Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
Alvurion

#660 :(

1
A

#660 Imaginate uno que su nick sean solo numeros xD

B

#660 Seria la leche 😇

B

me la teneis jurada o q? :/

Overburden

Hay webs que hacen sorteos, sería una posibilidad.

hda

Chicos, no tengo intención de ir limitando las obras de arte. Una vez que cree el hilo compartid vuestras creaciones :]

8 2 respuestas
samusamu

#666 ala, a dejar de rayaros.

unaifg

Que manía con querer siempre sobreorganizarlo todo xD

3
SwarkO1

#666 A lo puto loco!

B

la norma va a ser "tonto el último" xd

1 1 respuesta
hda

#670 yo mismo no creo que pueda postear fotos el día 1, porque estaré de viaje ^^U

B

yo también estoy de viaje, pero se posteará day 1 casi con total seguridad xd o day 2 asi genero expectación

PaCoX

a mi me acaba de llegar el paquete. Tiene unas bolsas de plastilina hinchadas con algun mejunje dentro que parece de todo menos plastilina

1 respuesta
GreatKingRat

#673 veo que te han mandado lo mismo que a mi xD

Lecherito

Pues a mi no me ha llegado, asi que pillare alguna plastilina que tengo (ya hice la cabeza por probar y vaya tela...) para el retrasaurus

Bluex

A mi me pone que está entregado pero yo no recibí nada :psyduck:

adr1ana_cs

Pues a mi me han devuelto el dinero y si me ha llegado xddddd. Fecalidad gratis

4 2 respuestas
Kiaru

#677 venga!!! que suerte XD

1
A

#677 Restregando tu suerte? Ojala te salga bonito!

2
Eckooo

Empezamos esta noche? Ya he engendrado mis ñordos

hda

Intentaré crear el hilo hoy. Pero viajo de madrugada. No sé si le daré a publicar hoy o durante el día de mañana.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#681 Pide a algún mod que te lo cree y que se abra solo a las 12 de esta noche si no puedes estar xD

A

Si vais a añadir las imagenes a Imgur añadir el tag #Los100DelFecal para tenerlas identificadas. Yo ya estoy componiendo la historia del Macrocephalus Rex

Kalgator

Me llega el que se supone que me cancelan, y el que estaba de camino no llega :psyduck:

hda

Vamos, muchachos, todos adelante pasando a la GALERÍA DEL HORROR.

1 respuesta
A

#685 Yo ya he subido el mio

GreatKingRat

Voy ahorrando manitas para las próximas semanas...

NocAB

Hace unos días me llegó la lagartija (sin caja doblada :/) pero no la voy a poder hacer hasta el fin de semana que viene.

¿Es mejor guardarla en la nevera o a temperatura ambiente?

1 respuesta
B

#688 Yo la guarde un par de horas en la nevera y pilló buena textura. No como el pony punky... xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales