos colores llegaban mal, otros totalmente secos e inmaleables... esas cosas. Así las bostas.

Por eso digo, lo divertido sería que todos adquiriésemos el juguete. Pero claro que no te vamos a obligar. Haz como veas. ¿Te apunto?

1 respuesta
squa1o

Hemos venido a jugar, I'm in.

PD: te tenía por cultureta pedante y me sueltas "espectativa", GG.

1 respuesta
J

¿Qué basura de modelos son esos?

Rohan

#15 Mi principal problema radica con Aliexpress y sus entregas, más que nada. Si es por la calidad del material, bajando la cuesta de mi casa hay un chino del que espero la peor mierda.

Por eso preguntaba, así que de ser válido, contad conmigo! Si no me conformo con ser testigo de semejantes abortos.

1 respuesta
Uneim

Me apunto.

eXtreM3

Apuntaico mi arma.

hda

Apuntados hasta aquí.

#16 macho, tío, me has pillado, soy un fraude XDDD

#18 te he apuntado. Jaja, el peligro de que no llegue el Aliexpress es parte del juego, si no pregúntale a @poisoneftis quien aún sigue esperando su masa del 2016 XDD

2 2 respuestas
eXtreM3

#21 puto personaje añadiendo a la lista en orden alfabético xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hda

#22 jaja, sí, así es todo más bien y más bonito. También está así en la de KDD MV Madrid xD

denimH

Ganazas, apuntame :D

Psicotropica

I'm in

poisoneftis

#21 antes miré en aliexpress a ver qué ponía y vi que en algún momento pedí el reembolso de mis 3 con nosequé euros, que no recuerdo si los llegaron a ingresar en mi cuenta o no... o si lo comprobé siquiera, que seguramente tampoco

Participaría en esto pero tengo el mismo problema, además en septiembre me cambio de casa y es una lotería saber si llegará antes o no. Pero igual me apunto aunque no llegue otra vez, total xdd

Me encanta porque pone: 'Entrega puntual 60 días'

1 respuesta
t3r3r3

Apúntame!!

jepeme

Me apunto. Daré pena.

B

Apúntame!!!

strobe

Yo también estoy IN!

Tema cerrado

Usuarios habituales