Mediavida Manualidades 2020~ Fase 2: FECALIDADES!!

B

Vaya handjobs hacen las novias

1
Snorky
24
EolSB

Esta mañana tenía pensado lolear, pero en vez de estar rankeando y perdiendo elo infinito, he decidido darle un poco a la plastelina esta, que me está viciando.

Eol SB - Gengar & Clefable

Hoy os traigo una preciosa historia de amor entre un pokemon y su malvada sombra... xD



Espero que no juzguéis a gengar, clefable no lo hace.



La familia de #87 crece :heart:


PD: Aún me sobra un montón de plastelina. Estoy por hacer un pokemon gigante y ver que pasa. Y me alegro que os gustaran los pokemon que hice, yo le he cogido cariño a bulbasaur.

24 1 respuesta
B

9
L

Quiero chopos del bulbasur de #123 Joder, si es que no paro de descojonarme a lagrima viva jajaja.

Me gustaría hacer alguna cosa fecal de estas y ver que sale

Artalian

Artalian - "Charmander y pikachu"

Os traigo el mierdon de pokemons que me han salido, espero que os riais la mitad de lo que me he reido yo haciendolos. P.D. tremenda mierda de plastilina, a parte de que soy un jodido manazas, es imposible darle forma a nada, tiene unos hilillos super asquerosos, se pega a todos lados, con razon es la peor puta plastilina del aliexpress jajaja. Prometo que he puesto todo lo mejor de mi, y aun asi ha salido este mojonaco.

Foto plastilina

Empece con el maravilloso charmander... durante el proceso vi que es imposible hacer formas y que cada vez que tocaba la plastilina, aunq fuese para mover el monigote, se me deformaba todo.. de ahi que salga tremendo mojon, sin mas dilación os ilustro con el proceso y resultado.

Proceso

Final (esta mas arrugado que una puta pasa xd):

Tras comprobar lo imposible que era sacar algo decente y tras varias risas decidi que tenia que dar vida a pikachu, mierdachu para los colegas,

Proceso:

Final (pide auxilio, está en tremendo dolor):

Foto familia (el puto charmander se cae todo el rato porq se deforma la plastilina y no aguanta xd)

Ambos tienen mil hilillos de otros colores pegados, porque para sacar la plastilina sin manchar era una mision imposible, salian mil hilillos como los de la primera foto y se pegaba a todos lados. Os recomiendo usar periodico o algo debajo que puedas tirar despues xd
Disfrutadlos!

24 3 respuestas
wOlvERyN

#126 bsdmchu

15
denimH

#126 Me siento totalmente identificado con lo que cuentas xDDD

1
GreatKingRat

#126 A falta de @Glumyglu tenemos al rey fecal.

1 respuesta
Artalian

#129 sería todo un honor

1
Glumyglu

Espero estar a la altura.

2
Zakram

zakram - squirtle

Hice la cabeza y el cuerpo, dejando los brazos semi moldeados para el día siguiente....error no había Dios que remodelará esas masas informes.... Quiero hacer un gengar gigamax o algo así molón con la plasti que me ha sobrado.
http://imgur.com/a/HNEh5ZB

6 3 respuestas
Artalian

#132 usando palillos... eso es trampa jej. Mis pokemones despues de 3 dias dan puto asco, se han resecado la hostia.

1 respuesta
maliaradia

#132 que pena! Porque pintaba muy bien la forma que estaba teniendo.

Yo ya tengo un par hechos, pero como tengo mucha plastilina de sobra quiero hacer algunos mas y los pongo juntos.
A mi por suerte la forma me la han aguantado, jojo. (por lo menos estos que llevo xD)

Zakram

#133 era o palillos o dejarle los brazos dentro del caparazón hahahahahaha intenté moldear una de las piernas, quedó destrozada y medio pude arreglarla

EolSB

#132 Está muy bien, es muy cuqui. Mi bulbasaur flipa con los ojos de tu squirtle xd

B

Hola hola,

Como os dije en su día, he subido las nuevas incorporaciones a la familia Pokemon. He actualizado mi post #35 con Pikachu, Gengar y Jiggypuff.

Saludos,

1 1 respuesta
Zakram

Pikachu está con el culo ofreciéndose, que cochino

1 1 respuesta
B

#138 está inspirado en Siri xD

samusamu

#137 está usando ataque rápido.

