Mediavida Manualidades 2018 ~ ¡Galería del horror!

hda

Mis muy mediavidensis,

#Los100DelFecal ¡Ya ha llegado nuestro momento, nuestro festival de los horrores! Lo estabais esperando y aquí lo tenéis. Es hora de que empecéis a compartir vuestras tan ricas creaciones. No dudéis ni un segundo en gastar todas las manitas diarias en demostrar quién es el autor con las peores dotes artísticas de toda Mediavida. Sólo hay que seguir una pequeña norma, que es la siguiente:

Copia, pega y edita este sencillo código con la información que en él aparece:

[bar]Tu nombre de usuario ~ Nombre del personaje [/bar]

No hay tipo o limitación, id posteando esas creaciones vuestras. Se recomienda usar el tag #Los100DelFecal si es que subís las creaciones a imgur.

Premios

  • CTs de FEDAesios y ADEFesios para el mejor y peor creador, respectivamente*
  • Premio paralelo de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según criterio de, y gracias a, @HeXaN

* títulos tentativos y que pueden cambiar a alguna otra aberración

Podéis añadir todas las fotos que queráis, incluso los montajes serán bienvenidos.

¡A enseñar las...

!

15
A

Akiles_X ~ Macrocephalus rex a.k.a Yoshi sin aparato

La historia de Yoshi

spoiler
53 4 respuestas
GreatKingRat

#2 joder, no te puedes quejar, tienes extremidades funcionales al menos. El bicho ha quedado decente y todo xD

Podría estar decepcionado por no ser un engendro total el primer aborto, pero te ha quedado gracioso :D

1 2 respuestas
A

#3 No, si al final ha quedado bien. Intente hacerlo lo mejor posible porque ahi es donde esta la gracia. Que hacerlo mal sabemos hacerlo todos.

1 respuesta
unaifg

#4 ¿era un diente de rata? xD

1 respuesta
A

#5 Un cacho de plastico pero juro que pense eso

B

Uni0n ~ Pulpo putero, Foca sidosa y compañía

Bueno tengo bastante material, tanto imágenes como videos, van a estar colocados por orden y al final estará la foto de grupo!

Me he divertido un mooontón haciendo estos bichos, espero que os molen y os pegueis unas risas.

Todo comenzo con la

Foca Sidosa:

Y me quedó tal que así al final


Tras este primer "éxito" me vine arriba y pensé en "tunear" un poco a mi..

Pulpo Putero Facha

Perdonand con este el móvil no pilló el horizontal

Y así quedó!

EXTRA
34 2 respuestas
hda

#2 me mola un montón el proceso XD

Por favor, y si puedes, edita #2 con la plantilla :)

#3 ¡sublimes! Jajajaja jajajaja

unaifg

#7 están de puta madre xDDD

1
B

#2 Me puto encanta el nuevo godzilla

Eckooo

Eckooo ~ Foca sidosa + Abdul el león marino

Foquita con extra de cromosomas

Abdul extrañamente bien hecho

Intento de pulpo de la parienta

Ella al saber que @HeXaN daba 20 euros por hacer un pato

33 3 respuestas
saludi

#2 como mola! Es como si tuvieras el doble de plastilina verde que yo, la cabeza del mio es diminuta jajaja

B

Artemisa ~ La lagartija vampírica

Aquí tenemos mi maravillosa obra de arte renombrada a: La lagartija y sus pelotillas, La lagartija que necesitaba ortodoncia...

Si os soy sincera me pareció bastante asequible la ejecución de la lagartija, me llevó poco tiempo la verdad.

Eso sí, la plastilina negra sidosa como ella sola.

Aquí le vemos retrasado pero feliz

¿Me das un besito?

Aquí esta suplicando no vivir y me pone ojitos:

Artemisa ~ El pony punky con alforjas

Tras venirme arriba con la ejecución de la Lagartija Vampírica me dicidí a realizar la compra de otra obra maestra. Entre las opciones expuestas en la tienda de AliExpress me pareció un reto curioso el del pony...

Me pareció complicada en una misma pieza hacer el cuerpo y las patas, ya que la textura blandurria de la plastilina invitaba a que se deformara...

Posteriormente fue renombrado a El pony parapléjico con alforjas, El patapalillo, El pony con cabeza de nuez, El pony hepatitico...


En un intento de conseguir estabilidad le puse unos palillos en las patas...

Durante el proceso de creación del cuerpo me quedé sin parte de la plastilina marrón por lo que tuve que realizar un apaño, ya que básicamente se quedó en mis manos... De ahí que tenga el cuerpo una tonalidad diferente a la de la cabeza.

También podría ser que se me acabó el papel al hacer mis fecalidades humanas...
O que el pony tenía diarrea... 😳

S2!

49 5 respuestas
A

#7 Por dios, foto frontal de la foca, quiero ver ese mostacho!!!!

A mi tambien se me termino ladeanzo por el peso

1 respuesta
Sinso

#13 Pero que ha pasado para que se te pegue así en las manos??? Desarrolla eso para los novatos por Dios.

1 respuesta
GreatKingRat

#13 Por un momento pensé que artemisa era el nombre del pone punky xD

1 respuesta
Lixae

Lixae ~ Lagartija con retrasito


Os pongo aquí a mi primera creación, tengo dos cajitas más que no me ha dado tiempo a hacer y una de ellas me ha llegado de gratis ayer :o

spoiler
30 3 respuestas
B

#15 Pues que todas las bolsas venian con una consistencia decente o al menos eso creia, asi que abrí una bolsa sin más y se convirtió en chocapic al intentar amasarlo... pero no hubo remedio xDDDD Asi que tuve que apañar esa parte con amarillo.

#16 XDDD jajajaj no hombre, de momento es mi nombre pero aún no estoy parapléjica

#17 jajaja mola, la lagartija que retenía líquidos

A

#17 Dios mio es el Chocobo Gordo del FF pero version prehistorica

O Pepa Pig

4
samusamu

SAMUSAMU ~ MICKEY ELVIS MOUSE

Eso que veis detrás es que le he metido un palillo por el culo para sostener pedazo cabezoncio, también tiene un corazón en la mano y como se ve en el trozo negro del pecho, hay partes más curradas que otras.

Lo mejor es que no tenía color carne y lo cree así como lo veis a base de blanco rojo y amarillo, con más suerte que información.

21
RandomZ

5 1 respuesta
s0ny

#11 Ese pato es jodidamente épico xDDD

1
hda

#21 por curiosidad, ¿cuánto te costó la licencia?

unaifg

#13 el pony es top fecal de momento xDDDD

2
unaifg

#17

3
Rohan

Me lo he intentado currar a tope, que no se diga que están cutres a propósito.

Rohan ~ Pterodáctilo infeliz

Pterodáctilo deforme, su mirada vacía lo dice todo. No quiere vivir:

Rohan ~ Retrasaurus de oficio

Retrasaurus azul, no sonríe por ser feliz. Es porque no entiende qué pasa a su alrededor:

BONUS TRACK:

Rohan ~ Elvisraptor con cola de escorpión

Con lo que me sobró, empecé a hacer algún otro dino que me saliera y al final por colores y demás me fue saliendo el Elvisraptor con cola de escorpión:

spoiler
49 3 respuestas
raul_ct

#11

No soy el mejor... pero me hizo gracia

22
B

#26 hahahahahhahahahha elvispraptor

1
unaifg

#13

51
unaifg

#26 los dos primeros me molan mucho, muy currados :rage:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • SwarkO1
  • GreatKingRat
  • Kiaru
  • Aura-
  • s0ny
  • unaifg