Mediavida Manualidades 2020~ Fase 2: FECALIDADES!!

B

Genna - Squirtle

Bueno pues allá va: mi Squirtle lo hice con la plastilina del dinosaurio azul, porque fui de las listas que pilló la plastilina antes de tiempo xD pero bueno, me sirvieron los colores y la plastilina fecal que vino que se seca en 20 segundos.

Espero que os guste.


Espacio para bonus

36 3 respuestas
denimH

A ver, si vamos a empezar a hacerlo bien esto pierde gracia.

21 1 respuesta
B

#32 xD Hacerlo mal a propósito tampoco es que la tenga.

Te auguro que los habrá mejores.

covaga

#31 como se nota tus skills en handjobs

10
B

Artemisa - Charmander

Dejo por aquí a Charmander

Artemisa - Psyduck

Y al icono de este foro en versión calvo.

Tambien dejo espacio para nuevas incorporaciones

Update 15-09-2020

Artemisa - Pikachu aka Gaticachu

A medida que le iba dando forma más fit se ponía pero el resultado fue decente bajo mi punto de vista...

Artemisa - Gengar

Como me aburría me puse a hacer más pokemones, y este la verdad que me salió mu bien.

Artemisa - Jigglypuff

Aquí estoy mas orgullosa con el resultado, los trabajos manuales se fueron dando mucho mejor

Familia Pokemon al completo:

Muchas gracias.

27
sTaTiK

#7 Adoremos al puto pato

Fedackles

El squirtle de Trippy es lo mejor que he visto en mi vida xDDD

Raydock

Raydock - Psyduck + Squirtle + Bonus

Antes de nada decir que la plastilina, me esperaba una calidad mas mierder pero dentro de lo que cabe se podía manejar mas o menos, excepto el negro que me llego abierto y estaba algo seco y eso no había dios que lo moldease. Toda la fecalidad que vais a ver fue realizada en una misma tarde y con ayuda de un colega.
PD: También he hecho un cutrechop a cada uno de los pokemon realizados.

PSYDUCK

Para hacer a Psyduck, me base en una figura pokemon que tengo.




A partir de aquí todos los pokemons fueron basados en los modelos 3D del Pokemon GO

Squirtle



BONUS
55 6 respuestas
denimH

#38 eres un crack

2
TRippY

En serio no sé cómo podéis ser tan finos con esa plastilina de mierda, cada vez que tocaba algo se iba impregnando más y más de otros colores y era imposible rescatar algo, al final hay que poner más encima y como te salga un hilillo la has cagado y vuelta a empezar jajajja.

Por cierto me ha sobrado un huevo, igual hago un gengar, charmeleon o uno de estos tb con las sobras

samusamu

#38 no se ve ni digglet ni el chop de tangela.

1 respuesta
Raydock

#41 si, mas que un chop es un meme pero bueno use photoshop para hacerlo xd

I

#38 ¿Confirmamos 9ª generación en Chernóbil?

3
GreatKingRat

#27 Está vomitando su propia lengua?

#31 Tienes mi voto como prometí, pero mi corazón está con la fecalidad, no con la perfección.

1 respuesta
B

#44 Jajajaja bueno, tu voto quedará en mi corazón.

Alasdair

#38 Llevo cinco minutos riendome de este

2 1 respuesta
raul_ct

#46 fondo verde! o rojo

raul_ct

#38 Dratini en fondo verde o rojo!

1 respuesta
n3On

Demasiado bien estan... buuuuu jajajaja

hda

#38 qué maravilla xD

Bravo.

Raydock

#48 aqui tienes

1
RaWnNnNn

Joder, son maravillosos todos. A ver si saco un hueco y hago yo mis fecalidades.

B

#17

8
B

#31 A este pobre lo han atropellado? xD

1 1 respuesta
B

#54 xDDDDDD pue ser

TRippY

Añadido bonus track a #15, la verdad es que al hacer las fotos con la luz del día es otra cosa, parecen hasta bien hechos aún así voy a dejar los otros dos como están jajaj.

denimH

denimH - Pikachu, Squirtle y otros pokemones de echarse a llorar

La cosa prometía. El paquete llegó en buen estado, con todos los sobrecitos cerrados y su contenido con la textura gomosa y olor avinagrado que ya conocía de otros años. Nada de colores chapapóticos que manchan todo debido a su consistencia líquida. La cosa estaba en decidirse. Muchos colores, muchas posibilidades. En compañía de mi hermano, empiezo con CHARMANDER.

Empezamos por la cabeza. No solo la forma, también los detalles.

Parece que el bueno de Charmander se echa a llorar, y yo un poco también. Afortunadamente, al construirle el cuerpo mejora la cosa.

Pues ni tan mal, pienso. Es hora de meterme con algo un poco más complicado. Algo que suponga un reto. Vamos a hacer un PIKACHU.

La cosa marcha, pero, una vez llega el turno de los detalles, queda patente que la cosa no se sostiene. Abstenerse sensibles.

NMS

No hay primeros planos del Pikachu terminado, porque en paralelo a su creación, mi hermano se animó a hacer la cara de Ash Ketchum, lo que atrajo mi atención.

Para ser honestos, al final, una vez puestos todos los detalles seguía siendo una puta mierda no quedó tan mal.

Después de un rato de risas haciendo -y contemplando- nuestras obras de arte, decidimos aprovechar lo que nos queda de "plastilina". Es el momento de probar con un SQUIRTLE. Pero hay un problema: apenas queda amarillo para el caparazón por delante. Decido arriesgarme mezclando amarillo y blanco y queda bastante bien.

Después del fracaso de Pikachu que ha salido, parece que el pokemon pistolita de agua va a salir mas apañao. El final os sorprenderá.

Se reunen, por fin, las tres mejores creaciones que han salido de estas manos prodigiosas. No me hago responsable de posibles embolias o infartos cerebrales ocasionados por el visionado de la siguiente imagen.

Poca broma. Mi hermano, en un arranque de genialidad creativa, decide hacer un JIGGLYPUFF.

Mención especial merece, asimismo, la JYNX que se sacó de la manga.

JYNX aka Lecticia Sabater

Y finalmente, un DITTO

Espero que os haga tanta gracia como a nosotros haberlos engendrado xD

bonus

Juntamos toda la plastilina que nos ha sobrado para hacer una pelota. No es coña:

28 3 respuestas
samusamu

#57 el charmander parece agumon, qué blasfemia!

1 3 respuestas
B

#58 venía a decir lo mismo xD.

1
EricDraven91

#58 Y yo también jajaja xd

1

Usuarios habituales