Glumyglu

Glumyglu - Bulbasaur

He escogido este pokémon porque me tocó en mi última run del Mundo Misterioso. Craso error. Algo que molaba de la anterior edición de fecalidad (para una persona tan muñona como yo) es que al comprar packs con los colores predeterminados, instrucciones y tal... Solo entraba el factor de mañana, pero aquí además al desastre se ha añadido el factor de creatividad: solo tenía un verde, cuando Bulbasaur tiene dos, y bueno, lo que intentaba lograr... Pues no lo he logrado. Eso sumado a que tengo 0 habilidad con estas cosas y a que la plastilina era difícil de medir y como pegaras algo por error ya no lo podías despegar ha dado lugar a... Bueno, voy a empezar con la crónica.

Mis plastilinas llegaron hace un par de días pero como me iba de Erasmus estuve pendiente de la maleta y pasé. Lo de la maleta ha sido una odisea para intentar colar el equipaje de casi todo el año en lo que me permitía facturar Ryanair sin que me costara un ojo de la cara... Bastante agobio intentando que la maleta no se pasara de peso y todo eso, además llevaba una mochila que luego no cumplía las medidas, que spoiler, hubbiera dado igual porque sudaron de mí al embarcar, pero por ser precavido la cambié por una pequeña. Pues bueno, no me cabía ni la mitad de cosas: entre varios libros, la DS, mis apuntes de otros años, cargadores de móvil, Kindle y las plastilinas tenía que empezar a dejar cosas en tierra. Pues dejé los apuntes (y ya me estoy arrepintiendo) para que cupiesen las dichosas plastilinas (que ni siquiera saqué del sobre de Correos en el que llegaron).

Dejo de enrollarme, llego a mi lugar de destino habiendo sacrificado mis apuntes de dos años por las dichosas plastilinas: bueno, estás 14 días confinado por ley, al menos te entretienes. Viendo como mis compis de flat se pegaban un buen tardeo conociéndose entre sí, yo encerrado en mi habitación me he puesto a jugar con plastilina con Estopa de fondo, pues bueno. Total que empiezo manos a la obra buscando una foto de Bulbasaur de referencia:

Casi.

La primera impresión no ha sido muy agradable, pero luego me he ido apañando. Primer objetivo: hacerle el caparazón ese que tiene. ¿Primer problema? Solo tengo un verde. Bueno, pues es lo que toca, es un shiny o una mutación de Alola de esas.

Va tomando forma... Supongo.

Eeeeh, bueno. Lo que no sabía es que posiblemente ese fuera su peak de no dar vergüenza: luego las patas se hundirían y muchas cosas más.

Para las manchas esas me pongo a mezclar colores.

Y como veréis no sale bien.

Pues nada, poniendo manchitas, ojos, látigos con lo que me sobraba, pasándome de plastilina, dejando pegotes indeseados... Llegamos al resultado final:





Se ha hecho lo que se ha podido. Lo que pasa es que ahora no sé qué coño hacer con él porque en mi morada no tengo papelera y me da miedo que mis compis, a los que seguramente ya les dé miedo por pasarme 48 horas encerrado y no parecer demasiado sociable, reaccionen raro si me ven aparecer con esto para tirarlo en la papelera. Ya veré lo que hago, de momento se queda y a ver si pronto le hago un amiguito.

Bueno, espero que os haya gustado.

36 11 respuestas
maliaradia

#141 madre, no se parece en nada a un bulbasaur xD
necesito que hagas otro pokemon para estydiar los motivos de tal fecalidad.

I

#141 Bonito Caterpie.

4
Mikess

Es horrible, necesitamos más de esos.

8
B

Cabrón, como te hagas las pajas igual que modelas tienes que tener gangrena en el cipote.

No me creo que hayas puesto un mínimo de empeño a la hora de hacer eso xd.

3
Crisis

#141

5
samusamu

#141 bonito spinarak! Pero le faltan patas.

1
Anezka

#141 No había leído el post y al ver la primera foto pensé que era el resultado final. Luego viendo el proceso me he preguntado cómo cojones has conseguido que "ESO" terminara como el primer bulbasaur... habría sido un milagro :psyduck:

EricDraven91

Y luego os "quejáis" del bulbasaur fumao xd. Esta criatura que no es ni de este mundo debería ganar. Estaría entre este y el destino de AliExpress.

covaga

#141 como se llama ese pokemon? es de la decima edición?

Usuarios habituales