Mediavida Manualidades 2020 ~ Fase 1: pedidos y participantes

Anezka

#240 Yo lo veo y lo secundo:
Iniciales + Magikarp

1
GreatKingRat

Grimmer, Muk y Ditto.

2 2 respuestas
phiny2

cualquiera de la primera generación, incluyendo legendarios

ed: estaría bien que no se repitiera ninguno para poder ver diferentes modelos y que no se vea todo el rato a charmander

1 respuesta
Mikess

#243 Ya ves, putos follafuegos.

1 respuesta
phiny2

#244 en la película de detective pikachu bulbasaur estaba WAPISIM0!

Mar5ca1no7

Cloyster es un must para que quede un buen catalogo de coños. Deberia incluirse si o si.

7
maliaradia

#242 jajaja buena esa

Yo creo que los iniciales de la primera gen estan confirmados, no? XD

1
NoSFeR

Estoy hypeadisimo, veras tu la bajona gorda cuando empiece a crear al monstruo y la masa se apodere de mi alma

2
samusamu

#235 #236 pikachu y psyduck no puede faltar.

1
SwarkO1

#234 Puedes borrarme de la lista, gracias

Kalgator

A este ritmo podremos elegir entre los 151 pokemon :psyduck:

denimH

Yo creo que mas variedad mejor. Alrededor de 5-6.

Si no se van a quedar míticos por el camino.

Kiaru

#234 yo también me bajo. Me molaba más la idea de la cajita y hacer milagros con la masilla que venía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mediavida centro ocupacional.

unaifg

#253 pero es que no hay, yo solo he visto las del año pasado

B

3 iniciales + Pikachu + Psyduck

y 5 que van

12 5 respuestas
ArticoDelSur

Queda hueco para mi??? :qq:

EolSB

#256 Está bien. Pero para los más atrevidos podríamos hacer dos moñecos, uno de esos 5 y otro más libre elección/#pokedex aparte.

Anda que no molaría ver fecalidades pajariles, con zapdos to pochos.

2 respuestas
B

#258 3 inciales + psyduck + Pikachu + 3 pájaros legendarios

1 respuesta
Zakram

A articuno se me respeta hijueputas

Artalian

#259 nadie piensa en magikarp?

Uneim

Aprovecho este hilo para postear las demigrancias que creamos mi novia y yo en la edición de 2018, no pude postearlas porque nos llegó en 2019 la plastilina 🤣

19 1 respuesta
Mtra

Aun se puede apuntar o ya estoy fuera de plazo? 🤣

Molaria iniciales, Pikachu y eevee por hacerlo redondo no?

unaifg

Yo voto por lo de #256 y si alguien quiere hacer de bonus algún otro pues total libertad

1 1 respuesta
TRippY

#256 y bonus si queréis con la plastilina que sobre, como dice #264
Así se hacen las categorías de los 5 para votar y luego el bodegón más triste con los bonuses.

Glumyglu

Yo pienso igual que 256, los míticos de la primera gen con Psyduck incluido que es ya un colega del foro.

1
0nLy

Alguien me resume donde y cómo me apunto? (:

1 respuesta
maliaradia

#262 jajaja ese pikachu! os llego un año tarde y decidisteis adelantaros un año para compensar? 😜

phiny2

pues yo quiero hacer a gengar :S

#267 se supone q tienes q poner que #1 te apunte, era límite 100 personas creo, pero se han desapuntado algunos

maliaradia

Vamos a ver, se van a poner 4 o 5 para elegir entre todos, que ya esta votado. Y asi comparar entre nosotros a ver quien le sale peor o mejor su charmander, bulbasaur, o X. Y echarnos unas risas.
Si luego alquien, porque tiene ganas, tiempo o plastilina de sobra para hacer otro pokemon que le apetezca pues tambien puede. Que no creo que sea motivo de queja que tu pokemon fav no sea oficial en el hilo.

Creo que sera mas gracioso si podemos comparar nuestras mierdecillas, haciendo pokemon con la misma dificultad. Comprando, a ser posible, la misma plastilina y siguiendo el mismo tutorial.

7 1 respuesta

Usuarios habituales