Mediavida Manualidades 2018 ~ ¡Galería del horror!

n3On

#63 La nube es como si fuera... Te voy a hacer una super serpiente con un globo xDD

SwarkO1

#81 hostia puta jajajajajajajajaja

A

#81 No, o sea NO. Tu lo has hecho mal queriendo. No es posible que un ser humano haga esa puta mierda. Ve llamando al centro psiquiatrico mas cercano porque tienen un problema y gordo

sonn

#81 No puede ser verdad Jajjajajajjaja Creo que haciéndolos con un martillo, te hubieran quedado mejor.

PD: Me he quedado sin manitas como #75

Usopp

#49

2
NocAB

#81 plastilina casi líquida 🤔

¿Será por el calor?

1 respuesta
B

Dios, me estoy muriendo jajajajjajajajajajajajajajaja

El de Aura es top XD

Glumyglu

#96 Estaba de viaje cuando me llegó y se tiraría casi dos semanas en el buzón en pleno agosto, o sea no estaba casi líquida pero ni de coña era moldeable, algunos trozos con el aire se ponían bien y otros nanai... Mi plastilina roja parecía el queso de una pizza, se alargaba hasta el infinito xd

1 1 respuesta
NocAB

#98 Me gusta tu excusa, puede que te la copie.

@Aura- no ha puesto ninguna.

1 respuesta
Aura-

#99 Si, mi excusa es la liquidez de la plastilina.

1
NocAB

Por si a caso empezaré por los brazos.

MoRiBuNdO

#81 Madre mia has ganado a Aura de calle.. pobres manos debes tener jajajajajaaj

1 respuesta
Pinguu

Que pedazo de hilo xDD

-tarkens-

Increible Aura y Glumyglu, me apunto para la próxima :joy:

s0ny

#81 Me ha recordado a Proletario y Parásito

4
Lecherito

Bueno... ni tan mal xDDDDDDDDDDD

Imgur

No me ha llegado a tiempo asi que lo he hecho con lo que he podido xD Ahora subo mas fotos

A ver, mas fotos

19 8 respuestas
B

#81 veo que tu manqueza no es solo en el Lol.

1 respuesta
Glumyglu

#102 Pues toco el piano a "bastante nivel", sin ser profesional y bastante malo (eso en relación a lo bueno que tendría que ser), o sea que tengo buenas manos la verdad. Dibujando igual, soy puta peste, pero de decirme la gente: "¿Dibujas así de mal a posta?" y lo cierto es que no :pensive:

#107 Porque no me has visto al CS:GO o al PUBG con mis reflejos de abuelo xd

1 respuesta
GreatKingRat

Yo me espero al martes que vuelve mi novia de viaje y tiene reservados el pez globo y el pulpo putero.

#108 Video tocando el piano!!!

Aura-

#106 Trampa, seguro que es con plastilina de calidad

1 respuesta
Lecherito

#110 No, mis manos son de calidad, no como las tuyas.

2
B

Este año os estáis esforzando muchísimo... No os habran ayudado vuestros papis?

A

#106 Has hecho trampa, has usado tuppers para que no se te desparramase

1 respuesta
Lecherito

#113 Si la plastilina que tuve que usar es la de hace 2 a;os que compre del chino con el abrefacil porque a mi no me ha llegado el paquete todavia. No es que estuviera muy flexible que digamos

1 respuesta
SwarkO1

#114 el material es diferente, esto es entre tempera y corcho, según la suerte que tengas. En cuanto te lleguen nos debes un dinosaurio 😂

1 respuesta
Kiaru

#81 no me deja votar más pero... qué aborto es este????!!! Jajajajajajajajaja me encantan! 🤣

danitxu

Que grandes sois jajajaja

jepeme

Bueno gentecilla. Yo este año la verdad es que he hecho trampas. Ya os lo comenté pero con el trabajo, la desidia y demás fui procrastinando el momento en que comprar las plastilinas y cuando quise hacerlo me vi obligado a comprar plastilina normal en Amazon o no me daría tiempo.

Repito: Es plastilina normal. Es menos graciosa pero bueno, no me ha quedado mal xD.

Jepeme ~ Sparky, la lagartija pícara

18 2 respuestas
Lecherito

#115 El material es exactamente el mismo. Lo que pasa es que yo profesionalmente me dedico a la escultura entonces parece mas pro.

GreatKingRat

#118 así no vale! Aún así tienes manos y no muñones como el señor del pulparaña xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • SwarkO1
  • GreatKingRat
  • Kiaru
  • Aura-
  • s0ny
  • unaifg