Mediavida Manualidades 2020 ~ Fase 1: pedidos y participantes

0nLy

#178 Que bloc de notas?

lupin3rd

yo creo que aqui el que deberia mandar seria #69 que si no recuerdo mal era el puto amo de los gifs y fue de los que hicieron el evento anterior algo memorable.

A que le sacarías mas juguito haciendole memes, colega? pokimones o animalitos basicos?

1 respuesta
denimH

#182 la fecalidad está presente de muchas formas. Unos años de t rex con down, otros de pikachu de las 3000 viviendas. Pero la fecalidad sigue igual.

SwarkO1

Para mi la gracia de esto es hacer lo posible con la mierda que te llegue en el kit, si cada uno va a comprar y elegir lo que mejor le venga yo tambien me bajo del carro

8 1 respuesta
B

A mí me da igual, la cosa es que algunos ya hemos pedido la caja que se proponía de primeras.

Esta propuesta se podría dejar para la siguiente edición, pero cambiarla ahora queda como feo.

1 respuesta
gogogo

#184 yo entiendo que la inmensa mayoría estamos esperando a que se diga "comprad este kit" para comprarlo.

6 1 respuesta
nerkaid

#185 ¿Pero si aun no se ha dicho cual va a ser no?

3 1 respuesta
Sinso

En serio estáis quejandoos de que unos van a tener mejor mierda que otros?

Si esto va de hacerlo lo mejor posible con el peor material que se pueda. Si ellos quieren jugar en easy es su problema.

B

#187 Ya estaban puestos los kits de Aliexpress, de hecho cuando yo lo pedí quedaban como 30 unidades en total y ya no quedan porque los hemos ido pidiendo.

2 respuestas
nerkaid

#189 Yo entendí que cuando se decidiera que se iba a hacer se buscaban vendedores y demás para comprar todos el mismo.

1 2 respuestas
Artalian

#189 son los 2 que estan en 1? pero esos estan como a 4-5e no?
#190 yo entendi lo mismo

1 1 respuesta
Megulia

Si todavía hay sitio y se puede, yo me apunto!

Gassius

Si se sigue pudiendo, me apunto.

SwarkO1

#186 Hombre, en #1 hay una encuesta con 5 opciones, 4 son de hacer un pokemon (que no hay kits) y la 5 es el "prefiero otra cosa". Viendo los resultados, la opcion no va a ser comprar un kit y hacerlo, por eso he puesto mi post

NoRelaX

Aunque yo no participe y sea un mero espectador, creo que lo suyo sería hacer una lista de los Pokémon más chulos, memeables y fáciles de hacer, y sortearlos entre los participantes. Pero que la lista sea más de 4 ó 5 como decían antes por ahí para que no se repitan tan hasta la saciedad. Y que tampoco sean necesariamente de la 1ª gen

spoiler
1 respuesta
Lixae

#195 tampoco te creas que de los 100 apuntados todos lo harán. La edición pasada solo en la primera fase se apuntaron 100 y acabaron pidiéndolo 60. Luego entre que no llegan y la pereza..

B

#191 los primeros que había (que no sé por qué se ha quitado el link) estaban más baratos.

#190 Sí, pero al poner el link algunos ya compramos, que luego tarda la vida en llegar lo de AliExpress

Pero bueno, que sea lo que sea, da igual.

TRippY

Yo hasta que no se confirme lo que hay que hacer no compro kit, para qué voy a pedir uno que tenga blanco, rojo, negro y marrón si a lo mejor me toca un oddish que es azul y verde.
No sé si me explico.

5
lupin3rd

claro, jodídos ansias, esperaos a que se decida todo, si algunos nos quedamos sin caca de colores para un moñeco compramos otro y ya esta, digo yo que no se va a banear a nadie del evento por no ceñirse por falta de stock, si es por las risas y los memes.

denimH

Links de compra:
Se actualizará una vez decidamos el tema de esta edición y vayamos encontrando vendedores. Suelen ser cosas de este estilo.

Si aqui entendéis que hay que comprar eso bien, pero claramente pone que lo que hay en los enlaces son ejemplos de lo que se ha hecho en pasadas ediciones. Los que habeis comprado por vuestra cuenta y riesgo ya os habéis dado cuenta que este año parece menos viable comprar los sets porque hay menos.

Si no os gusta el tema de pokemon simplemente votad que no os gusta, y si sale que no se quiere pokemon se piensa en otro tema y punto.

En mi opinión, la gracia de esto no es hacerlo tal y como te lo pone en un papel, sino hacerlo lo mejor posible y que salga mal.
Si al final se decide no ir a por sets sino con instrucciones de otro lado hacemos lo mismo: comprar todos la misma plastilina. Igual que se hacia al comprar todos el mismo set. En Aliexpress venden plastilina a 10cts, creo que va a ser lo suficientemente mierdoso como para cumplir los estándares de MV.

1 respuesta
B

#200 Tampoco es fácil hacerlo como te lo pone en el papel, como visteis lo difícil es que salga bien xDDD

1 respuesta
denimH

#201 y que lo digas. Aun recuerdo la sorpresa al ver que la plastilina era liquida xD

1 respuesta
Drowan
#202denimH:

Aun recuerdo la sorpresa al ver que la plastilina era liquida

¿Qué es líquida? lol pero como cojones se hace eso.

1 respuesta
B

#203 No es líquida, pero a veces viene mal xDDD

1 respuesta
Lixae

#204 sí que puede ser líquida, no le des falsas esperanzas. hay que trabajarla

denimH

Y meterla a la nevera aparentemente no funciona.

Zakram

Si está muy líquida, un poquito de harina y mezclar bien

B

Con lo que mola ver como partiendo de un mismo personaje a cada uno le sale algo completamente diferente, vale que tampoco mola que sean todos el mismo pero yo dejaría libertad a cada uno de hacer el pokemón que cada uno quiera obviando que muchos se van a repetir, pero ahí también está parte de la gracia.

Hay pokemon que yo creo que a nadie le molaría hacer.

1 respuesta
Mikess

Si es de pókimon yo elegiría entre pikachu charmander y squirtle.

Nadie va a elegir a bulbasaur, es de pringaos.

2 2 respuestas
denimH

#208 no te preocupes que de momento eso es la opción mas votada.

Usuarios habituales