Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 3: Ganadores

SwarkO1

#25 Me reitero, cuidala mucho!

Si este año vuelve a haber "concurso" me apuntaré otra vez sin duda

RaWnNnNn

Pa cuando la siguiente edición?

hda

Eso, eso. ¡Para cuándo!

denimH

Propongo cita anual postverano.

Lecherito

Pues claro, yo que soy full skill no gano nada :(

B

Hijos de puta, estoy LLORANDO de la risa :rofl:

Kiaru

Enhorabuena a los ganadores, y en especial a @Aura- , sabía que lo conseguirías!! :D jajajajajaja
Yo también me apunto, hecho de menos amasar esa mierda.

5 meses después
A

#2 Ejem, ejem... y esos CT que nos prometieron? Tenemos que sacrificar una cabra? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
hda

#38 Totalmente cierto. Ya sabe vd. que las cosas de palacio van despacio. Intentaré mover un poco el asunto :)

hda

Doble post: debería resolverse en breve.

Adenda: Ahora mismo ando antareadens, si otro quiere tomar el testigo para una nueva edición de fecalidades, bienvenido sea. Sino... puede que la vuelva a organizar yo en cuanto me libere un poco :)

1 respuesta
heyjoe

Si se monta otra edición quedaría bien para el mes que viene. Es próximo a halloween y así la temática podrá excusar un poco nuestras creaciones xD

SwarkO1

#40 Si se organiza otra contad con mis pezuñas

Snorky

Si se hace estoy IN

1 respuesta
GreatKingRat

#43 tu a los chops también ^^

1
15 días después
hda

Felicidades a todos los manitas de cerdo por su nuevo, flamante y bien merecido custom title / @Aura- @jhunter @Akiles_X

Gracias a @thrazz por otorgarlos :)

4 1 respuesta
Jhunter

#45 algo me dice que a Aura no le va a molar el CT.

2
Aura-

Oh good no recordaba esto

A

Ha sido cambiarte el avatar y empezar a ocurrir cosas... coincidencia? :V

Gracias por todo @hda y @thrazz

2
Ederall

He ido a mirar el hilo 2018 y está cerrado, venía a preguntar si este año va a haber hilo oficial, concurso y demás, lo digo para ir mirando donde comprar y pedir ya que no me pille el toro.

1 respuesta
hda

#49 este año he estado tela atareado y no he podido organizar nada en las fechas comunes. No descarto que haga algo conforme me libere. Pero lo ideal sería que otro lo organizara :)

1 respuesta
A

jajajjaja me parto la polla, me encanta.

Ederall

#50 Pues lo podemos hacer entre unos cuantos, la cosa sería poner los enlaces de compra de dónde vienen mejor, a partir de ahí ya organizamos.

Yo me puedo comprometer a organizar, subir las fotos a la primera y demás

dranreb

Y los que nos esmeramos en hacerlo bien no tenemos CT? ¬¬

1 respuesta
Aura-

Yo si se repite escogeré algo mas sencillo, como un muñeco de nieve, eso es imposible que salga mal.

1 respuesta
B

#54 Enhorabuena Aura-!!!! Tu obra es.... em... mmm... interesante... y.. valiente. Y... no deja indiferente al espectador :grimacing: Hace reflexionar. (Se nota que estoy bien empapado del vocabulario de museos eh).


En el próximo participaré!^^

1
Jhunter

#53 El premio por hacerlo bien es no tener CT xD

PD: si hay que organizar algo me apunto, que no decaiga esto que llevo un par de ediciones echándome unas buenas risas.

9 meses después
denimH

Que tal una COVID edition, os hace?

7
Aura-

Yo compro mínimo 5 y los primeros son de prueba hasta que salga bonito xddd

2
ReBeLStRiKe

Creo que todavía tengo por ahí mi Luigi de plastilina, no llegué a hacer el moñeco al final xDDD

hda

La verdad es que esto es tela divertido y genera buen rollo en la comunidad. Yo no podría organizar (ni participar en) nada hasta octubre o así.

Cedo el testigo a quien guste.

1

Usuarios habituales